“Restaurante”
Opinión sobre La Mamounia Marrakech

La Mamounia Marrakech
Ocupa el puesto n.º78 de 502 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 2 junio 2014

Estuvimos por una noche y probamos el Restaurante Marroquí. La decoración es excelente, el trato demasiado encima de tí y la comida buena. Se genera un ambiente mágico desde el momento que entras y es lo que estás buscando. La atmosfera que te envuelve.. La comida y el precio, no son nada del otro mundo, más bien un poco descompensado. Recomiendo otros lugares de Marrackech donde disfrutar de una cena gastronómica a precio equitativo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del La Mamounia Marrakech
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 abril 2014

Es muy difícil escribir sobre una sensación que abarca los cinco sentidos.El enclave maravilloso con unos jardines historicos que ,en si mismos ,son un monumento , la piscina de ensueño con un personal por encima de la amabilidad y pendiente de que estés muy muy a gusto.El edificio por fuera y por dentro , simplemente, un palacio donde el lujo y la sofisticación adquieren unos niveles incomparables, el servicio pulcro y exquisito, las habitaciones con detalles que te hacen sentir un rey. El único "pero" el desayuno que creo un "pelīn" por debajo del standar del hotel que creo debe estar muy muy arriba entre los mejores del mundo. He estado aquí con motivo de una celebración importante y , sin duda, creo que es algo digno de hacerse , al menos una vez en la vida.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2014

Nos alojamos otra vez en este precioso palacio y como siempre nos enamoro'.Su perfume,sus colores,el canto de los pajaritos te acompañan desde el primer momento hasta el ultimo instante.
El servicio impecable y acerca de la perfección .Unica pequeña critica: nos pareció', siendo clientes repetitivos,que bajo' un poco la calidad de la comida tanto al desayuno que en el buffet de la piscina. Ojalá' haya sido debido a la ocupación bastante alta y no a una restricción de budget de la restauración.Esperamos volver pronto,en septiembre quizás.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2014

Estuve en este maravilloso hotel hace unos meses invitada por un cliente de mi empresa. La verdad es que la estancia fue perfecta, un recibimiento elegante, unas instalaciones lujosas muy características del país. Me llamaron la atención sus alfombras... ¡bellísimas!. En cuanto a la habitación muy completa y acogedora. La comida, he de decir que no estoy acostumbrada y me sentó un poco mal pero todo estaba exquisito. y los jardines son ideales para dar un paseo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 febrero 2014

Hacia unos años (mas de 10!) que estuvimos.. y tenia un gran recuerdo...Ahora es mejor, han hecho una rehabilitación, respetando todo su estilo, materiales de primerísima calidad.. la habitación daba al Jardín.. por lo que pudimos disfrutar de una salida del sol con el Atlas nevado de fondo.. Increíbles, además el servicio es muy bueno te hacen sentir cómodo desde el primer momento con el check in, durante el cual te traen una toallita refrescante, una bebida típica de leche, unos dátiles.. Que mas quieres? Si encima tienes el zoco a unos minutos...
Si teneis oportunidad y tiempo utilizar el spa..El hammam, y el masaje Massage "La Mamounia": No os arrepentiréis!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Royal Mansour Marrakech

¿Has estado en La Mamounia Marrakech? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mamounia Marrakech

Dirección: Avenue Bab Jdid, Marrakech 40040, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Marrakech
N.°4 de hoteles de negocios en Marrakech
N.°42 de hoteles spa en Marrakech
N.°59 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°86 de hoteles para familias en Marrakech
N.°111 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios: 409 € - 1.087 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Mamounia Marrakech 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mamounia Marrakech con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Mamounia Marrakech
La Mamunia Granada