“Fantastico, Inolvidable, Super Especial”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Riad Malika

Riad Malika
Ocupa el puesto n.º88 de 495 hoteles en Marrakech
País vasco
“Fantastico, Inolvidable, Super Especial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

Muy lejos de lo que imaginábamos cuando preparábamos nuestra escapada a Marrakech. Todo fue fantástico, la comida, el alojamiento, la atención que nos mostraron. Especialmente lo cómodos que nos hicieron sentir, tanto el personal del Riad como el guía de la agencia y todos los que contribuyeron a hacer nuestro viaje especial. Es un oasis en medio de todo lo que 'parece' desde nuestra mentalidad un caos. Super recomendable.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con los amigos

seville
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2009

Es un lugar llenos de encantos. El punto sorprendente es la magnifica colección de muebles art decos delicadamente y estrategicamente posicionado en los varios patios y terrasas. Cada habitación es distinta. Estuvimos muy bien acogidos por el personal encantador. Una estupenda relación calidad-precio. La comida es familiar y riquissima. Es un oasis de tranquilidad y de frescura en una ciudad loca y agitada, aunque muy bonita. Un contraste estupendo en realidad. Nos gusto mucho la piscina. Otra cosa interesante es que esta familia alquila también una casa en el mar. Decorada con el mismo gusto, en un pueblecito de la costa a apenas dos horas de marrakech. Y nos contarón que estan a punto de abrir un riad en la montaña, a una hora de marrakech, para que los clientes puedan elegir dormir en marrakech o en la montaña! Nos pareció una idea genial! Gracias!! Volveremos!

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Bizkaia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2008

Un lugar encantador, con un ambiente inmejorable y una cocina tradicional excelente.
Hemos ido con nuestro hijo de 4 años y todo son parabienes para con el servicio (muy profesional) y la estancia: decoración, diseño y ambiente cuidados al detalle.
La piscina un complemento ideal para las tardes de verano.
Muy bien ubicado: en la medina a 10-15 min. andando de Djemaa el Fna y la Kutubia y 5 min. de Bab Doukkala.
Pudiendo, de repetir. Ni dudarlo.

• Me gustó — Servicio, la cocina, decoración y ambiente de toda la estancia y su ubicación.
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Euskadi
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2008

La verdad es que hemos estado esta semana santa y la estancia ha superado nuestras expectativas.
Excelente trato,habitaciones y entorno de encanto y la comida con muy buen nivel.
Absolutamente recomendable.

Se alojó en marzo de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Melhoun

Información adicional sobre el Riad Malika

Establecimiento: Riad Malika
Dirección: 29 Arset Aouzal | Quartier Dar el Bacha, Marrakech 40030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°46 de hoteles spa en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 184 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Malika con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Malika Marrakech
Hotel Riad Malika Marrakech