“Precioso, pero con una filosofía un poco especial” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La Maison Arabe

La Maison Arabe
Ocupa el puesto n.º19 de 501 hoteles en Marrakech
Chicago
“Precioso, pero con una filosofía un poco especial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2010

Descubrimos el restaurante por casualidad en un intento fallido de alojarnos en el hotel (mínimo 4 noches y nosotros solo estábamos tres :-()

La reserva la hice por teléfono y en francés. La persona que estaba al otro lado del teléfono no tuvo mucha paciencia en explicarme las diferencias entre los servicios de menú y a la carta... con lo que tuve que meterme en internet, mirar su web, mirar las diferencias y llamar otra vez. Al parecer se servían en en diferentes salones y decidirse antes de llegar debía se ser imprescindible :-)

El hotel es precioso: con gusto y muy bien conservado. El restaurante (el de menú, a precio cerrado de 90 €+ servicio) con luz tenue, músicos tocando lo propio, chimenea y un frente tipo invernadero dando a un jardín muy acogedor. Ademas de nosotros habían 5 mesas más cuando llegamos ya estaban en medio de la cena. Tomamos pastela, cuscus royal y de postre no recuerdo. Todo muy rico y los camareros sigilosos y muy atentos.

El servicio muy bueno, pero por el mismo precio fuimos a sitios mas impresionantes y exclusivos. La anécdota de la noche fue que cuando me interese por el precio del CD que los músicos vendían...20€ pedían! Al principio pensé que había entendido mal, pero me lo repitieron el inglés...

En fin, lujo para "güiris", que no extranjeros :-)

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Nuestra estancia en el Riad La Maison Arabe en Marrakech fue excelente. El lugar es espectacular, el lujo de la habitacion, lo exquisito del servicio y la comida son una experiencia para recordar. Mehdi, que trabaja en el Riad, nos contacto los guias y el transporte para luego ir a Fes tambien. El trabajo de Mehdi, nos ahorro tanto en dinero como en tiempo muchisimo. Nos contacto al guia y all Riad en Fes, que tambien fueron lo maximo. Estuvo pendiente de nosotros todo el viaje.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2008

La situación del hotel es inmejorable, se encuentra dentro de la mediana a 5 minutos andando de la Koutoubia.
El hotel es precioso; las habitaciones son muy amplias y limpias (las limpian dos veces al día mañana y noche). La mia además tenía una terraza privada con sillones y una mesita.
El desayuno es muy bueno, puedes elegir tomarlo en la terraza del hotel o en tu habitación, tienes mucha comida donde elegir bollos, tortitas marroquís, galletas, cereales, fruta, pan para tostadas...
La comida o cena no está mal, hay dos restaurantes uno de comida marroquí y otro que llaman europeo, en general la comida no es mala, pero un poco cara. El restaurante de comida marroquí merece la pena por la decoración y el ambiente, tiene música en directo.
El personal del hotel es maravilloso, son todos un encanto, super amables y están dispuestos a ayudarte en todo. Si tienes cualquier duda sobre excursiones que quieras hacer, sitios para visitar o incluso restaurantes te la resuelven sin problemas.
Lo único malo es que la piscina está lejos del hotel, tienes que coger un coche que pone el propio hotel para poder llegar, son como unos 15 minutos, el coche del hotel a la piscina sale cada hora en punto. La piscina merece la pena, normalmente no hay mucha gente como mucho 4 personas, por lo que se está super tranquilo. La piscina tiene un restaurante, asi que alli puedes pedir lo que quieras y comer alli.

• Me gustó — la decoración, el ambiente, el personal...
  • No me gustó — la piscina no está dentro del hotel tiene que ir en coche
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2008

Cuando vas por primera vez a Marrakech, sueñas con encontrarte con un sitio orientalmente exotico, con la sensualidad de las mil y una noches, con olores, sensaciones... mi esposa y yo encontramos vivimos esas sensaciones en la maison arabe... mucho encanto, mucho gusto en los detalles.... muy autentico, en el barrio antiguo, ... ademas, para quien le gusta comer y comer bien, el desayuno es abundante y muy especial, y la comida oriental buenisima, aunque discreto, el hammam/masaje es muy original y placentero, las masagistas, y en general el personal te hacen sentir muy especial .... espero que vosotros lo disfruteis tanto como nosotros ..... Orna y Fortu

• Me gustó — el ambiente exotico, oriental, sensual, su encanto, las sensaciones del lugar
  • No me gustó — incialmente el acceso, aunque luego se convirtio en un punto de originalidad : era la vivencia de las calles de la medina de marrakech
  • Se alojó el abril de 2008, viajó de negocios
      Registro/recepción
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Catalunya
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2006

Riad aceptable, con buen servicio y trato muy personal , otros servicios alejados del riad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Anika

Información adicional sobre el La Maison Arabe

Establecimiento: La Maison Arabe
Dirección: 1 Derb Assehbe | Bab Doukkala, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Marrakech
N.°2 de hoteles de negocios en Marrakech
N.°4 de hoteles románticos en Marrakech
N.°10 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 748 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Maison Arabe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Maison Arabe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Maison Arabe Marrakech
Riad La Maison Arabe