“Que decepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kenzi Farah

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Kenzi Farah a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kenzi Farah
5.0 de 5 Hotel   |   Avenue du President Kennedy, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º326 de 490 hoteles en Marrakech
“Que decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lamentable la atención del personal del hotel. Les da lo mismo todo. Quizás tenga que ver con que son muchas habitaciones o con que no les interesan los pasajeros.
Fue la peor atención que recibí en todo marruecos
Con cara de dormidos, sin tener intenciones de resolver algún problema o llenos de indiferencia.
El desayuno es un tema aparte, no dan a basto los camareros con todas las mesas. Ni que desayunes a las seis de la mañana o a las diez.
Un verdadero desastre! Teníamos que ir a pedirles nosotros mismos que nOs traigan el café o las cucharas!
Otro tema, la limpieza! Pedí servicio al cuarto para cambiar las sábanas que no estaban limpias y nunca vinieron.
Todo una verdadera lástima porque el hotel es muy bonito y a diez minutos a pie de la plaza.
Cualquier hotel es mejorable siempre que tiene buena gente al servicio del huésped. Y siempre que lo quieran estar.
Y este no es el caso de este hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Tuvimos una estancia muy placentera, el personal es muy servicial y amable, las instalaciones y habitaciones limpias y el desayuno tiene una gran variedad, además es muy céntrico a todos los puntos de interés. Mejor imposible!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Mi agradecimiento mas sincero a Mr Moniati Mouaad, es una persona excelente y eficiente a la hora de resolver cualquier problema. Y conmigo se ha portado tan amable y cariñoso en unos problemas que me surgieron durante mi estancia en Marruecos, que solo puedo estarle enormemente agradecida y alabar su humanidad, su trato personal , su educacion y su carisma.
El hotel es magnifico, las habitaciones enormes, limpias y silenciosas
El desayuno buffet estupendo
El te con su ritual que ofrecen en recepcion muy bueno.
En fin que quizas la persona antes aludida sea el responsable del buen funcionamiento.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas y confortables, camas muy cómodas con sábanas blancas y cubre sábanas súper limpias, varios enchufes eléctricos, aire acondicionado, agradables baños con duchas que funcionan bien y aseo independiente y Wi-Fi gratis. Tanto el desayuno como la cena son abundantes y variados... ¡y los postres súper ricos!.
La atención en la recepción fue muy amable y gentil, al igual que en el comedor. Quizá una cosa que se le puede criticar es el horario de la piscina, ya que a las 17.30 hs. ya no te entregan toallas, así que si no has traído de tu casa, ¡deberás abstenerte de usar la piscina!

Consejo sobre las habitaciones: Algo que me gustaría recomendarte es que no te olvides de nada cuando abandones el hotel, porque de...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Me hospede del 16 - 18 de octubre del 2013, decidí hospedarme en este hotel por que tiene 5 estrellas y está en la zona nueva de Marrakech. A mi llegada se tardaron 20 min. en atender mi reservación no la encontraban en su sistema, finalmente me asignaron la habitación 4338. Nadie se ofreció a llevar mi equipaje ni indicarme en dónde se encontraba la habitación. Subí al ascensión que se encuentra en el lobby y resulta que ahí solo se encuentran las habitaciones con numeración 1000. Pregunte a un empleado del hotel y amablemente me llevo hasta el edificio que esta cruzando el jardín. La habitación es grande, la ropa de cama es buena y las toallas de baño, tiene una televisión de plasma de 32 pulgadas, la habitación también tenía un refrigerador en malas condiciones con bebidas. La cortina de la regadera tenía hongos algo que se me hace desagradable para un hotel de "5" estrellas. No me gusto que la alberca tiene un horario hasta las 18:30 pm y el personal que trabaja en la entrega de toalla y meseros no tienen la mínima actitud de servicio. El desayuno es un poco surtido pero el joven que prepara los huevos tenía una pésima actitud y hacia mal su trabajo, cuando volteó el huevo del sartén estuvo a punto de caerme aceite caliente y la actitud de los meseros es de la misma forma descorteses y mal humorados jamás sé dignan a preguntar si necesitas algo o estas bien atendido. Es lamentable el servicio. A un que en general el hotel me gusto jamás volvería a hospedarme por el mal servicio de sus meseros y empleados del hotel. Tienen mucho en que trabajar el grupo Kensi Farah.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en piso alto tiene una bonita vista al jardín y alberca.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Kenzi Club Agdal Medina

¿Has estado en Hotel Kenzi Farah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kenzi Farah

Dirección: Avenue du President Kennedy, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°140 de hoteles spa en Marrakech
N.°165 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Kenzi Farah 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelTravel.com, Muchoviaje, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kenzi Farah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kenzi Farah Hotel Marrakech
Hotel Marrakech Barato