“EXCELENTE en todos los sentidos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Nashira & Spa

Riad Nashira & Spa
Ocupa el puesto n.º42 de 504 hoteles en Marrakech
Granada, España
“EXCELENTE en todos los sentidos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

He visitado Marrakech en varias ocasiones y nunca he tenido una experiencia tan placentera como en este hotel. La estancia ha durado 9 días, a finales de julio, y en todo momento me he alegrado de alojarme en este maravilloso hotel.
La ubicación es estupenda, en pleno corazón de la medina. La zona es muy tranquila y está a 5 minutos de la mezquita Muassine, uno de los puntos neurálgicos de la vida de la ciudad.
Las instalaciones son inmejorables, he podido disfutar de la bonita piscina, y relajarse en la magnifica terraza es toda una experiencia al final del día. El spa, por desgracia, no he tenido tiempo de visitarlo.
Lo mejor, el personal que atiende el hotel. Desde recepcionistas a camareros, todo el personal ha sido muy atento y servicial, y realmente me han hecho sentir como en casa. El trato ha sido excelente, y han resuelto de manera más que eficiente todas las necesidades derivadas de la estancia: cuestiones de desplazamientos al aeropuerto, asesoramiento y logística...
El diseño del edificio y el interiorismo son muy elegantes y perfectamente armonizados, se cuida hasta el más mínimo detalle, generando un ambiente muy agradable. La habitación era muy cómoda, amplia, bien equipada y muy bonita, con una gran cuarto de baño.
Por cuestiones de trabajo he necesitado una conexión wifi de buena calidad y en todo momento he podido estar perfectamente conectado, tanto en la habitación como en los espacios comunes o la terraza.
Como resultado de todo ello, volver al hotel cada día ha sido tremendamente agradable, y ha resultado un oasis de paz y tranquilidad en el corazón de la bulliciosa ciudad de Marrakech.
En resumen, un hotel excelente gestionado y atendido por personal excepcional.
Recomendable 100% a los viajeros más exigentes, en mi próxima visita a la ciudad sin duda volveré a alojarme allí.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Salardú, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hemos estado en el Riad Nashira hace tan sólo un par de semanas y tengo que decir que el trato en el Riad ha sido exquisito, todo el personal ha sido muy servicial y atento, es más, coincidió mi cumpleaños allí y nos sorprendieron con una tarta y me cantaron el cumpleaños feliz. Las instalaciones están impecables, excepto que en nuestro caso olía ligeramente a cloaca, un problema bastante extendido en Marrakech, y en esta época del año, mucho peor.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás las habitaciones de la primera planta no tienen problema de olores de cloaca y son más fresca...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de este riad y la verdad que la simpatía de cada trabajador desde la masajista hasta camareros y recepción ha sido excelente.

Habitación muy cuidada con ducha grande y muy bien decorada. Te acompañan a la plaza el primer día y hacen que la estancia sea inolvidable por su hospitalidad. Lo recomiendo.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El hotel ha respondido con creces a nuestras expectativas. Una magnífica situación, excelentes instalaciones y, especialmente, un servicio excepcional. Siempre atentos a nuestros deseos y necesidades, tanto dentro como fuera del hotel (reservas, transporte). Y eternamente agradecidos por su inmediata respuesta cuando el overbooking de Iberia (nos dejaron literalmente tirados en el aeropuerto de Marrakech y no nos facilitaron ni transporte, ni alojamiento) nos obligó a estar una noche más en Marrakech. Gracias!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Acabamos de llegar mi pareja y yo de Marrakech. Hemos estado 3 días en este riad.

Cogimos el tipo de habitación normal. Aún así era todo un lujo de habitación. Todo cuidado al mínimo detalle. Además de detalles adicionales que tuvieron con nosotros.

Hay muchos riads desde los que conocerás el tumulto turístico, pero sólo en un Riad como éste, por su situación, podrás conocer el verdadero corazón de Marrakech y su gente.

El primer día te explicarán el camino desde el riad hasta la plaza Jemaa el Fna. De forma que podrás volver a cualquier hora sin dificultades.

Si quieres sentirte como un verdadero Sultán en su Palacio, servido por unas personas dedicadas a hacer que te sientas así, hay pocos lugares como éste.

En el momento que entras a él, todo es perfecto y parece que vivas un sueño. El personal del riad roza la perfección por su profesionalidad y amabilidad.

Si quieres conocer Marrakech de verdad y sentirte en un mundo mágico, es totalmente recomendable.

Una experiencia inolvidable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Villa Makassar

Información adicional sobre el Riad Nashira & Spa

Establecimiento: Riad Nashira & Spa
Dirección: 16, Derb Sidi Makhlouf | Diour Saboune, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º42 de 504 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 289 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Nashira & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Priceline, Prestigia, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Nashira & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.