“A las 5 estrellas le sobran una o dos...” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Royal Mirage Marrakech

Royal Mirage Marrakech
Ocupa el puesto n.º390 de 505 hoteles en Marrakech
Vitoria-Gasteiz, España
“A las 5 estrellas le sobran una o dos...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel con buenas instalaciones y habitaciones pero con un servicio bastante mediocre y con un buffet un tanto flojo aunque el precio para ser un cinco estrellas es muy asequible. Los empleados parece que te están haciendo un favor por atenderte.La piscina está bien pero sí quieres tumbona para las 8 de la mañana están todas ocupadas...

• Se alojó el agosto de 2012
    • 1 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Árabe primero
Palma de Mallorca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2012

Este hotel ha pasado por varios explotadores en los últimos años (Holiday Inn, Sheraton, etc), sin que ninguno de ellos se haya quedado en el mismo. Antes se llamaba Royal Mirage; ahora le han puesto "Albatros Garden". Algo debe tener entonces el hotel cuando los grandes operadores se marchan del mismo.
El hotel tiene varios PUNTOS FUERTES innegables: la amplitud de sus instalaciones en general, la zona central con una gran piscina, la cuidada jardinería, habitaciones inmensas, un lobby enorme con la típica decoración árabe, buena ubicación (a 5 minutos de taxi del centro o 20 minutos a pie), etc. Por detenerme en la habitación, debo decir que era muy amplia, aunque con algunos fallos de diseño: por ejemplo, las pequeñas lámparas que hay sobre la cama, con lo que leer en ella es misión casi imposible. O el ruido proveniente de la habitación vecina, de la que nos separaba una doble puerta que dejaba pasar los ruidos producido por un bebé en la otra habitación.
Sin embargo, no puedo olvidar los PUNTOS DÉBILES del hotel. De entrada, el servicio de sus empleados, en el que la amabilidad brilla por su ausencia. Alguien debería enseñarles que tienen que ser más amables con los turistas que se alojen en el hotel. Segundo, la cocina, que es mediocre en general: el bufet del desayuno es bastante pobre (mucha bollería, pero pocos cereales y pocos platos salados; falta de jugos de frutas naturales, etc). Una cena sin ningún atractivo destacable me costó 200 DH por persona, cifra por la cual puedes cenar bastante bien en muchos restaurantes de la ciudad. Tercero, el sistema de pago que emplean, en el que hay que abonar el precio de la habitación por anticipado (al menos, así me obligaron a mi).
Así pues, se trata de un hotel desigual, en el que una infraestructura de 5 estrellas se ve acompañada de un servicio y de algunas prestaciones de 3 ó de 4 estrellas (si lo comparamos con España). Creo que les falta profesionalidad y estilo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones que den al patio central (el que tiene la piscina grande) si quieren animación. S...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Puerto de la Cruz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

El Hotel Albatros Garden, nos parecio muy cómodo y confortable, las habitaciones eran muy espaciosas, confortables y limpias.
El servicio personal del Hotel fue por lo general de trato agradable.
La ubicación es bastante estratégica, ubicado en la parte nueva de la ciudad muy cerca del Palacio de Menara y también muy próximo a la zona de la Medina, de hecho más de una vez fuimos y volvimos caminando.
La zona de piscinas y restaurantes también nos parecio cómoda y agradable.
La arquitectura de los interiores es de lo más interesante....así que en líneas generales estuvimos muy satisfechos con las instalaciones y el trato recibido.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de lo que cada uno busque, nosotros nos cambiamos a una habitación que daba a la urbanizacio...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2012

En este hotel nos trataron como VIPs, así como estar ubicado en una zona tranquila, se encuentra en uno de la avenida principal en el centro de la ciudad de Marrakech un 2 minutos a pie de la famosa cuenca del Menara vale la pena dinero, es un lujo suntuoso,
recomendar

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Es un hotel de 5 estrellas, pero si se le cae una o una y media ,no pasa nada. En general no esta mal, la limpieza bien , a nosotros nos cambiaron las sabanas casi todos los dias, aunque no cayeron en el detallede dejar tres toallas (eramos tres ).
Tampoco estaria mal que hicieran un poco de mantenimiento en la piscina principal, las escaleras estan sueltas y en algunos sitios se han caido los cerámicos.
A mi me toco la épca de ramadan y respeto todas las religiones,pero a la hora de comer (por la noche) desaparecía toda la gente del hotel... a ver señores que estamos en un 5 estrellas, haced turnos!! que tampoco es tan complicado, hay que ver la colas que se formaban en recepción.
Los restoranes del hotel caros y poco variados, os recomiendo comer fuera, comereis mejor y más económico. Hay que reconocer que el desayuno no estaba mal para lo que he llegado a ver por ahí, habia frutas,lacteos,bollería,mermeladas,café, cacao, zumos,etc.
Si vais a la piscina pedir primero en recepción el vale de las toallas y luego vas al chiringuito que tiene las toallas y te las dan, no hace falta que las devuelvas todos los dias y coged toallas temprano, por que muchas veces se quedan sin ellas y hasta el dia siguiente no hay más. En la piscina para coger sitio es un circo por que mucha gente baja muy temprano pone las toallas en las tumbonas y después no aparece en todo el dia y ésta gente no hace nada por evitarlo.
Cuando hagais la salida os tienen que dar una targeta o papel que certifique que os vais, a mi se olvidaron de dármelo y el tio de la puerta retuvo mi taxi hasta que otro fue a preguntar si me podia ir ""PATETICO"" , acaso no saben que existe el walky talky??
Bueno en general estubo bien pero con pequeños detalles que hace falta mejorar,si me preguntas si volvería , si supongo que si, pero si puedo pagar algo mejor escogeria otro.
Este lo recomendaria para gente joven , grupos o familia numerosa ya que su precio es asequible.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Royal Mirage Deluxe Marrakech
5.0 de 5 burbujas 468 opiniones

¿Has estado en Royal Mirage Marrakech? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Mirage Marrakech

Establecimiento: Royal Mirage Marrakech
Dirección: Avenue de la Menara, B.P 528, Marrakech 40000, Marruecos (Previamente Albatros Garden)
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
N.°189 de hoteles spa en Marrakech
N.°215 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Mirage Marrakech 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Mirage Marrakech con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Mirage Marrakech
Hotel Albatros Garden Marrakech