Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Sherazade
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Riad 11 Zitoune(Marrakech)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Le Riad Monceau(Marrakech)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Riad Zinoun(Marrakech)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Sindi Sud(Marrakech)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Riad Hamza(Marrakech)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Riad Casa Lalla(Marrakech)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (209)
Filtrar opiniones
209 resultados
Puntuación de viajeros
67
91
33
16
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
67
91
33
16
2
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
2 - 7 de 209 opiniones
Opinión escrita 16 noviembre 2011

Hemos estado 5 noches en este Riad y nos ha encantado. El Buffet de desayuno y la comida excelente, el personal y las terrazas... si vuelvo a Marrakech volvería a este hotel. La única pega es la cercanía a los gritos del muecín.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Nadine K
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 octubre 2010

He estado en este hotel riad dos veces (la última hace solo unos días) y he visto como el servicio cada vez es peor. El hotel es bonito y está bien situado, al lado de la plaza principal de Marrakech, pero la recepcionista es de lo más antipático, nada servicial ni amable.

Parece que están hartos de los turistas y que te hacen un favor al dejarte dormir en su hotel. Tienen un trato diferente con los franceses por lo que he visto.

Y tened cuidado con el precio porque a veces pretenden cobrarte más de lo que te han dicho en la reserva.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Anayasta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 septiembre 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabina B, Inhaber en Hotel Sherazade, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 mayo 2017

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabina B, Inhaber en Hotel Sherazade, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 febrero 2017

  • Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabina B, Leiter Gästebetreuung en Hotel Sherazade, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones