2.616 resultados
Opinión escrita el 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En términos generales, todos los empleados son muy amables y serviciales. La habitación y los detalles son espectaculares. Lugar 100% recomendable y se encuentra en una buena locación, cerca de lugares obligatorios para visitar en Marrakech.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Durante nuestro estancia de 4 días en Marrakech comimos rico en todos lados, pero el restaurante de este hotel fue la mejor experiencia. Comida, ambientación y servicio. Todo de primera calidad.

nota: Hicimos la reserva vía online antes de llegar a Marrakech

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018

Estuvimos cenando tres amigas en el restaurante. Tocaban música marroquí y libanesa en vivo, espectacular, y la cena buenísima. Si comparas los precios con los locales, obviamente, es más caro, pero estamos hablando que un plato por persona y una botella de vino para tres, nos costó 40 euros p/p. Vale muchísimo la pena comer o cenar en este sitio porque es increíblemente precioso, romántico y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar mesa en el restaurante antes de ir
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de enero de 2018

Muy bien ubicado, este hotel es una joya. Tranquilo. Pequeño. Decoración marroquí de muy buen gusto, buena atención, habitaciones muy amplias. El restaurante es delicioso, con una maravillosa vista a la alberca. Hotel pequeño, bien mantenido, con preciosos y cuidados detalles decorativos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Inmejorable! Cenamos en terraza decorada de forma sublime con luces tenues y música en vivo. Servicio impecable y la comida riquísima. No puedo poner ninguna pega ya que en todos los campos dan lo mejor de sí mismos ya sea en calidad, cantidad, ambiente, limpieza...

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja