“ubicacion 10” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º70 de 504 hoteles en Marrakech
Las Palmas de Gran Canaria, España
“ubicacion 10”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Un hotel con muchos rincones agradables que valen la pena a descubrir. El personal es muy amable y servicial, las habitaciones son grandes y cómodas. El desayuno trata de ofrecer algo para el gusto europeo, pero esta limitado. La comida del restaurante hindú es la mejor, la del restaurante francés es mala. El bar parece anclado en los años 60 pero encaja bien en el ambiente algo decadente del hotel. La situación del hotel es de lo mas conveniente y compensa las pequeñas deficiencias.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

El hotel está magníficamente ubicado: a tres minutos andando de la plaza.
Las habitacionales son grandes y espaciosas.
La atención del personal muy buena.
Tiene dos piscinas descubiertas, una de agua caliente en la terraza y otra a temperatura ambiente en el patio. Tiene también hamman pero de pago, recomendable también.
Tiene tres restaurantes, marroquí, internacional e indio. Buena comida. Lo mas flojo, el desayuno, poco variado para un cinco estrellas.
Sin dudas repetiría. Recomendable 100%

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Palma, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos pasado 5 noches en este hotel a media pensión, me sorprendió al llegar que en la recepción no nos informaran directamente de los horarios de los restaurantes y del resto de instalaciones, cual fue nuestra sorpresa al día siguiente al ir al spa nos dijeron que no estaba incluido en el precio de la habitación y que el disfrute era de 20€ por persona y día, francamente nunca me había pasado y no me pareció adecuado, con lo cual, nos fuimos y dias después nos gastamos los tratamientos en un centro próximo al hotel que nos encantó. No tuvimos wifi en la habitación ninguno de los días, hicimos hincapié en ello dos días seguidos y al final desistimos, al parecer no tenía casi nadie pq mucha gente estaba en la recepción conectada.Las camas son un tanto duras, pero la limpieza de las habitaciones es ejemplar y cada día te dejan la habitación súper bonita.
A las 6 de la mañana todos los días por megafonia se oye orar a un señor musulmán, que a los 10 minutos para. En cuanto a los restaurantes, el desayuno nos pareció muy rico y variado, el restaurante marroquí muy bueno pero el restaurante francés nos encanto y lo visitamos tres veces, delicioso!! El idioma español no lo habla todo el personal, el francés es el idioma predominante. En definitiva, esperábamos más de un hotel de esta categoría.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

La situación es inmejorable, junto a la plaza. En general las instalaciones y los servicios muy buenos. El servicio excelente. Sin duda repetiría. La habitación, semi suite, muy bonita con terraza. El desayuno norma lucho, por poner algún pero.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Zamora, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel es una maravilla aunque es verdad que se le van notando los años, y se aprecian defectos que un hotel de esta categoría no debería tener. Por eso no lo he calificado con el máximo. Pero su ubicación es impresionante, a dos minutos andando de la plaza de Jemaa el Fna, sus instalaciones son fantásticas, y el ambiente muy tranquilo y agradable. Desayunos correctos. Personal muy amable. Las piscinas tenían muy buena pinta, pero hacía fresco. Nuestra habitación muy amplia, agradable y tranquila (hacia un patio interior). Muy limpios los espacios comunes y las habitaciones.Sin duda repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina son las mejores. Despues de esas las que dan a otro patio interior.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Les Jardins de la Medina

Información adicional sobre el Les Jardins de La Koutoubia

Establecimiento: Les Jardins de La Koutoubia
Dirección: 26 Rue de la Koutoubia, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°11 de hoteles de negocios en Marrakech
N.°37 de hoteles spa en Marrakech
N.°43 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°86 de hoteles para familias en Marrakech
N.°112 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 250 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Les Jardins de La Koutoubia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, Prestigia, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Jardins de La Koutoubia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Jardin De La Koutoubia
Jardins Koutoubia Hotel Marrakech