Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (259)
Filtrar opiniones
259 resultados
Puntuación de viajeros
25
49
86
46
53
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
25
49
86
46
53
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 259 opiniones
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada mas entrar el recepcionista ni me dijo buenos días, eso si me dijo el boucher y pagar las taxas que por cierto recomiendo pagar con visa ,me dijo un precio y al pagar con visa puso una cantidad menor, no me quiso dar la factura y eso que se la exigí. Hay dos personas uno que creo q seria el ayudante los dos recepcionistas siempre en un despacho.Muy poco serviciales no te ayudan ni te dicen nada! La habitacion tuve que cambiar tres veces en una sucia hasta ceniza en el cenicero, el baño roto, todo sucio!!! Por suerte me dieron una con el suelo reformado pero sucio igual, las toallas sucias!!! Olvidate de la calefacion hay aire pero tienes que ir a recepcion a que te pongan el aire ellos. 4 horas estuve esperando una tarde, hasta que baje enfadado. El desayuno zumo y cafes de maquina,mantequilla, mermelada,miel, aceitunas, pepino tomate pan tostado y pan normal. Dos tipos de pastas y dos señoras en el comedor haciendo “ creps”. Con la consecuencia que esta todo el comedor lleno de humo, no cambian los manteles las mesas están sucias solo recogen los platos y dejan el mismo mantel. El Camarero del desayuno ni buenos días, esta con el Mobil en la entrada. No se quien será el Director pero un hotel malo puede ser muy bueno si el personal que trabaja es AMABLE!!! El
Unico que se salva es el señor mayor que servia las cenas y el señor que abre la puerta.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, AGUSLLORET
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico pero mal cuidado. Hotel desgastando y personal desgastado. Cocina sin variedad ninguna, te comes lo que hay. Media pensión no recomendable y desayuno tampoco. Responsable restaurante muy borde y sin modales. Recepción y mujeres de limpieza serviables y amables. Wifi sólo en la recepción y muy muy lento.

Las fotos en internet engañosas.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Majidelo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

El hotel estaba limpio, pero todo estaba muy viejo y deteriorado. Hay aire acondicionado en la habitación pero no te dan el mando y tienes que avisar a recepción cada vez que lo quieres encender y apagar. Además el teléfono (años 60) está de adorno por que no funciona. La piscina de 6 días que estuvimos, 4 no nos metimos porque el agua estaba verde. Tampoco había caja fuerte, tal y como esperábamos.
Por lo general los trabajadores son muy amables, pero ¡ojo! con las excursiones que venden. Nos vendieron una excursión de dos días y nos dijeron que eran 3 horas y fueron 7; que habría guía que hablara español y no fue así, y es que finalmente pagas para que te paren por todo para intentar vendértelo todo... por lo visto, trabajan con agencias que pretenden vivir del turista, no del turismo (esto lo comentamos con más personas y coincidíamos por completo).
La zona es buena, esta ubicado en la nueva ciudad y ha una calle del bus turistico y calle principal que lleva a la medina (30 minutos caminando o 10 en taxi).
ah! y la gente fuma dentro del hotel, te encuentras ceniceros con colillas por todo...

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Mar G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado, en la ciudad nueva cerca de tiendas y a poco más de 2 km de la plaza de jhamaa el fna, las habitaciones son muy antiguas en cuanto a mobiliario,sanitarios... Hay muchas deficiencias como en la TV que solo se ve un canal que es de habla inglesa y subtitulo árabe, las cisternas apenas funcionan, en algunos sitios pone que tienen secador y no es así.
El desayuno es rico pero poco variado.

Nada más llegar te cobran la tasa turística que en nuestro caso salió por 200 DH por 9 noches.

El personal intenta ser amable aunque nunca de forma gratuita

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Izaskun H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 10 de agosto de 2016

El hotel se encuentra ubicado en la nueva ciudad, a 30 minutos caminando a la medina.
El personal es bien atento y te ayudan en todo!
Algunos baños no tienen buenas conexiones. El internet llega hasta el 2do piso.
El desayuno es rico y variado, Cuenta con una piscina bien linda!
El precio es bien comodo.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, ArymePujaico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones