“Pésimo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º276 de 504 hoteles en Marrakech
Bilbao, España
“Pésimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

La habitaciones son grandes y es lo único bueno que tiene. La atención en el restaurante pésima, la comida repetitiva y de mala calidad. En el hotel la atención es voluntariosa aunque no deja de ser lamentable para un cinco estrellas. Sin alguien decide ir a este hotel que lo haga bien acompañado que es lo único bueno que va a tener. Unos ejemplos de precios del restaurante; Coca-cola 3 euros, botella de agua 3 euros, esto si que es de 5 estrellas. Al dejar el hotel nos intentaron cobrar una tasa de salida ya pagada y en el restaurante las cenas pese a tenerlas pagadas. Un desastre.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y se acabo el hotel.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Me alojé del 16 al 20 de abril de 2014. Al llegar al hotel nos encontramos con que nadie de nuestro grupo tenía habitación. Hubo gente esperando hasta las 2 de la mañana. Como llevaban la cena pagada les dieron unas pizzas y trataron de que pagaran la mitad!!! Yo viajaba con dos niños (4 años y 4 meses) y les dio igual. Hicimos una reclamación y pedimos hablar con el director por escrito y ni caso. Cuando conseguimos la habitación faltaba la cuna del bebé y la cama supletoria del otro niño (que estaba pagada) a pesar de que en recepción nos confirmaron que estaban ya en la habitación. La cuna nos la trajeron a la 1 de la mañana y la cama a los dos días, después de reclamarla varias veces. El restaurante es un desastre. Hay que pedir las servilletas, los tenedores... la atención es penosa. Eso sí, te tratan de cobrar las comidas que ya llevas pagadas por la agencia...por si cuela. En recepción no hacen caso de nada. Por la noche no pudimos descansar uno de los días por el ruido del bar. El botones no aparece y cada gestión la tienes que repetir 3 ó 4 veces porque nadie te hace caso (te sonríen, pero ni caso). La numeración de las habitaciones es caótica y nadie te explica como llegar a ellas. Lo único que tiene de 5 estrellas es el rótulo y los precios de las bebidas (1/2 botella de vino para la cena 18 euros). Un hotel pésimo. Ah, para terminar, mis maletas no aparecían en la consigna el día de la salida y a nadie le importaba lo más mínimo porque no te dan ningún recibo para guardarlas en ella.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marrakech

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lamentable la atención del personal del hotel. Les da lo mismo todo. Quizás tenga que ver con que son muchas habitaciones o con que no les interesan los pasajeros.
Fue la peor atención que recibí en todo marruecos
Con cara de dormidos, sin tener intenciones de resolver algún problema o llenos de indiferencia.
El desayuno es un tema aparte, no dan a basto los camareros con todas las mesas. Ni que desayunes a las seis de la mañana o a las diez.
Un verdadero desastre! Teníamos que ir a pedirles nosotros mismos que nOs traigan el café o las cucharas!
Otro tema, la limpieza! Pedí servicio al cuarto para cambiar las sábanas que no estaban limpias y nunca vinieron.
Todo una verdadera lástima porque el hotel es muy bonito y a diez minutos a pie de la plaza.
Cualquier hotel es mejorable siempre que tiene buena gente al servicio del huésped. Y siempre que lo quieran estar.
Y este no es el caso de este hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Tuvimos una estancia muy placentera, el personal es muy servicial y amable, las instalaciones y habitaciones limpias y el desayuno tiene una gran variedad, además es muy céntrico a todos los puntos de interés. Mejor imposible!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Mi agradecimiento mas sincero a Mr Moniati Mouaad, es una persona excelente y eficiente a la hora de resolver cualquier problema. Y conmigo se ha portado tan amable y cariñoso en unos problemas que me surgieron durante mi estancia en Marruecos, que solo puedo estarle enormemente agradecida y alabar su humanidad, su trato personal , su educacion y su carisma.
El hotel es magnifico, las habitaciones enormes, limpias y silenciosas
El desayuno buffet estupendo
El te con su ritual que ofrecen en recepcion muy bueno.
En fin que quizas la persona antes aludida sea el responsable del buen funcionamiento.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Kenzi Club Agdal Medina

Información adicional sobre el Hotel Kenzi Farah

Establecimiento: Hotel Kenzi Farah
Dirección: Avenue du President Kennedy, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°143 de hoteles spa en Marrakech
N.°159 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 203 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Kenzi Farah 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Prestigia, Expedia, HotelsClick, HotelTravel.com, Agoda, Priceline, Lastminute, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kenzi Farah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kenzi Farah Hotel Marrakech
Hotel Marrakech Barato