“Este hotel es encantador”
Opinión sobre La Maison Arabe

La Maison Arabe
Ocupa el puesto n.º17 de 500 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 28 febrero 2010

Acabamos de regresar despues de estar por varios días en este magnifico e inolvidable hotel. Tiene dos piscinas, una situada en un jardín muy bello en una propiedad a solo 10 minutos del hotel (cada hora sale del hotel un minibús que es ofrecido gratis, cortesía del hotel), y la otra en el mismo hotel en la Medina. Esta fue construida hace solo un año y el agua esta calentada lo cual nos vino muy bien en enero.
Se puede escoger entre dos restaurantes de primera. Uno que ofrece solamente platos de la cocina tradicional marroquí, y el segundo que tiene un menú muy variado (cocinas francesa, marroquí y asiática ). Este hotel es encantador, tanto las recámaras, pero también el resto del hotel están decorados con excelente gusto. Recomiendo que, despues de pasar el día viendo los lugares de interés o de estar de compras en Marrakech, lo mejor es disfrutar de un masaje en el "hamman" del hotel. El servicio es de primera, siempre atentos y amables, sin molestar con demasiado atención.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.143)

Opinión escrita 10 enero 2010

Descubrimos el restaurante por casualidad en un intento fallido de alojarnos en el hotel (mínimo 4 noches y nosotros solo estábamos tres :-()

La reserva la hice por teléfono y en francés. La persona que estaba al otro lado del teléfono no tuvo mucha paciencia en explicarme las diferencias entre los servicios de menú y a la carta... con lo que tuve que meterme en internet, mirar su web, mirar las diferencias y llamar otra vez. Al parecer se servían en en diferentes salones y decidirse antes de llegar debía se ser imprescindible :-)

El hotel es precioso: con gusto y muy bien conservado. El restaurante (el de menú, a precio cerrado de 90 €+ servicio) con luz tenue, músicos tocando lo propio, chimenea y un frente tipo invernadero dando a un jardín muy acogedor. Ademas de nosotros habían 5 mesas más cuando llegamos ya estaban en medio de la cena. Tomamos pastela, cuscus royal y de postre no recuerdo. Todo muy rico y los camareros sigilosos y muy atentos.

El servicio muy bueno, pero por el mismo precio fuimos a sitios mas impresionantes y exclusivos. La anécdota de la noche fue que cuando me interese por el precio del CD que los músicos vendían...20€ pedían! Al principio pensé que había entendido mal, pero me lo repitieron el inglés...

En fin, lujo para "güiris", que no extranjeros :-)

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2009

Nuestra estancia en el Riad La Maison Arabe en Marrakech fue excelente. El lugar es espectacular, el lujo de la habitacion, lo exquisito del servicio y la comida son una experiencia para recordar. Mehdi, que trabaja en el Riad, nos contacto los guias y el transporte para luego ir a Fes tambien. El trabajo de Mehdi, nos ahorro tanto en dinero como en tiempo muchisimo. Nos contacto al guia y all Riad en Fes, que tambien fueron lo maximo. Estuvo pendiente de nosotros todo el viaje.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2008

La situación del hotel es inmejorable, se encuentra dentro de la mediana a 5 minutos andando de la Koutoubia.
El hotel es precioso; las habitaciones son muy amplias y limpias (las limpian dos veces al día mañana y noche). La mia además tenía una terraza privada con sillones y una mesita.
El desayuno es muy bueno, puedes elegir tomarlo en la terraza del hotel o en tu habitación, tienes mucha comida donde elegir bollos, tortitas marroquís, galletas, cereales, fruta, pan para tostadas...
La comida o cena no está mal, hay dos restaurantes uno de comida marroquí y otro que llaman europeo, en general la comida no es mala, pero un poco cara. El restaurante de comida marroquí merece la pena por la decoración y el ambiente, tiene música en directo.
El personal del hotel es maravilloso, son todos un encanto, super amables y están dispuestos a ayudarte en todo. Si tienes cualquier duda sobre excursiones que quieras hacer, sitios para visitar o incluso restaurantes te la resuelven sin problemas.
Lo único malo es que la piscina está lejos del hotel, tienes que coger un coche que pone el propio hotel para poder llegar, son como unos 15 minutos, el coche del hotel a la piscina sale cada hora en punto. La piscina merece la pena, normalmente no hay mucha gente como mucho 4 personas, por lo que se está super tranquilo. La piscina tiene un restaurante, asi que alli puedes pedir lo que quieras y comer alli.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 7 julio 2008

Cuando vas por primera vez a Marrakech, sueñas con encontrarte con un sitio orientalmente exotico, con la sensualidad de las mil y una noches, con olores, sensaciones... mi esposa y yo encontramos vivimos esas sensaciones en la maison arabe... mucho encanto, mucho gusto en los detalles.... muy autentico, en el barrio antiguo, ... ademas, para quien le gusta comer y comer bien, el desayuno es abundante y muy especial, y la comida oriental buenisima, aunque discreto, el hammam/masaje es muy original y placentero, las masagistas, y en general el personal te hacen sentir muy especial .... espero que vosotros lo disfruteis tanto como nosotros ..... Orna y Fortu

• Se alojó en abril de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,8 km

¿Has estado en La Maison Arabe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Maison Arabe

Dirección: 1 Derb Assehbe | Bab Doukkala, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Marrakech
N.°2 de hoteles de negocios en Marrakech
N.°4 de hoteles románticos en Marrakech
N.°12 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios: 189 € - 737 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Maison Arabe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Maison Arabe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Maison Arabe Marrakech
Riad La Maison Arabe