“Muy buena experiencia.”

La Maison Arabe
Ocupa el puesto n.º15 de 499 hoteles en Marrakech
“Muy buena experiencia.”
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Una forma sensacional de "aterrizar" en Marruecos. A mi mujer que no conocia Marrakech le encanto. A nuestros amigos tambuen... Servicio impecable. Desde los camareros hasta el genial Manager.. Abdil. No dejéis de ir a su hamman!!

• Se alojó en noviembre de 2012

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Premià de Mar, España
Opinión escrita el 11 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Tipica decoracion. Remanso de paz despues de un paseo por callejuelas de La Medina.
El servicio muy amable y la recepcion a tu llegada es de agradecer.
Desayuno refrescante junto a la piscina, con una cocinera que te prepara en el acto tortilla de diferentes ingredientes.
Nuestra habitacion con patio interior, aunque en la web le llaman jardin, era muy grande y con diferentes espacios donde por estar. Muy amplia y con caja fuerte.

• Se alojó en agosto de 2012
White Plains, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 4 marzo 2012

Acabamos de regresar de nuestro primer viaje a Marrakech y estamos encantados con este hotel. La decoración es muy elegante en todo el hotel, tanto en los salones, como en los restaurantes y también en nuestra bellísima habitación mirando a la piscina. Los empleados de la recepción fueron una gran ayuda en la organización de nuestra estadía. Nos consiguieron un guía excelente y nos ayudaron a preparar una visita a Essaouira, un pueblo costeño de gran belleza. Confiamos en que volveremos algún día a Marrakech y haremos reservaciones en La Maison Arabe.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 julio 2011

La semana pasada nos quedamos en La Maison Arabe. Hacia mucho calor en Marrakech. Por las tardes la temperatura subía a 40 grados. En esas condiciones, encuentro muy difícil participar en ninguna actividad así que probablemente, en el futuro, escogeré otro tiempo para ir a Marrakech, A pesar de eso, nuestro viaje fue muy placentero debido a que todos los días fuimos a disfrutar la piscina en el country club de La Maison Arabe, situado a unos 15 minutos del hotel. La piscina se encuentra en medio de un jardín precioso, que esta reservado para el solo uso de los huéspedes del hotel. Algunas veces éramos los únicos en la piscina. ¡Formidable!.
El hotel esta decorado con muy buen gusto. Las dos comidas que hicimos en el restaurante fueron de primera y el servicio muy profesional y cordial (el camarero que nos atendió las dos noches hablaba un Español muy bueno). Finalmente, el aire acondicionado fue una bendición!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Princeton, Nueva Jersey
Opinión escrita el 3 diciembre 2010

El hotel nos fue recomendado por unos amigos que se hospedaron ahí el año pasado, a los cuales les gustó mucho. Es claro ver por que. Tiene un tamaño perfecto. Creo que solo tiene unos 30 cuartos, por lo que el servicio es muy personal. Los empleados, muy amables, nos llamaban frecuentemente por nuestros nombres y se acordaban de lo que nos gustaba para el desayuno. Además trataban de hablar en español, y a veces bastante bien. A pesar de ser pequeño, este hotel ofrecía ventajas que normalmente hemos visto en hoteles de mayor tamaño, tales como: varios restaurantes (comimos en el marroquí que nos pareció excelente, tanto la cena como los guitarristas), piscina, un bar muy acogedor y un spa magnífico donde mi marido y yo recibíamos masajes a menudo antes de la cena. Los empleados de la recepción fueron muy amables y nos dieron muchos buenos consejos para disfrutar de la ciudad y visitar lugares de interés y tiendas que se encuentran a una distancia de entre 10 y 15 minutos. Los cuartos y salones estaban siempre inmaculadamente limpios. Nos gustó mucho la decoración del hotel, la cual nuestros amigos nos la habían puesto por los cielos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Anika

Información adicional sobre el La Maison Arabe

Establecimiento: La Maison Arabe
Dirección: 1 Derb Assehbe | Bab Doukkala, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Marrakech
N.°2 de hoteles de negocios en Marrakech
N.°4 de hoteles románticos en Marrakech
N.°9 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 460 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Maison Arabe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Priceline, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Maison Arabe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Maison Arabe Marrakech
Riad La Maison Arabe