“Hotel normalito”

Ocupa el puesto n.º399 de 500 hoteles en Marrakech
Madrid
“Hotel normalito”
Opinión escrita el 19 septiembre 2010

El hotel está bien, suficiente para pasar unos días de turismo por Marrakech. Se encuentra en la Ville Nouvelle, se puede ir a la medina andando pero hay una caminata.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Palencia
Opinión escrita el 22 febrero 2008

nos toco una habitación interior en la zona antigua del hotel pero quien va a Marrakech a mirar por la ventana?? yo no y por eso no lo di importancia. el personal muy muy atento, simpáticos y se esforzaban en entenderte y en explicarse aunque no supieras el idioma. La comida quizá poco variada, pollo,cordero y poco mas. El servicio bien, el vino por "peleón" que lo pidiese lo trataban como si fuera un gran reserva probando un sorbito y cuando das tu aprobación sirven la primera copa a tu pareja y la siguiente a ti. Impecablemente limpio. Exquisito café. y mas cosas que no quiero extenderme. Este Hotel SI MERECE LA PENA

• Me gustó — El personal
  • No me gustó — la poca variedad en las comidas
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó con la familia
jjjjjjjjjjj
Opinión escrita el 18 septiembre 2007

hola:
Mi marido y yo hemos estado durante 5 noches en el hotel oudaya de marrakech.
Ha estado muy bien, nos toco en la parte nueva. La piscina no es que fuera una de competición pero estaba bastante bien.
Las habitaciones no eran inmensas pero para dormir y descansar mas que suficientes. al final te pasas el dia por ahi y llegas al hotel reventao con lo cual lo que mas aprecias es un sitio horizontal pa descansar.
el desayuno estupendo, no muy variado pero suficiente. para llegar al mediodia o media tarde sin volver a comer.
La comida no es que fuese a reventar (aquello no es galicia ni asturias.... je ...je... je...) por lo tanto estaba bastante bien,
Ah!!!!! las 2 recpciones que tiene son muy, muy, muy acogedoras y bastante bien decoradas.
En resumen es un 3 estrellas que no es un 5 estrellas y el el precio por lo tanto tampoco se parece
unb saludo

• Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
SALAMANCA
Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Había leido algunas críticas negativas antes de ir que contrastaban con otras muy positivas ... y esto me hizo dudar de mi elección hasta que llegué... El hotel está muy bien, completito y limpio... tiene encanto y el personal es amable... ojo, se ha de tener en cuenta que no es un 5 estrellas... ni cuesta como tal. Yo desde luego creo que es un hotel muy recomendable para quien no quiera gastar demasiado...

Se alojó en septiembre de 2007
Valencia
Opinión escrita el 31 agosto 2006

Estuve en el Hotel Oudaya la semana del 16 al 23 de Agosto de 2006 y nos instalaron en una habitación que no tenia nada que ver con las anunciadas, eran viejas, la bañera se salia e inundaba el baño. En cuanto a las comidas eso es ya un caso aparte, sabiamos que cenariamos porque seria lo mismo que comimos en el dia, las comidas y cenas podrian durar más de 2 horas por lo que tardaban en servirte y encima estaban "agobiados".

• Me gustó — el mobiliario de la parte nueva del hotel
  • No me gustó — la habitacion y el baño
  • Consejos/secretos — que exijan ser alojados en el Hotel Oudaya 2
  • Se alojó en agosto de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marrakech

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Hotel Mont Gueliz

Información adicional sobre el Hotel Oudaya

Establecimiento: Hotel Oudaya
Dirección: 147 Rue Mohamed El Bakkal | Gueliz, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°191 de hoteles spa en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oudaya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oudaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oudaya Marrakech
Oudaya Hotel Marrakech