“un lugar muy bueno para combatir el calor”
Opinión sobre La Maison Arabe

La Maison Arabe
Ocupa el puesto n.º19 de 500 hoteles en Marrakech
“un lugar muy bueno para combatir el calor”
Opinión escrita el 5 julio 2011

La semana pasada nos quedamos en La Maison Arabe. Hacia mucho calor en Marrakech. Por las tardes la temperatura subía a 40 grados. En esas condiciones, encuentro muy difícil participar en ninguna actividad así que probablemente, en el futuro, escogeré otro tiempo para ir a Marrakech, A pesar de eso, nuestro viaje fue muy placentero debido a que todos los días fuimos a disfrutar la piscina en el country club de La Maison Arabe, situado a unos 15 minutos del hotel. La piscina se encuentra en medio de un jardín precioso, que esta reservado para el solo uso de los huéspedes del hotel. Algunas veces éramos los únicos en la piscina. ¡Formidable!.
El hotel esta decorado con muy buen gusto. Las dos comidas que hicimos en el restaurante fueron de primera y el servicio muy profesional y cordial (el camarero que nos atendió las dos noches hablaba un Español muy bueno). Finalmente, el aire acondicionado fue una bendición!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Princeton, Nueva Jersey
Opinión escrita el 3 diciembre 2010

El hotel nos fue recomendado por unos amigos que se hospedaron ahí el año pasado, a los cuales les gustó mucho. Es claro ver por que. Tiene un tamaño perfecto. Creo que solo tiene unos 30 cuartos, por lo que el servicio es muy personal. Los empleados, muy amables, nos llamaban frecuentemente por nuestros nombres y se acordaban de lo que nos gustaba para el desayuno. Además trataban de hablar en español, y a veces bastante bien. A pesar de ser pequeño, este hotel ofrecía ventajas que normalmente hemos visto en hoteles de mayor tamaño, tales como: varios restaurantes (comimos en el marroquí que nos pareció excelente, tanto la cena como los guitarristas), piscina, un bar muy acogedor y un spa magnífico donde mi marido y yo recibíamos masajes a menudo antes de la cena. Los empleados de la recepción fueron muy amables y nos dieron muchos buenos consejos para disfrutar de la ciudad y visitar lugares de interés y tiendas que se encuentran a una distancia de entre 10 y 15 minutos. Los cuartos y salones estaban siempre inmaculadamente limpios. Nos gustó mucho la decoración del hotel, la cual nuestros amigos nos la habían puesto por los cielos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 13 abril 2010

Mi esposa y yo hemos estado varias veces en Marruecos. La Maison Arabe es el mejor de todos los hoteles en que nos hemos hospedado durante nuestras visitas. Se puede decir que el hotel es una verdadera joya, con una decoración fabulosa que usa motivos europeos y marroquíes. Los empleados del hotel son muy atentos y actúan muy profesionalmente sin dejar de ser siempre muy amables. Tengo entendido que el hotel emplea a mas de 80 personas, lo cual explica el alto nivel del servicio en todo momento. Hay un atractivo "piano bar" en el estilo de los años 30 donde bebíamos todas las noches. El barman es muy simpático y con su charla crea un ambiente muy especial. Una noche cenamos en el excelente restaurante marroquí del hotel. El hotel esta situado cerca de la plaza principal de la ciudad, de los jardines Majorelle y del mercado antiguo. El estacionamiento es gratis, ofrecido por el hotel y fue muy fácil la llegada en coche, lo cual es una ventaja en la populosa medina. Si esta buscando un hotel encantador y romántico en Marrakech, le recomiendo, sin duda alguna, La Maison Arabe. Ya estamos planeando hospedarnos ahí en nuestra próxima visita a Marruecos.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 28 febrero 2010

Acabamos de regresar despues de estar por varios días en este magnifico e inolvidable hotel. Tiene dos piscinas, una situada en un jardín muy bello en una propiedad a solo 10 minutos del hotel (cada hora sale del hotel un minibús que es ofrecido gratis, cortesía del hotel), y la otra en el mismo hotel en la Medina. Esta fue construida hace solo un año y el agua esta calentada lo cual nos vino muy bien en enero.
Se puede escoger entre dos restaurantes de primera. Uno que ofrece solamente platos de la cocina tradicional marroquí, y el segundo que tiene un menú muy variado (cocinas francesa, marroquí y asiática ). Este hotel es encantador, tanto las recámaras, pero también el resto del hotel están decorados con excelente gusto. Recomiendo que, despues de pasar el día viendo los lugares de interés o de estar de compras en Marrakech, lo mejor es disfrutar de un masaje en el "hamman" del hotel. El servicio es de primera, siempre atentos y amables, sin molestar con demasiado atención.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Chicago
Opinión escrita el 10 enero 2010

Descubrimos el restaurante por casualidad en un intento fallido de alojarnos en el hotel (mínimo 4 noches y nosotros solo estábamos tres :-()

La reserva la hice por teléfono y en francés. La persona que estaba al otro lado del teléfono no tuvo mucha paciencia en explicarme las diferencias entre los servicios de menú y a la carta... con lo que tuve que meterme en internet, mirar su web, mirar las diferencias y llamar otra vez. Al parecer se servían en en diferentes salones y decidirse antes de llegar debía se ser imprescindible :-)

El hotel es precioso: con gusto y muy bien conservado. El restaurante (el de menú, a precio cerrado de 90 €+ servicio) con luz tenue, músicos tocando lo propio, chimenea y un frente tipo invernadero dando a un jardín muy acogedor. Ademas de nosotros habían 5 mesas más cuando llegamos ya estaban en medio de la cena. Tomamos pastela, cuscus royal y de postre no recuerdo. Todo muy rico y los camareros sigilosos y muy atentos.

El servicio muy bueno, pero por el mismo precio fuimos a sitios mas impresionantes y exclusivos. La anécdota de la noche fue que cuando me interese por el precio del CD que los músicos vendían...20€ pedían! Al principio pensé que había entendido mal, pero me lo repitieron el inglés...

En fin, lujo para "güiris", que no extranjeros :-)

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Les Trois Mages

Información adicional sobre el La Maison Arabe

Establecimiento: La Maison Arabe
Dirección: 1 Derb Assehbe | Bab Doukkala, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Marrakech
N.°2 de hoteles de negocios en Marrakech
N.°4 de hoteles románticos en Marrakech
N.°12 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 694 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Maison Arabe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Maison Arabe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Maison Arabe Marrakech
Riad La Maison Arabe