503 resultados
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2016

Hotel impresionante. La decoración te hace sentir como si estuvieras dentro de una película. El servicio muy atento. Las habitaciones muy confortables y bien equipadas. El desayuno excelente. Una muy buena opción en Marrakech.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches en este Riad y nos ha gustado mucho. Lo mejor es el personal, las instalaciones ya que está todo decorado con mucho gusto y tiene un jardín interior precioso y el desayuno. Está bien ubicado dentro de la Medina, aunque no es la mejor ya que está a un cuarto de hora de la famosa plaza. Tiene wifi.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
malika1968, Propriétaire en Riad Malika, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2015

Gracias a que tanto por su muy buen comentario
Hacemos todo lo posible para reflejar los pensamientos de nuestros clientes para mejorar nosotros mismos

¡Hasta pronto entonces ....

Opinión escrita el 5 de mayo de 2014

He pasado 4 días dentro de un museo, de un palacio; arte islámico y decó juntos, una fusión original y sorprendente. El personal amable, discreto, eficiente. La limpieza excelente y la comida muy buena, el desayuno abundante y variado. Un oasis de paz, flores, olores y cantos de pájaros...dentro de la Medina. Muy recomendable para amantes del arte. No adaptado a personas con problemas de movilidad.

Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de febrero de 2014

Nos hemos alojado 4 días en este Riad. Nos lo habían recomendado y tenía muy buenas críticas pero realmente ha sido una experiencia maravillosa. Por muchas razones. Por supuesto, la gente. El personal absolutamente atento desde el momento en el que nos abrieron la puerta y nos hicieron sentir como en casa. No sólo por su absoluta profesionalidad sino por hacerlo además con una sonrisa. Cuando hablamos del desayuno hablamos de palabras mayores. Absolutamente delicioso. Es posible cenar en el mismo Riad siempre que se confirme con antelación. En ese caso os recomendaría acordar con antelación sobretodo la cantidad. El menú de una persona es excesivo. Riquísimo pero demasiada cantidad. Hay también muy buenos restaurantes cerca como alternativa. Por último, su ubicación es perfecta. A tan sólo 100 mts puedes empezar el recorrido por los zocos y encuentras la plaza de Jamaa l fna a tan sólo 10 minutos caminando.
Experiencia fantástica en resumen y no encuentra ninguna razón por la que elegiría otro alojamiento si tuviera que volver.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes con fuego a tierra y estufa para el invierno y aire acondicionado para el verano. La habitación de la planta superior con terraza privada es genial.
Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de octubre de 2013

Hemos estado hospedados 5 días y la verdad es que si alguna vez vuelvo a Marrakech volvería a este Riad. Un remanso de paz en pleno bullicio de La Medina. El personal muy agradable, las habitaciones muy originales en su decoración, bien equipadas y limpias. Tiene un patio encantador y un lugar para la piscina sorprendente. Los desayunos variados, contundentes y muy bien servidos, y si optas por la opción de quedarte a comer o cenar algún día acertarás con seguridad, la comida marroquí que preparan está elaborada de forma exquisita de hecho fue la que mejor probamos en todo nuestro viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien, supongo que el precio estará en función del tamaño. El único inconveniente es que se oye perfectamente la Llamada a la Oración que hacen muy de madrugada en una mezquita que hay muy cercana.
Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja