“oasis en el desierto” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º69 de 508 hoteles en Marrakech
Barcelona
“oasis en el desierto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2009

con el jaleo del zoco llegar al hotel era fantastico. el servicio nos atendio muy bien . en consergeria no hablan español. no hay carta en español. hotel y habitaciones bonito.las estrellas del hotel y la limpieza no son como las europeas .teniamos media pension y la comida es buena en el mismo hotel o en el relais de paris que es de ellos mismos y que esta tocando al lado. el hotel tiene muy buena situacion a un minuto de la plaza jemma fna pero el hotel es muy tranquilo si no te importa oir los rezos de las cinco de la mañana que en definitiva es lo que hace que te sientas en pais arabe. el centro de estetica Clarins del hotel es para no perderselo.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Turco primero
tenerife
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2009

Acabo de pasar un fin de semana en marrakech con mi marido y mi hija de 7 años en este hotel. El hotel es absolutamente tranquilo en medio de la locura de la medina, nosotros nos alojamos en una suit en la parte nueva,que es un edificio de reciente construcción , según nos comentaron otros clientes las habitaciones en el edificio central son muy antiguas, la nuestra desde luego era amplia, limpia y nueva con vista una pequeña piscina muy agradable. El personal del hotel es extremadamente educado y solícito y muy cariñoso con los niños, y al día de estar ahí ya conocen tus gustos. El desayuno se sirve en la piscina en bellas mesas muy bien presentadas, el buffet es bastante limitado aunque la calidad es buena, zumo de naranja natural, pastelería marroquí y francesa, huevos cocinados en el momento y las típicas tostadas y cereales. Tras un día en la medina nosotros optamos por refrescarnos en la piscina y comer en el restaurante del hotel que sirve platos de mediodia ligeros, ensaladas, sandwichs, pastas y también algunos platos marroquies. Como el hotel está lleno de turistas franceses y españoles es común verlos sentados disfrutando de la comida y su botella de rosado marroqui, bastante aceptable. Por la noche disfrutamos del pub con música en directo al piano y una decoración marroquí preciosa, o fuera al fresco de la piscina. Nosotros no cenamos en el hoteñl porque fuimos a restaurantes temáticos o con espectaculos para que los viera la niña. Una noche en el Yacout, una experiencias genial, desde que entras y te suben a la terraza para que tomes el aperitivo, hasta ese menú internminable , no hay carta, y todo el vino que quieras tomar a precio fijo, con actuaciones de músicos. excelente. También estuvimos en el Comptoir, es muy moderno, la comida es más elaborada y fina, y lo mejor es ir en fin de semana que es cuando hay la actuacion al final de la noche , como a las 10.30 de las bailarinas de vientre. Y por último contratamos en el mismo hotel el Chez Alí, nos vinieron a buscar en coche y a traer, una montada tipo disney pero a lo marroquí , 50euros a dultos y niño25, no comprende bebidas, que no son muy caras, vale la pena si tienes noños y eres un padrazo si no mejor prueba el restaurante indio del hotel que me dijeron que estaba genial

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia
Bilbao, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2009

Lo mejor de este hotel es su excepcional ubicación y su spa.
Es muy caro para lo que realmente es. No se merece 5 estrellas.
Griferia obsoleta, el pulsador del inodoro se caia de la pared cada vez que se pulsaba, se olvidaron de poner los albornoces y en los cinco dias no cambiaron la ropa de cama.
Cenamos en el restaurante frances del hotel, muy caro, y una de las salsas nos causo una indisposición.
Los bares aceptables, pero abren uno de ellos a las cinco de la tarde y el de la terraza muy agradable si no hace calor..
El Spa y los masajes de autentico lujo, de lo mejor del hotel.
El personal atento y amable. Muchos de los empleados hablan correctamente español.
Los desayunos correctos y completos en un comedor muy agradable o en el patio aunque en estas fechas era demasiado fresco a la mañana.
Su localizacion es realmente excelente a 2 minutos de la plaza Jmaa el fna, hay seguridad y tranquilidad..

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2009

Me he alojado por cuatro noches en este hotel y la experiencia ha sido bastante buena,es precioso y su situacion dentro de la medina fantastica,recomiendo a quien piense ir a Marrakech se aloje dentro de la medina,es mucho mas autentico y comodo para conocer la ciudad.Me decante por una mini suite con terraza,la habitacion es grande y con estilo,la terraza es una especie de jaima contigua a la habitacion muy bonita y que te permite disfrutar de unas agradables veladas al caer la noche,el servicio del hotel es bueno y atento,el spa una delicia sobre todo su piscina interior,en la azotea tienen una piscina de agua caliente desde la que observas el minarete de la mezquita,en cuanto a los restaurantes del hotel,consta de cuatro,recomiendo El Relais de Paris,es muy tranquilo y tendras la oportunidad de disfrutar de un autentico maestro de ceremonias en la persona de su jefe de camareros y a la vez de cocina,si se va a Marrakech saber que este es un buen hotel ,mejor situado y con una oferta de restauracion muy aceptable,despues de un dia de lucha con los vendedores locales nada mejor que un baño en la piscina y una copa en este oasis dentro de la medina.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2009

Nos queríamos dar un capricho con este hotel y todo ha resultado genial. El hotel es maravilloso, muy bonito y bien ubicado. Las habitaciones excelentes, limpias, decoradas con estilo... Contratamos el wellness package y el spa es también impresionante. Los restaurantes están fenomenal, al igual que el servicio de habitaciones, a precios muy contenidos. Nos encantó el restaurante hindú con vistas a la koutoubia: comida de nivel, botella de vino, aperitivos, postres... por menos de 70 euros. Sólo tengo buenas palabras para este hotel y su personal.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Les Jardins de la Medina

Información adicional sobre el Les Jardins de La Koutoubia

Establecimiento: Les Jardins de La Koutoubia
Dirección: 26 Rue de la Koutoubia, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°11 de hoteles de negocios en Marrakech
N.°36 de hoteles spa en Marrakech
N.°49 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°85 de hoteles para familias en Marrakech
N.°112 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 341 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Les Jardins de La Koutoubia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Tui Spain sl, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Jardins de La Koutoubia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Jardins De La Koutoubia
Hotel Les Jardins De La Koutoubia Marrakech