Hotel Riu Tikida Garden
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
55 US$
  • Desayuno incluido
Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
100 US$
134 US$
106 US$
  • Piscina
Riad Shanima & Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
66 US$
Official Site
181 US$
114 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
61 US$
  • Desayuno incluido
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
496 US$
HotelsClick
3.085 resultados
Opinión escrita 24 de octubre de 2013

Hola a todos. Estuve del 3 al 6 de octubre en el RIU TIKIDA GARDEN con mi marido y otra pareja. No tengo queja alguna y me alegro de no haber vivido la experiencia de los Riad tan vanagloriados, pues después de pasear por la medina, y entrar a uno para tomar un te, se me quitaron las ganas de pernoctar en él o ir hasta allí de noche. Pero allá cada uno con lo que elige. Nosotros elegimos bien, el Tikida es un TODOINCLUIDO completo. No tan grande como los del Caribe, pero no está nada mal. Piscina, varios bares, comida a casi todas horas, restaurantes de comida, cena y desayuno correctos y un coqueto restaurante temático (marroquí), con música local muy agradable para la cena -hay que reservar, pero no hay problemas de espacio-.
En cuanto a la comida, de los cuatro, yo fui la única que comí poco -soy un poco especial-, pero los demás no tuvieron problemas en elegir. No hubo problemas ni con las ensaladas ni con el hielo, ya me entendéis. Dan agua a discreción en la recepción del hotel.
El recinto es muy bonito, palmeras, árboles, flores, en contraste con el suelo seco, tienen que hacer maravillas para conservarlo así. Incluso pude observar una tortuga, de las que hablan en otras opiniones, muy bien cuidada.
La música en la piscina es muy discreta, nada molesta, y por la noche, a las 12 fin de juerga, así podemos descansar todos. No hay problemas con el alcohol/incluido, por cierto, la cerveza está buenísima.
En general es un hotel muy tranquilo, muy adecuado para descansar y relajarse. Hay spa y un gimnasio fantástico. A partir de noviembre, la piscina interior creo que es gratuita.
Y de las habitaciones, estuvimos en una suite, pero a nuestros amigos, que les molestaba un poco el ruido se la cambiaron por una normal y también estuvieron muy bien.
Quiero agradecer al señor director su interés en que nuestra estancia fuera agradable y a todo el personal por su amabilidad.
Está situado el hotel a poca distancia de la plaza Jamma el Fna en taxi (10 euros ida desde el hotel en taxi grande y 5 de vuelta si no es de noche) y hasta el Palmeral, andado, 15 minutos.
¿Volvería? SI, sin dudarlo.
Nuria de Barcelona.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Nos ha encantado.Las instalaciones, la habitacion, la comida: todo nos ha gustado.Todos los empleados se merecen un 10.Pablo, el director esta pendiente de todo.Estamos esperando que el mes de abril llegue pronto para volver.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de septiembre de 2013

He viajado con mi marido y mi hermano. Hay una excelente relación calidad-precio. El trato es inmejorable (están pendientes de tu confort en todo momento, desde los recepcionistas, los camareros, hasta el servicio de limpieza).Las instalaciones del hotel son magínificas. La habitación era espaciosa y muy muy limpia, con una magnifica terraza con vistas a un hermoso jardín. Se oyen las llamadas al rezo de las mezquitas próximas, lo que le da un toque indescriptible (nos encantó). Dispone de minibús gratuito que te traslada al centro de la ciudad, a distintas horas. En teoría, las plazas del minibús son limitadas, pero en una ocasión hizo dos trayectos seguidos ya que había mucha gente para ir a esa hora y no cabíamos todos. El director nos mostró su disponibilidad para cualquier cuestión (lo cual es de agradecer, incluso nos orientó sobre costumbres de la zona).Cuenta con un precioso restaurante marroquí, que también es gratuito, si bien hay que reservar (muy rico el tajine de cordero). La comida es riquísima, lo mismo desayuno, comida que cena ( y mmm que decir de la repostería que nos ofrecieron... Tienen animación diurna y nocturna, la última noche pudimos ver un magnífico show africano. En resumen, muy buen trato, muy buena comida y muy limpio. Sin duda, volveremos a este magnifico hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de junio de 2013

El hotel es esta ubicado a minutos en taxi del la Plaza Djema el fna. Lejos del ruidoso Marrakesh, rodeada de jardines, y palmeras. Un lugar para descansar, recobrar fuerzas .Tiene un restaurant tematico , el tradicional, bar de tragos, restaurant de pileta. Ofrece el servicio all inclusive. El personal nos hizo sentir de maravillas. Los gerentes cordiales, amables. Una experiencia inolvidable....

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de mayo de 2013

Cuando uno viaja a un país busca un hotel donde encontrarse como en casa, por trato comodidad , limpieza y gastronomía . El director del hotel Sevillano de origen 10 por buen profesional , la gastronomía del hotel excelente y la amabilidad 10. He estado en muchos hoteles más lujosos que este y menos pero este no deja indiferente a nadie, la noche en el restaurante marroquí muy bien el trajín cous-cous ecepcional.Gracias

• Se alojó en abril de 2013