“llegue a marrakesh con una reserva en otro hotel...”
Opinión sobre Agdal Hotel

Agdal Hotel
Ocupa el puesto n.º426 de 502 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 11 agosto 2014

al llegar en taxi desde el aeropuerto a la recepcion, me dicen que no existe ninguna reserva a mi nombre, me encontre en la calle, con mi maleta viendo que hacer..estab en la zona nueva, asi que habia muchos hoteles..decidi cruzar la calle y en diagonal vi en una esquina hotel agdal, pense por su impronta que seria mucho mas caro del que habia reservado, pero no...fue muy grata la sorpresa al enterarme por su recepcionista que habla ingles, que era 5 euros mas barato que el otro.
me dieron una habitacion inmensa!!! cama doble, excelente sommier, baño amplisimo, y lo mejor fue la calidez en el trato del encargado del resto bar, muyyy agradecida y claro q volveria si alguna vez vuelvo a Marrakesh!!! para ir a la medina de dia..andando en en bus...no es necesario tomar taxis, la zona del hotel es muy segura y moderna...ah tiene piscina, no la use pq fui en otoño y hacia frio, tambien hay un pequeño local de recuerdos en el hotel, yo pague 30 euros!! bueno seria pq la habitacion era doble y yo sola!!

Consejo sobre las habitaciones: estuve en una del primer piso por la escalinata..ningun ruido, muy tranquilo!!! se puede cambiar div...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Agdal Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Se trata de un hotel que se encuentra en la zona nueva de marrakech, por lo que está muy bien para la gente que no quiere hospedarse dentro de la medina. Tiene una muy buena relación calidad precio, todas las habitaciones tienen aire acondicionada y tiene piscina que es ideal para descansar despues de un largo día de caminata. El personal es muy amable y el desayuno es delicioso con las típicas creps marroquís, bolleria, fruta, tortilla...

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que dan a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 agosto 2012

El hotel en general no está mal, limpio, cerca de la parada del autobús que va al aeropuerto y cerca de la parada del autobús que va a la plaza de djemaa al fna.
Una pega es el desayuno, que apenas hay cosas, y además el personal solamente está para recoger las mesas.
Insisto...por 12 euros la noche con desayuno, yo creo que no se puede pedir más.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2012

Acabo de llegar de mi viaje a Marruecos. Estuvimos sólo una noche en este hotel porque íbamos de camino al desierto. El hotel es muy normalito, bastante antiguo aunque hay que tener en cuenta que en Marruecos no es fácil encontrar hoteles muy nuevos a precios económicos. El trato del personal bien. Las habitaciones muy normales. La limpieza no es muy buena, nos encontramos con una toalla en el baño que estaba mal lavada y se podía ver una mancha. Por lo demás el desayuno muy bueno, crepes calentitos, café, bollería, etc.
Yo no repetiría mi estancia, ya que a la vuelta paramos en un Riad espectacular que sólo nos costó 5 euros más que este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 agosto 2011

acabamos de llegar de Marrakech dobde nos hemos hospedado en el hotel agdal.en resumidas cuentas lo unico que podemos decir es que el trato ha sido nefasto.Lo que menos nos ha gustado ha sido el servicio del bar restaurante,hemos estado una semana y en ella no han cambiado de menu ni un solo dia se repetia ademas comida y cena diariamente(pues fuimos con pc.)entre otras cosas la espera era eterna y si no querias algo se lo daban a otro cliente y viceversa todo esto con la cara vinagre todo el dia.muy poco amables(siendo contrario lo que esperabamos encontrar por referencias varias). las habitaciones era lo unico q medianamente podriamos salvar de este hotel(a pesar de luces fundidas (q no nos cambiaron aun reclamandolas varias veces)falta de higiene al hacer las habitaciones ni desinfectan baños ni cambian sabanas ni friegan suelos....un asco acompañado de un peculiar olor en toallas y varias estancias del hotel que era similares a la q encuentras en las calles.la piscina estaria bien si la limpiaran sino es a diario..de vez en cuando azulejos negrunos y higiene 0 por parte del hotel.los recepcionistas bastane agrios y no te hacian ni [--] caso,conclusion....no vale ni lo q cuesta y ademas el personal es muy pasota siempre tenian la palabra "mañana no problema"en la boca pero nunca cumplian su promesa.experienccia decepcionante en hotel agdal.

• Se alojó en agosto de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Hotel Mont Gueliz

¿Has estado en Agdal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agdal Hotel

Dirección: 1 Boulevard Zerktouni, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º426 de 502 hoteles en Marrakech
Rango de precios: 19 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Agdal Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Agdal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agdal Marrakech
Hotel Agdal En Marrakech