“Si se aceptan niños, de los que no juegan.”
Opinión sobre Les Jardins de la Medina

Les Jardins de la Medina
Ocupa el puesto n.º57 de 500 hoteles en Marrakech
Vigo, España
“Si se aceptan niños, de los que no juegan.”
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

No todos los Riads de Marrakech aceptan niños, este si. A los niños en el mejor de los casos, les gusta jugar, correr y saltar, también tienden a hablar alto, incluso a veces a gritar. Evidentemente los niños tienen que saber que estos comportamientos tienen un límite. Si usted va a un Riad que admite niños y tiene una piscina a de contar con la posibilidad de que allí pueda darse el caso de que haya niños comportándose como tales.
En una estancia de 10 dias mi hijo y otros jugaron en la piscina, el comportamiento alegre de ellos no pareció suscitar malestar en ningún cliente, si acaso sonrisas, salvo claro está una excepción. Hasta aquí todo parece normal, un cliente de 100 se queja, pero ahora llega lo que nos parece inadmisible (no solo a mi y a mi mujer si no tambien a los otros padres holandeses que compartían situación con nosotros): el gerente del hotel acepta como buena la reclamación de aquel triste cliente y procede a reclamarnos que los niños no jueguen en la piscina. Tristemente se acabó la mañana de diversión de 4 niños.
No me gustaría acabar la crítica sin precisar que el trato del servicio fué excelente, fué el gerente el que se comportó de forma incoherente, los niños estaban jugando en la piscina dentro de unos límites que aceptaban el 99% de los clientes y tendría que haber tenido el valor de explicárselo así al cliente que le reclamó pero prefirió reprimir a los padres de los niños.
En consecuencia sólo puedo decir que no puedo recomendar este hotel, al menos para ir acompañado de niños que les guste jugar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

alicante
Opinión escrita el 23 octubre 2009

enclavado dentro de la medina de marrakech es un remanso de paz y tranquilidad, lo que contrasta con el bullicio que podamos encontrar en las calles aledañas. es lujoso y exquisito a la vez, el trato es nagnífico y lo cierto es que es un lugar precioso. las habitaciones rodean el patio central, que en este caso esta formado por un jardín precioso de palmeras altísimas donde los pajaros cantan todo el día. tambien hay una piscina y pequeños rincones donde encontraremos tumbonas sillas sofas... donde perdernos con nuestra pareja jajajaja, tambien tiene terrazas en la azotea donde el romanticismo puede alcanzar limites insospechados. si a esto le añadimos una iluminación perfecta, podria decir que es un lugar maravilloso para pasar unos dias en pareja.
yo estube en una habitación suoerior, no era una suite pero esra una maravilla, os la recomiendo. no hay mucha diferencia en cuanto al precio con la normal pero si en cuanto al moviliario y la situación. estas habitaciones disponen de una pequeña terraza individual y una decoración mas exquisita.

• Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja
Caracas
Opinión escrita el 10 septiembre 2008

Si realmente la llegada en auto es un poco impresionante por el callejón donde se encuentra, esto ayuda a que el impacto de atravesar aquella pequeña puerta sea aun mas increíble. La localización es perfecta para conocer la ciudad en auto, en carreta o sencillamente a pie, la atención es excelente y las habitaciones acogedoras aunque sin muchos excesos, sin embargo la terraza que tienen hacia el jardín es perfecta para relajarse después de un día de regateos, el hotel en general es espectacular y según mi parecer tiene muy buena relación precio calidad.

• Me gustó — El jardin y el hotel como lugar tipico de Marruecos
  • Se alojó en enero de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Les Jardins de La Koutoubia

Información adicional sobre el Les Jardins de la Medina

Establecimiento: Les Jardins de la Medina
Dirección: Derb Chtouka, 21 | Kasbah de Marrakech, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles para familias en Marrakech
N.°31 de hoteles spa en Marrakech
N.°38 de hoteles románticos en Marrakech
N.°39 de hoteles de negocios en Marrakech
N.°41 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 306 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Les Jardins de la Medina 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Prestigia, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Jardins de la Medina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Les Jardins De La Medina
Hotel Les Jardins De La Medina Marrakech