“Inmejorable ubicacion”

Les Jardins de La Koutoubia
Ocupa el puesto n.º60 de 502 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 31 julio 2010

Hemos estado 3 noches en este hotel, que aunque el precio por noche es elevado, sin duda la ubicacion de este es inmejorable, a menos de un minuto andando de la plaza jeema el fna por un lado y de la koutobuia por otro.
Todo un oasis dentro de la medina, yo diria que el unico hotel dentro de esta.
Tiene 2 maravillosas piscinas donde refrescarse despues de un caluroso y agotador dia en la medina.
Reservamos la habitación mas barata y nos dieron una superiror sin pedirlo.
Lo unico negativo que destacaria es que las habitaciones no estan muy limpias, supongo que el concepto de limpieza alli es distinto, eso en un hotel de 5 estrellas en españa seria inconcebilble, se nota que no limpian a fondo y hay cierto tipo de manchas que pasan por alto en colchas y baño, pero no le dimos importancia ya que por lo demas todo fue genial.
Otra cosa que no nos gustó fue el restaurante indio que hay en la terraza. Habia leido en las criticas que el chef era indio y nada mas lejos de la realidad, el chiken tikka massala era yogur con tomate frito y 4 especias, hasta un iniciado a la cocina lo haria mucho mejor. No nos gusto la comida y el precio fue elevado. No se el resto de los restaurantes.
El último dia el avión no salia hasta las 7 de la tarde, y nos dieron una habitación hasta las 4 para no tener que estar en la calle desde las 12.
Recomiendo sin duda este hotel para aquellos que vayan en verano, que el calor es insoportable y apetece estar en un hotel con piscina.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 mayo 2010

El hotel está situado en una calle que lleva desde La Mezquita Koutoubia a La Plaza de Jamaa el Fna.
Desde que llegas al hotel ves que se trata de un gran hotel. La decoración es maravillosa, con detalles preciosos que hacen del sitio un lugar muy confortable.
El patio de la piscina central es un lugar mágico a todas horas. El relax que se respira en el interior choca con el caos existente a pocos metros de la recepción.
Los restaurante, el spa, los pasillos, la piscina de arriba... todo está perfectamente diseñado para que te sientas cómodo
Cuando llegas a la habitación (nos quedamos en una minisuite) te emocionas de lo acogedora que resulta. Es amplia y muy bien decorada. Además, la nuestra tenía vistas a la torre de Koutoubia que es preciosa, y lo es más de noche. La veíamos desde la misma cama.
PERO la sorpresa llegó por la noche, a la hora de dormir: LA CAMA ES BASTANTE INCOMODA!!! No entendemos cómo se les ha podido escapar un detalle tan importante. Una pena, porque en caso contrario la estancia habría sido de DIEZ. Un hotel de esta categoría no se puede permitir acostar a sus clientes en esas camas.

En resumen, para nosotros este fallo desaconseja pagar el precio de un cinco estrellas

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2010

Está considerado como uno de los mejores cien hoteles del Mundo.
A escasos metros de Jemaa el-fna, es un oasis de tranquilidad dentro de la Medina. Habitaciones comodas y elegantamente decoradas, aunque carecen de un baño acorde y durante mi estancia de 10 dias, fueron muchas las ocasiones en que faltaban suficientes toallas.
Buena piscina en el jardin que forma el patio central y otra pequeña en la azotea que te permite disfrutar del baño casi bajo la sombra de la Koutubia.
Precios elevados en la media pensión, aunque excelentes y variados menus. Rapido y eficaz servicio de habitaciones y amabilidad en el de recepción.
En la azotea hay un restaurante con especialidades indus, dirigido por un maitre hindi y una excelente profesional, no recuerdo sau nombre, francesa, que derrocha simpatia y buen hacer. Buen pollo tandori y delciosas las samoas, asi como autentico pan de pita..
En fin recomendable, suficiente en ralación calidad precio y evocador de un cierto aire de elegancia.
Se puede visitar y tomar una cerveza en su piano/bar y almorzar o cenar en alguno de sus restaurantes, sin necesidad de estar alojado en el hotel.

Se alojó en septiembre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 17 marzo 2010

Estuvimos un puente de diciembre y la estancia fue muy buena, el hotel está muy bien situado, es bastante lujoso y tiene mucho encanto, las habitacíones son correctas y tiene unos restaurantes muy recomendables calidad -precio sobre todo el hindú-tailandés es elegante , bueno y a un precio muy razonable.
En el restaurante de la piscina tardan mucho en atender.
En el Spa el trato no es muy bueno.
En general hotel recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2010

Fuimos a Marrakech , que era nuestro primer contacto con Marruecos y elegimos este hotel por su proximidad a la Medina. Fue un acierto. El hotel está magnificamente situado, la proximidad con el caótico trafico de coches, motos, caballos ... que podria resultar molesto, no lo es en absoluto. La habitación, muy amplia y con una pequeña terraza, daba a un precioso patio interior donde el unico ruido era el canto de pajaros y las periodicas llamadas a la oración de la Koutoubia. Esperimentamos el Hamman en el Spa que fue una esperiencia muy recomendable, nos bañamos en la piscina de la azotea (existen otras dos en los patios) y cenamos una noche en el restaurante asiatico del hotel y todo ello fue muy satisfactorio. El personal esta deseando agradar y muchos saben español.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Hotel & Ryads Barriere Le Naoura Marrakech

¿Has estado en Les Jardins de La Koutoubia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Jardins de La Koutoubia

Dirección: 26 Rue de la Koutoubia, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°11 de hoteles de negocios en Marrakech
N.°33 de hoteles spa en Marrakech
N.°42 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°84 de hoteles para familias en Marrakech
N.°111 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios: 127 € - 386 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Les Jardins de La Koutoubia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Jardins de La Koutoubia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Jardins De La Koutoubia
Hotel Les Jardins De La Koutoubia Marrakech