“Un lugar de ensueño”
Opinión sobre Riad Malika

Riad Malika
Ocupa el puesto n.º105 de 502 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 11 abril 2012

Era la primera vez que iba a Marrakech y he elegido bien. El riad es precioso, el mobiliario impresionante, las habitaciones una maravilla, la nuestra tenía el cuarto de baño con el techo de cristal y una terraza al lado enorme con tumbonas, con árboles y trepadoras con flores, la piscina climatizada muy bonita, muchos rincones para disfrutar de la estancia, la atención del personal excelente, están pendientes de tí continuamente, te ayudan a organizar tu estancia, recomendándote sitios a donde ir, te reservan.... Muy limpio, muy bien ubicado en la medina, la comida magnífica, el desayuno buenísmo.... Lo único malo es que el hamman no funcionaba poruqe la chica que lo llevaba estaba enferma. Lo recomiendo a todo el mundo, yo volveré.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Riad Malika
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 enero 2012

Conseguimos reservar tres noches en temporada baja a un precio inmejorable. Ubicación perfecta dentro de la medina y cerca de la salida de la misma.
Nos dieron la habitación situada en el último piso, rodeada de palmeras, árboles frutales, terrazas con chaise longue para disfrutar de los sonidos, olores y luces de la ciudad.
El riad era espectacular, con un aire colonial, decadente, colores de épocas pasadas, decorado con colecciones y piezas dignas de un museo, sillones y lámparas auténticas y originales directamente desde la Bahuaus. En nuestra habitación, con una enorme terraza privada, luminosa, disfrutamos de cada uno de esos detalles: desde el diseño de la tele (la cual no encendimos), los cuadros, y escuchamos música en el equipo de música el cual, con muy buen gusto, tenía puesta un cd de Billie Holiday.
El desayuno, el mejor de todo Marruecos, pan recién hecho, zumo natural, bollería casera, fruta, yogur natural casero..
Las cenas igual de elaboradas y de ricas. La atención maravillosa.
Lo recomendamos 100%,

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Una experiencia entrañable. Servicio de lo mas atento y agradable. Cenas y comidas como dios manda y la hospitalidad sublime. Las habitaciones normales como la nuestra.... como un apartamento, suite o como quieras llamarlo... tres pisos para una pareja con todos los detalles puestos... la bañera arriba para ver las estrellas mas de lo mas... todo fantastico e impecable. Muy limpio y muy cuidado hasta el detalle. Aconsejo el masaje aunque aparte por 25 euros... es un masaje de lo mas completo y rico. Uno se queda como nuevo y merece la pena. Tambien los guias de rz tours que proponen el Riad. Muy humildes, buenos precios y encantadores hasta la sacia... Regreso con una sensacion estupenda, feliz, agradable... Un riad humilde que te hace sentir de lujo en todos los sentidos para disfrutar de los encantos que ofrece la misma ciudad Marrakech...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2011

Hemos vuelto a Marrakech, y a nuestro Riad favorito. Conocemos a varios de ellos, pero ninguno tiene nada que ver con la calidad excepcional del riad Malika, tanto a nivel de decoración, ya que su dueño nos regala la vista con increibles muebles de colección en todos los rincones del Riad, como a nivel de limpieza, y, por supuesto, el personal encantador. Hemos sido atendidos por la misma gente que hace dos años, lo cual nos gustó mucho, ya que ¡se acordaban de nosotros!. Nos ha encantado aún más que la primera vez que fuimos. Lo aconsejo 100%. Es ideal para una estancia romántica, y los precios son más que razonables.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2011

Decorado con un gusto exquisito, propicia el bienestar y la comunicación. Dispone de todo tipo de rincones disñados para que se puedan satisfacer todas las necesidades de intimidad, tranquilidad y, al mismo tiempo, de expansión.

El trato del personal guarda el perfecto equilibrio entre el respeto y la cordialidad, la educación y la atención.

Un espacio inmejorable para disfrutar del marco repleto de belleza de Marrakech.

Muchas gracias por brindar la posibilidad de conservar un recuerdo imborrable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Sapphire and Spa

¿Has estado en Riad Malika? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Malika

Dirección: 29 Arset Aouzal | Quartier Dar el Bacha, Marrakech 40030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°60 de hoteles spa en Marrakech
Rango de precios: 84 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Malika con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Malika Marrakech
Hotel Riad Malika Marrakech