Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“lo barato sale caro”
Opinión sobre Agdal Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Agdal Hotel
Ocupa el puesto n.º430 de 499 hoteles en Marrakech
Provincia de Cáceres, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“lo barato sale caro”
Opinión escrita el 7 agosto 2011

acabamos de llegar de Marrakech dobde nos hemos hospedado en el hotel agdal.en resumidas cuentas lo unico que podemos decir es que el trato ha sido nefasto.Lo que menos nos ha gustado ha sido el servicio del bar restaurante,hemos estado una semana y en ella no han cambiado de menu ni un solo dia se repetia ademas comida y cena diariamente(pues fuimos con pc.)entre otras cosas la espera era eterna y si no querias algo se lo daban a otro cliente y viceversa todo esto con la cara vinagre todo el dia.muy poco amables(siendo contrario lo que esperabamos encontrar por referencias varias). las habitaciones era lo unico q medianamente podriamos salvar de este hotel(a pesar de luces fundidas (q no nos cambiaron aun reclamandolas varias veces)falta de higiene al hacer las habitaciones ni desinfectan baños ni cambian sabanas ni friegan suelos....un asco acompañado de un peculiar olor en toallas y varias estancias del hotel que era similares a la q encuentras en las calles.la piscina estaria bien si la limpiaran sino es a diario..de vez en cuando azulejos negrunos y higiene 0 por parte del hotel.los recepcionistas bastane agrios y no te hacian ni [--] caso,conclusion....no vale ni lo q cuesta y ademas el personal es muy pasota siempre tenian la palabra "mañana no problema"en la boca pero nunca cumplian su promesa.experienccia decepcionante en hotel agdal.

  • Se alojó en agosto de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, 2011voyage
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

194 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    42
    73
    36
    25
Ver opiniones para
29
51
35
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
París, Francia
Colaborador de nivel 2
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 5 enero 2011

EL PEOR HOTEL EN EL QUE HE ESTADO NUNCA !!! y eso que viajo bastante.
Las instalaciones dejan mucho que desear, las habitaciones son sombrías, la bañera tenía un agujero por el que se iba todo el agua y se encharcaba el baño… en fin !
Pero lo peor fue el trato recibido. No sólo es que el personal resulta completamente descortés (salvando una o dos personas), sino que en caso de problemas van a intentar aprovecharse de la situación. Estoy en proceso de denuncia de la agencia con la que hice la reserva porque me cobraron la habitación y cuando llegué al hotel me dijeron que la reserva estaba cancelada (sinceramente ya no sé qué pensar, quizá fue el propio hotel…) La agencia no me daba respuesta y el personal nos trató fatal desde nuestra llegada, les pregunté por la alternativas, me dijeron que nos quedásemos que me abrirían una factura, les pregunto una y otra vez el precio que me van a cobrar pero no me dan respuesta, les pido hablar con el director y la respuesta siempre esa misma: “mañana”. Al segundo día ya me enfadé y les dije que nos íbamos, EL PRECIO DE LA HABITACIÓN SE HABÍA TRIPLICADO! me hicieron pagar un precio desorbitado por una habitación que ni mucho menos lo merecía y encima nadie me asegura que ellos mismos no estuviesen implicados en el timo con la agencia.

Pero ahí no termina todo, les pedí una hoja de reclamación (la primera de mi vida) terminé de escribirla y me dispuse a arrancar las tres hojas del libro: una copia para el hotel, otra para mí y otra para enviar al ministerio de turismo, tal y como aparecía en las instrucciones. En un minuto apareció como por arte de magia el director que no venía hasta “mañana” y empezamos a hablar, intenté explicarle mis derechos como consumidora, me parecía que se estaban aprovechando de la situación, por mi parte estaba dispuesta a pagar toda la estancia pero lo que me parecía justo era pagar el mismo precio de la agencia o incluso un precio mayor pero razonable, no llegamos a entendernos, me debía sin parar que el precio de la agencia era totalmente distinto, etc etc. Pagué lo que me pidieron (de 20€ por noche tuve que pagar 60€). Accedí a pagar pero yo quería poner mi hoja de reclamación, intenté explicarle de nuevo mis derechos, en la hoja hablaba del estado de la habitación, del trato recibido debido al problema que habíamos encontrado con la agencia, a pesar de mis sospechas no les acusaba de nada simplemente quería dejar constancia y que la autoridad competente decidiría quién tenía razón. Soy una persona bastante razonable, y además estaba expresándome en un idioma que no es el mío, por lo que no creo haberle faltado en ningún momento al respeto, pero el señor director comenzó a enfadarse y a elevar el tono hasta que ME ARRANCÓ EL LIBRO DE LAS MANOS Y ME LEVANTÓ LA MANO… Es una experiencia que no le deseo a nadie, sinceramente por un momento pensé que me iba pegar, gracias a que estábamos en mitad de la recepción y que uno de los empleados lo retuvo y se lo llevó escaleras abajo al baño. No volví a verle, viajaba con mi madre, que se intentó poner en medio pero evidentemente teníamos todas las de perder… Tuvimos que irnos del hotel sin poner hoja de reclamación ni nada.
Afortunadamente en la misma zona encontramos un hotel bastante agradable a un precio razonable y decidimos disfrutar del resto de nuestras vacaciones.
No tengo esperanzas de recuperar el dinero que me han robado pero me he propuesto difundir esta información para que a otras personas no les pase lo mismo y que ese señor no siga riéndose de la gente. GRACIAS POR NO RESERVAR EN ESTE HOTEL!!! Hay miles de hoteles mejores y más baratos, además la mayoría de la gente en Marrakech es agradable y no tiene tan pocos escrúpulos como este señor.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Tonpi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sokratI, Responsable commercial en Agdal Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2011
Google Traductor
j adresse ce message a la cliente qui a porté plainte contre l hôtel agdal
Effectivement cette cliente s est présenté a la réception de l hôtel pour demander q elle a une réservation ; le réceptionniste lui a répondu que son nom ne figure pas sur la liste alors tout de suite la cliente commence a lancé des gros mots et elle précise q elle a réglé l agence par carte de crédit ;le chef de réception a effectué des rechercher et contacte l agence qui lui confirme avec émail que la femme a annulé son voyage.Nous avons montré l annulation a cette femme chose refusé parce que les tarifs agences de voyages sont confidentiels par contre on peux accorder une remise sur tarif publique de 10% .la cliente n a pas accepté et commencer a traiter l hotel d arnaque et elle insiste a écrire une réclamation sur le livre le chef de réception a refusé parce que la femme est en mauvaise fois depuis son arrivée et elle n est pas raisonnable elle a créer un problème a l agence et a l hôtel malheureusement dans la vie on trouve de tout genre de personne .
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marrakech

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Madrid
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 10 mayo 2010

Se trata de un hotel bastante normal. No tiene ningún lujo pero se le ve limpio aunque debería de remodelar alguna que otra habitación. Si podéis, coged siempre las que dan a la piscina que suelen estar más arregladas y son algo más grandes.

Está lejos de la plaza de Jeema el Afna (1,5km), pero es un paseo agradable ó bien 15Dh bien negociados en taxi.
El desayuno es demasiado básico. Ya os digo que demasiado normal.

  • Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, danpezf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 14 noviembre 2009

En un ambiente menos agobiante que los famosos riads de la Medina, donde te venden lo exótico y romántico y no tan alejado de Jamma el Fna como los nuevos hoteles de la Avenida Mohamed VI

Se alojó en noviembre de 2009, viajó solo
¿Útil?
1 Gracias, InmaM3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fraga (0Huesca)
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 12 octubre 2009

Hola, desearia informar de la mala estancia que pase en el Agdal.Tres noches pase en el una habitación que lo unico que medio funcionava era el are acondicionado, el resto de srvicios y atenciones no nos gusto nada. A demas en la lavanderia se pierden prendas de ropa, el servicio de limpieza hace pequeñaas incursiones en los equipajes, la atención de recepción es penosa, la preciosa pisina que se ve en la web esta llena de ranas, los desallunos consisten en solo unos bollos secos, zumo de naranja y/o café, los ascensores se estropean por la falta de mantenimiento ect...
Mas bien parece la casa del desastre que no un hotel de su categoria.

  • Se alojó en septiembre de 2009
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Vic_Fraga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0.3 km
Hotel Mont Gueliz
Hotel Mont Gueliz
N.° 436 de 499 en Marrakech
104 opiniones
A 0.1 km
Hotel Oudaya
Hotel Oudaya
N.° 395 de 499 en Marrakech
439 opiniones
A 0.5 km
Corail Hotel
Corail Hotel
N.° 466 de 499 en Marrakech
159 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Amalay Hotel Marrakech
Amalay Hotel Marrakech
N.° 454 de 499 en Marrakech
101 opiniones
A 0.6 km
Residence Ezzahia
Residence Ezzahia
N.° 435 de 499 en Marrakech
24 opiniones
A 0.6 km
Tachfine Hotel
Tachfine Hotel
N.° 440 de 499 en Marrakech
107 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Agdal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agdal Hotel

Establecimiento: Agdal Hotel
Dirección: 1 Boulevard Zerktouni, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º430 de 499 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Agdal Hotel 3*
Número de habitaciones: 140
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Agdal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Agdal Marrakech
Hotel Agdal En Marrakech
Agdal Hotel Marrakech
Hotel Ryad.Mogador.Agdal
Marrakech Hotel Agdal
Comentarios Hotel Agdal Marrakech
Agdal Marrakech

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil