“Servicio impecable”

La Mamounia Marrakech
Ocupa el puesto n.º78 de 495 hoteles en Marrakech
“Servicio impecable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Acabo de pasar unos días en éste hotel, cosa que me apetecía desde hacía mucho tiempo. Sin duda, es un magnífico establecimiento, aunque yo lo esperaba más espectacular. La habitación es suficientemente espaciosa, pero la iluminación eléctrica es muy débil (si no quieres tropezar con los muebles, hay que estar pendiente de un potenciómetro situado en la entrada). El cuarto de baño bonito pero con fallos, como la taza del retrete (muy baja), o las puertas (difíciles de cerrar). La bañera muy bonita, pero más vale no utilizarla si no quieres inundarlo todo. El armario-vestidor es grande, pero, incomprensiblemente, se comunica con el W.C. con el consiguiente problema de olores. El servicio de habitaciones, absolutamente perfecto.
Las zonas comunes del Hotel son elegantes y cuidadas, aunque con demasiadas alfombras y no orientales precisamente. Los jardines y la piscina exterior están bien, sin más. La interior y el jacuzzi, bien. El desayuno-bufet, muy bueno. Los sándwiches del bar, horrorosos y carísimos. Los de la terraza, bastante buenos.
Lo mejor de todo es el servicio. No creo que baje de mil el número de empleados del hotel que, en todo momento, están pendientes de ti. Te ayudan en todo, te atienden maravillosamente y se ocupan de todo tipo de reservas.
En resumen, un muy buen hotel, pero que en los tres años que ha estado cerrado reformándose debería haberse convertido en algo único. Creo que García se ha equivocado bastante en la decoración.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que elegir una habitación que dé al parque. Son mejores, aunque más caras, claro.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Mi marido y yo decidimos irnos a este hotel en Marrakech ya que él había estado allí hace como 15 años. Cuando me dijo la antigüedad de su última visita pensé que tal vez aquello no estaría aún tan bien y qué equivocada estaba. Este hotel es exquisito y te envuelve en esa atmósfera mística nada más pasar por la puerta. Mientras esperábamos a que nos hicieran el check in, comiendo unos suaves dátiles y una deliciosa leche de almendras, fui asomándome por los rincones de la planta baja que al cabo de 2 minutos me tenía fascinada. La ambientación hizo que ese sentimiento fuese inevitable, el servicio de primera, los olores a rosas, a almendras, a incienso según la estancia y los patios que ofrecían las perfectas entradas de luz que tenía la recepción que es a su vez el cuerpo central del hotel lo bordaban. Hecho el check in quería seguir recorriendo el hotel y nos dimos un paseo por sus románticos jardines. Más Rosales, grandes olivos, jazmines, olores, deliciosos olores aquí y allí. Después de un largo rato subimos a la habitación cuyo cuidado estaba en consonancia absoluta con el resto del lugar, los muebles te hacían pensar en su pasado y en conjunto con el resto de la decoración de la habitación destacaban aún más ya que era antigua, pero con algunos sencillos toques de este tiempo que creaban un conjunto perfecto llevando la atención a ese mueble tallado y con cajones secretos en un sitio destacado del cuarto. El desayuno buffet también era muy especial, surtido, con mucha oferta de comidas locales que obviamente no desaproveché. Además caí en que había muchas familias con niños, entre ellos vimos a los de un magnate muy famoso y no me sorprendí al verle allí, este hotel es maravilloso.

• Se alojó en noviembre de 2013
Zihuatanejo, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hospedarse en un Hotel asi es toda una experiencia, es un sueño, es transportarse a otra epoca, con su maravillosa decoracion,sus contrastes y excelentes servicio
ni hablar de la excelente ubicacion y servicio

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Tarragona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hola,yo fui con mi marido 5 noches en el 2010 ,siempre había sido un sueño el alojarme en uno de los mejores hoteles del mundo"según dicen",pero fue una desilusión por el precio que pagamos
Lo bonito fueron las zonas comunes del hotel,restaurantes,hall boutiques ,jardín etc,pero la habitación pésima ,vieja y muy fría y sin ningún glamour para el precio y la categoría del hotel
Este año volvemos para pasar unos días y no lo hemos reservado,creo que hay riads mucho mas románticos y mas baratos.
un saludo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Acabo de pasar 3 noches en este maravilloso hotel. Es un lugar encantador, con una decoración exquisita y unos jardines estupendos y muy cuidados. Es muy agradable pasear por ellos. Cenamos en el restaurante Marroquí, muy recomendable tanto por el ambiente como por el menú. El trato por parte de todo el personal del hotel ha sido excelente. En fin.....muy, muy recomendable. Es la tercera vez que me he alojado allí y seguro que volveré. Sigan así!!

Consejo sobre las habitaciones: Son especialmente bonitas las habitaciones con vistas a los jardines, piscina y atlas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Royal Mansour Marrakech

Información adicional sobre el La Mamounia Marrakech

Establecimiento: La Mamounia Marrakech
Dirección: Avenue Bab Jdid, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Marrakech
N.°4 de hoteles de negocios en Marrakech
N.°41 de hoteles spa en Marrakech
N.°56 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°86 de hoteles para familias en Marrakech
N.°111 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 364 € - 961 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Mamounia Marrakech 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mamounia Marrakech con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Mamounia Marrakech
La Mamunia Granada