“Precioso”

Les Jardins de La Koutoubia
Ocupa el puesto n.º67 de 500 hoteles en Marrakech
“Precioso”
Opinión escrita el 26 julio 2011

Un hotel maravilloso, con interiores de película. Increíble ambiente en su bar y en la zona de la piscina.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Turco primero
Opinión escrita el 4 enero 2011

Realmente estuvimos en Navidad del 2009-2010 pero no escribí la crítica en su momento y lo hago ahora.
El Hotel espectacular, cuando entras desaparece el bullicio exterior y entras como en un palacio de las mil y una noches. El patio interior con jardín y una piscina. La habitación estupenda, amplia, cómoda, agradablemente decorada. Las vistas al jardín interior espectaculares. La piscina de agua caliente ubicada en la cubierta con vistas a las montañas ni contaros.
Tiene 3 ó 4 restaurantes, a nosotros el que más nos gustó (recordar que viajamos con un adolescente) fué el de la piscina.
El desayuno tipo buffet muy variado y todo muy bueno. Por las noches había cenas temáticas que también estaban muy bien.
Está muy cerca de la plaza Djemna el Fna, muy bien ubicado.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 13 octubre 2010

Pase el puente de El Pilar 2010 en Marrakech con grandes expectativas con respecto a este hotel. El precio era caro (poco mas de 200 euros la noche) pero parecia merecer la pena. Nada mas lejos de la realidad. El hotel es un absoluto desastre en terminos de limpieza y mantenimiento. Varios ejemplos: en el desayuno te sientan en mesas con los manteles llenos de manchas de gente que ha desayunado antes. Los pasillos que conducen a las habitaciones (al menos el que lleva a la 157) estan llenos de agujeros en las escayolas de los falsos techo. El ascensor sucisimo y maloliente. El inodoro de la habitacion, directamente no era limpiado alguno de los dias. Es una broma lo de las 5 estrellas, una estafa en toda regla. El servicio en recepcion es amable pero inapropiadamente informal para un establecimiento de esta categoria. Asimismo su profesionalidad es muy cuestionable. Uno de los dias reserve a traves de recepcion un Grand Taxi para ir a uno de los valles del Atlas. Me lo aconsejaron mucho y me pidieron 1000 dirhams por un taxista que hablaba ingles. resulta que el taxista de ingles nada, solo frances y la comunicacion con el resulto practicamente imposible. Cosas buenas del hotel: situacion muy centrica, habitacion muy espaciosa (al menos la 157) y poco mas. Me senti absolutamente estupido pagando 200 euros por este hotel. Hasta en España por ese dinero consigues sitios mucho mejores y los salarios son mucho mas altos! De verdad, a evitar.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Costa Brava
Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Estuvimos tres noches. Visitamos toda Marrakech y en cuánto nos apetecia, teniamos a 5 min. caminando el hotel, con sus dos piscinas para refrescarnos y volver a pasear.Desayunamos y cenamos, sín ninguna queja. El servicio excelente, como las instalaciones. Lo único, vigilar con el transfer al aeropuerto, que os puede llegar a cobrar 10€ por persona, cuándo un taxi te puede llevar por 8€ cuatro personas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 31 julio 2010

Hemos estado 3 noches en este hotel, que aunque el precio por noche es elevado, sin duda la ubicacion de este es inmejorable, a menos de un minuto andando de la plaza jeema el fna por un lado y de la koutobuia por otro.
Todo un oasis dentro de la medina, yo diria que el unico hotel dentro de esta.
Tiene 2 maravillosas piscinas donde refrescarse despues de un caluroso y agotador dia en la medina.
Reservamos la habitación mas barata y nos dieron una superiror sin pedirlo.
Lo unico negativo que destacaria es que las habitaciones no estan muy limpias, supongo que el concepto de limpieza alli es distinto, eso en un hotel de 5 estrellas en españa seria inconcebilble, se nota que no limpian a fondo y hay cierto tipo de manchas que pasan por alto en colchas y baño, pero no le dimos importancia ya que por lo demas todo fue genial.
Otra cosa que no nos gustó fue el restaurante indio que hay en la terraza. Habia leido en las criticas que el chef era indio y nada mas lejos de la realidad, el chiken tikka massala era yogur con tomate frito y 4 especias, hasta un iniciado a la cocina lo haria mucho mejor. No nos gusto la comida y el precio fue elevado. No se el resto de los restaurantes.
El último dia el avión no salia hasta las 7 de la tarde, y nos dieron una habitación hasta las 4 para no tener que estar en la calle desde las 12.
Recomiendo sin duda este hotel para aquellos que vayan en verano, que el calor es insoportable y apetece estar en un hotel con piscina.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Hotel & Ryads Barriere Le Naoura Marrakech

Información adicional sobre el Les Jardins de La Koutoubia

Establecimiento: Les Jardins de La Koutoubia
Dirección: 26 Rue de la Koutoubia, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°11 de hoteles de negocios en Marrakech
N.°36 de hoteles spa en Marrakech
N.°49 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°84 de hoteles para familias en Marrakech
N.°112 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 370 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Les Jardins de La Koutoubia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, Priceline, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Jardins de La Koutoubia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Jardins De La Koutoubia
Hotel Les Jardins De La Koutoubia Marrakech