“Sitio centrico con cerveza”
Opinión sobre Grand Hotel Tazi

Grand Hotel Tazi
Ocupa el puesto n.º472 de 500 hoteles en Marrakech
Gran Canaria, España
“Sitio centrico con cerveza”
Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo unico que sirve es para tomar cervezas, el servicio es simpatico y amable y los precios son buenos pero por lo demas esta que se cae de viejo y sucio. Cerveza local a 2,50€ merece la pena ir a tomar un par de ellas a la terraza

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita el 9 noviembre 2011

No te fies de la entrada. En recepción son amables, pero las habitaciones, son lo peor. Cerraduras rotas, cortinas que caen, colchones viejos, toallas negruzcas, cristales llenos de polvo, paredes descascarilladas, marcos de puertas rotos y podridos. Mejor no vayais. Habitacion doble 40 euros. En resumen, MUY;MUY SUCIO. TRÊS;TRES SALE. VERY;VERY DIRTY..
Sí, que está céntrico, pero es muy ruidoso hasta la madrugada y en cuanto amanece, ya no puedes dormir.Eso si protestas y te dan una exterior, que la que nos colocaban casi no tenía ni ventana. Amigos, buscad otro sitio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marrakech

Valladolid
Opinión escrita el 1 agosto 2007

Estube alli dos dias, y uno de ellos nos fuimos a otro hotel, nuestra habitacion estaba arriba en la terraza, hicimos que nos cambiaran 3 veces de habitacion, la primera la television no tenia clavija, la segunda la puerta estaba forzada se veia la cerradura y se podia abrir con una simple tarjeta y una horquilla, y por ultimo por desesperacion nos quedamos en otra habitacion con la tv sin clavija y con el telefono los cables arrancados, muy mal, En la piscina cuidado, muy mal acondicionada, y en le pisina de niños a 20cm de la pared de la piscina hay un enchufe donde ponen el radiocasete para ambientar con musica. Mucho cuidado con los peques!!!
La noche siguiente nos tubimos que ir a otro hotel ya que el aire acondicionado se habia estropeado y no nos quisieron dar otra habitacion, pequeño detalle, no te dejan mando para el aire acondicionado, si le enciendes le tienes que tener encendido toda la noche y se le quieres apagar, te tienes que levantar de la cama hasta el interruptor.
Y encima el unico dia que estubimos alli, a las 6.00 de la mañana, estaban haciendo obras en el piso de abajo justo debajo debajo de nuestra habitacion.
Con el servicio de habitaciones, limpieza, tener cuidado por que no llaman al entrar, directamente entran.
Y cuidado tambien con lo que os cobran por tomar algo alli, nosotros pedimos dos botellas de agua de 2 litros y nos cobraron 400Mad, osea 4 euros.
En definitiva HORROROSO, sin aire, sin telefono, sin television, por 50 euros la noche habitacion doble.

• Me gustó — Lo cerca que esta de la plaza JNA EL FNA, A tan solo 1 minuto estas en el centro dentro de la plaza ne los zocos en la mezquita, en medio de la Medina se podria decir.
  • No me gustó — La piscina, el trato, el servicio, la habitación, las vistas..........en definitiva no me gustó nada, tan solo que estas al lado de la plaza JNA EL FNA
  • Se alojó en julio de 2007, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Hotel Narjisse

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º472 de 500 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 42 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Grand Hotel Tazi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Tazi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tazi Marrakech
Grand Hotel Marrakech