1.230 resultados
Opinión escrita el 27 de abril de 2019

Hotel situado junto a la estación de trenes (la gare).
Precios módicos pero con el inconveniente de que las habitaciones dobles son demasiado pequeñas para 2 personas. Desayuno razonablemente bueno para el precio que hay que pagar. Cerca hay parada de taxis y un parking. Las habitaciones que dan a la avenida principal son más ruidosas.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la gran avenida
Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado al lado de la estación de trenes por lo que se accede fácil si se viene desde Casablanca.
Personal servicial. Me ayudaron con un tema del lavado y ofrecen opciones de excursiones!
Habitación con los estándares de la cadena.
Con el desayuno tuve dos experiencias: el primer día todo bien, variado y buena rotación de los alimentos. El 2do día (tal vez porque era fin de semana) el desayuno algo caótico, faltaban cubiertos, tocó esperar mientras reponían la mayor parte del bufette (al parecer todo se acabó a la vez) .
Hay Opciones para comer en la estación y en los alrededores a buen precio.
Fácil tomar taxis a todas las atracciones principales de la ciudad.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 27 de febrero de 2019

Fuimos en familia por segunda vez a este hotel (5 adulto un bebe) .Si bien el precio es bastante conveniente para un grupo como el nuestro y lo tomamos principalmente por este motivo. La limpieza ha desmejorado muchisimo en comparacion hace casi un año atras que nos alojamos aqui. Las alfombras de los pasillos del hotel hacia los dormitorios se ven llenas de manchas de suciedad da mal aspecto, te choca nada mas verlas . En las habitaciones da la impresion de que el aseo se hizo a la rapida. El baño necesita urgente ser remodelado todo se viejo no se . Ojo y que las 3 habitaciones que tomamos estaban iguales .

Tampoco tenian cuna para el bebe y eso que la pagina que usamos para la reserva te permite solicitarla .

El desayuno bufe pero pobre pocas cosas y no reponian lo que se terminaba.

Lo unico bueno la ubicacion al lado de la estacion de trenes y la piscina con un bonito jardin.

NO VOLVERE ESPECIALMENTE POR LA LIMPIEZA....HOTEL EN DECADENCIA.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

100% recomendado ya que está muy bien ubicado justo al lado de la estación del tren en un área segura donde hay muchos locales para comer y cerca de la Médina en taxi. Si deseas una opción cómoda, segura y limpia este hotel es para ti. Todo el staff es muy amable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación pequeña, pero limpia.
Para el precio que pagas está muy bien. La piscina muy limpia y grande y es muy agradable sentarte fuera.
El staff en general muy amables.
Si vuelvo a Marrakech, repetimos fijo.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jalila B, General Manager en Ibis Marrakech Centre Gare, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Atentamente,