“Muy mal servicio de todo el personal”
Opinión sobre Hotel Kenzi Farah

Hotel Kenzi Farah
Ocupa el puesto n.º253 de 502 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 24 octubre 2013

Me hospede del 16 - 18 de octubre del 2013, decidí hospedarme en este hotel por que tiene 5 estrellas y está en la zona nueva de Marrakech. A mi llegada se tardaron 20 min. en atender mi reservación no la encontraban en su sistema, finalmente me asignaron la habitación 4338. Nadie se ofreció a llevar mi equipaje ni indicarme en dónde se encontraba la habitación. Subí al ascensión que se encuentra en el lobby y resulta que ahí solo se encuentran las habitaciones con numeración 1000. Pregunte a un empleado del hotel y amablemente me llevo hasta el edificio que esta cruzando el jardín. La habitación es grande, la ropa de cama es buena y las toallas de baño, tiene una televisión de plasma de 32 pulgadas, la habitación también tenía un refrigerador en malas condiciones con bebidas. La cortina de la regadera tenía hongos algo que se me hace desagradable para un hotel de "5" estrellas. No me gusto que la alberca tiene un horario hasta las 18:30 pm y el personal que trabaja en la entrega de toalla y meseros no tienen la mínima actitud de servicio. El desayuno es un poco surtido pero el joven que prepara los huevos tenía una pésima actitud y hacia mal su trabajo, cuando volteó el huevo del sartén estuvo a punto de caerme aceite caliente y la actitud de los meseros es de la misma forma descorteses y mal humorados jamás sé dignan a preguntar si necesitas algo o estas bien atendido. Es lamentable el servicio. A un que en general el hotel me gusto jamás volvería a hospedarme por el mal servicio de sus meseros y empleados del hotel. Tienen mucho en que trabajar el grupo Kensi Farah.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en piso alto tiene una bonita vista al jardín y alberca.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Cuando me ofrecieron hoteles en Marruecos, lo que daban a elegir eran las estrellas, y vi que existian categoria 5 estrellas superior y 5 estrellas lujo, elegi la primera y recomiendo que elijan la segunda, porque el hotel es tres estrellas y medias con jardin.
Llegamos a las tres de la mañana y una de las almohadas de la habitación estaba "rara" es decir como que alguien habia apoyado su cabeza. Le dijimos al camarero que estaba raro que que pasaba y el dcia que estaba todo bien, al final le insistimos tanto que llamó y vinierin a cambiar sábanas, cuando saca el cubrecama las sabanas estaban completamente arrollladas signo evidente de uso, si me hubiera acostado wau....hubiera saltado espantada !!!
El aire acondicionada es sumamente suave, asi que se traspira en la noche.
El baño es un poco incómodo porque el WC está sólo en un cubiculo , y hay que salir a la habitación para acceder al resto del baño.
La atención bien, y la comida bien.Yo probaria con las cadenas internacionales, el hotel fue reservado a través de Politours, y el último dia esperamos desde las 6 de la mañana hasta las 7:30 que nos fueran a buscar y se habian olvidado, asi que enviaron una camioneta a buscarnos y alcanzar el omnibus hacia Casablanca.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Hemos estado del 09 al 12 de Agosto de 2013.Primero llegamos y nos dan una habitacion, entramos con la llave y tachaaannnn!!, un señor saliendo de la ducha en calzoncillos y una señora en la cama, !que fuerte!!. Nosotros mal, pero los señores que estaban dentro imaginaos. El segundo dia volvemos a las 20:00H de realizar una excursion todo el dia fuera y otra vez tachaannn!!, la habitacion sin limpiar, sin hacer las camas...., menuda pasada!!. 5 estrellas?? madre mía que le quiten un par de ellas!!. Bronca tremenda en la recepción que encima son super bordes. Mala limpieza, mal servicio en el restaurante, de verdad no se como no se les cae la cara de verguenza.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hola a todos, he pasado un par de días en el Kenzi, ya había estado con anterioridad y he repetido por que le daba un voto de confianza, el hotel está muy bien, buenas habitaciones, jardines agradables, piscina cuidada y limpia...todo correcto, peeeeroooo..... Llega la hora del personal, en recepción son desagradables, mal educados e incompetentes, no te miran a la cara, no te hablan, son antipáticos, ya me fuí con esa sensación la última vez que estuve pero pensé que era cosa de una persona y sus circunstancias, pero no! Se hace extensivo a todo el personal y a todos los días del año, en definitiva...unos bordes acabados, de mi última estáncia, me quedó un mal sabor de boca el restaurante, confirmado!!!! Desayuno muy mediocre y el bufet medio día absolutamente lamentable, si lo aderezamos con la poca amabilidad como para no quedarse a comer.
Conclusión, si quieres un hotel digno, bonitos jardines, muy tranquilo limpio y bien situado, ese es el kenzi, pero si quieres que esté bien atendido y comer bien....vete al sofitel, espero serviros de referencia.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 28 junio 2013

es la primera vez que estuve en este hotel y me ha gustado la habitación correcta una buena cama, salones normales y la zona de piscina estupenda ,lo que no me ha gustado a sido la desconfianza de recepción, después de terminar el chek out te persiguen hasta el taxi para comprobar que has pagado

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Kenzi Club Agdal Medina

¿Has estado en Hotel Kenzi Farah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kenzi Farah

Dirección: Avenue du President Kennedy, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°139 de hoteles spa en Marrakech
N.°161 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios: 59 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Kenzi Farah 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kenzi Farah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kenzi Farah Hotel Marrakech
Hotel Marrakech Barato