Riad Shanima & Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
86 US$
101 US$
70 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 79 US$ por noche.

L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
68 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 85 US$ por noche.

268 US$
  • Piscina
206 US$
140 US$
  • Parking gratis
Riad Shaloma(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
51 US$
140 US$
423 US$
Hotels.com
Dar Justo(Marrakech)
823 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Si tienes una escapada a Marrakech y buscas el paraíso este es tu sitio, espectacular en todo los aspectos, un sitio ideal para el descanso, la desconexión y el disfrute. Cabe destaca antes de sus instalaciones el servicio de su personal, comencemos por Chantal, increíble el trato, pendiente de cada uno de los huéspedes que no nos falte nada, dispuesta a ayudar en cualquiera de tus necesidades, educada, correcta y super amable, una maravilla de persona, Mohamed Hejjaj, en recepción, habla castellano, servicial, amable, muy agradable, te ayuda en todo lo que necesites a la hora de moverte por Marrakech, Mustafa, simpático, super correcto, habla también castellano, dice que no pero cuando se suelta muy pero que muy bien.

El hotel, pues un remanso de paz, decoración con fusión franco-marroquí que es espectacular, un gusto en la arquitectura, decoración, sus olores, el gel de baño, acondicionador, crema corporal están adaptadas a localización y ambiente que tiene el hotel, aromas cítricos, frescos se respiran en cada segundo.

Su restaurante digno de un estrella Michelin, buenísima la comida, tienen ese toque de fusión con unos sabores y texturas únicas, tomamos un pescado con risotto con guisante exquisito, sus postres igual, esto en el servicio de cenas, comidas? pues algo ligero, sándwiches creativos muy ricos, ensaladas muy frescas, los desayunos, que deciros de las frutas en Marruecos, sus sabores naturales, frescos y deliciosos, tortillas con lo que desees y hechas al momento, el personal, igual amable, dispuestos y muy correctos.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Eros A, General Manager en Les Deux Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2017

Queridos Huéspedes,

les agradezco por los bonitos comentarios,yo y los equipos estamos encantados de leer su satisfacción.
Sinceramente espero poder acogerles muy próximamente de nuevo en Deux tours.

Muy atentamente,

Eros Abrile

Opinión escrita 7 de agosto de 2012

Hemos estado a finales de Julio y la verdad que me podría quedar a vivir allí, es un sitio mágico.
El hotel es maravilloso en cuanto entramos nos sirvieron un te mientras esperamos por la habitación ya que llegamos un poco temprano, nos alojamos en la Suite con piscina número IV cuando entre no me podía creer que todo aquello era para nosotros solos, enorme calido y súper cuidado la cama increiblemente confortable, los jardines preciosos bueno cada rincón era muy bonito, el restaurante donde se cena súper romantico, la verdad que todo llevado por un personal de lo más encantador, espero no olvidarme de nombrar nada ya que le doy un 10 a todo.
Gracias a todo el personal por todo en especial a los chicos de Recepción :)

Consejo sobre las habitaciones: La suite copn piscina privada nº IV era perfecta.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2011

Tengo que decir que a rasgos generales me pareció un gran hotel con mucho encanto y que yo soy muy exigente en todos los aspectos y más cuando los hoteles son de 4 o 5 estrellas.
El hotel se encuentra en el palmeral a unos 15-20 minutos en taxi del centro de La Medina, tiene un servicio de shuttel gratuito que te lleva hasta Geliz (a 15 minutos andando de la Medina) durante 3 veces al día (mañana, medio día y tarde)
Tiene unas instalaciones preciosas con unas 5 o 6 villas divididas en suites, suites con piscina y habitaciones standard, lo jardines son estupendos y bien cuidados, la piscina común está junto al bar y cuenta con buenas sombrillas, tumbonas y toallas.
Las salas comunes están geniales, bar interior, sala de tv satélite, terrazas con encanto, billar, el único inconveniente es que no tienen aire acondicionado!
Con las habitaciones ya me pongo un poco más exigente, ya que es por lo que estoy pagando más y tengo que decir que si no fuera pq hemos ido en temporada baja y con una super-oferta, seria mucho más crítica.
Las primeras 4 noches estuvimos en una junior suite 20, muy amplia y con encanto, pero no tan "delicada" como parece en las fotos, lo que parecen "falsas antigüedades" en realidad es que es viejo, como el suelo, el aseo y algunos muebles.
El wc olía algo mal, como a humedad o a tuberías y el armario/vestidor eran 4 estanterías echas con madera mala de pino sin barnizar, tan estrechas q a mi marido no le cabían las camisetas dobladas, las tenia que casi enrollar!
Por lo demás muy bien, una bañera de patas gigante preciosa, una chimenea en el baño, una cama que bien podía ser para 4 personas! la más grande que yo he visto nunca, debía ser como de 2,40 mts!!
Luego cambiamos a la Suite Pool 3, que no estaba disponible toda la semana por lo que solo pudimos contratarla 3 noches... Esta habitación ya es otra historia! era preciosa! un jardín estupendo con tumbonas y piscina privada, un salón de invierno en el jardín con chimenea y espejos grandiosos.
La habitación era inmensa, con un cabezal de cama tallado en madera clara, un vestidor en condiciones, salón sofá, televisión de 47 pulgadas con tv satélite, wifi gratuito y un baño enorme que tenia una cúpula como de 5mts de alto que te hacia pensar que estabas en un palacio!
Las únicas pegas a destacar, era que la ducha salpicaba tanto que encharcaba todo el baño, pero con el calor se secaba enseguida y que las fundas de los sofás estaban muy desgastadas que tenían hasta bolillas y daba un poco de grima sentarse.
Por cuanto al servicio, nada a destacar, quizás nos pareció excesivamente cara la carta tanto del bar como del restaurante, pero la verdad es que la comida estaba exquisita.
Resumiendo: muy recomendable!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de noviembre de 2010

La verdad es que Les Deux Tours es un lugar diferente. Quizá haya viajeros acostumbrados a los 5 estrellas y lo encuentren un poco deficiente en algunos aspectos pero debemos señalar que este hotel se encuentra en un vergel, rodeado de jardines y entorno maravilloso. Eso puede afectar a algunos lugares en cuanto a la limpieza o al estado. Pero se entiende. Los pabellones de Boccara son preciosos: un toque tradicional teñido de glamour sin grandes pretensiones y con un aureola de elitismo que en ningún caso cae en el esnobismo. Da lo mismo que se encuentre lejano al centro, puedes bucear por el lugar buscando entre los reconditos pabellones descubriendo mil y un rincón o mil y un pais de las maravillas.
Las habitaciones son espaciosas, los baños algo parecido a un palacio de sultanes al cual hemos sido invitados. Si sales al balcón que da acceso desde el baño, la impresión es todavía más exquisita y, si tienes la suerte de disfrutar de un pabellón para ti solo, entonces la impresión es todavía más increible. Un sueño.
Lo recomiendo porque es un lugar con el que me quedé y al que deseo volver. Pero eso sí, es una impresión personal que no prescribe.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de agosto de 2010

Pool Suite Nº 4. Todo lo que se pueda leer es cierto, los metros, el lujo, el buen gusto, la piscina, la privacidad, la tranquilidad, el salón... Todo ello envuelto por unos jardines de ensueño y un servicio impecable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja