Opiniones destacadas

Cecilia N
Leer las 36 opiniones

31 resultados
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018

Hicimos una ruta desde Fez a Marrakech pasando por el desierto de Merzouga y desde el primer momento estuvimos en todo momento atendidos.
Durante la ruta nos acompañó Ahmed, hermano de Alí, y Mohamed de conductor. Tanto Alí como Ahmed tienen un español muy fluido.
Tanto los niños, como mi mujer y yo estuvimos encantados con la ruta y sobre todo disfrutamos de un inolvidable noche en el desierto.
Es de destacar que nosotros no nos acogimos a ninguna ruta preprogramada pero eso no fue obstáculo para que Alí adaptase la ruta a nuestro objetivo.
Sin duda es más que recomendable y si volviese a Marruecos no dudaría en recurrir otra vez a su servicio.
Gracias

Opinión escrita el 7 de agosto de 2018

Mis amigos y yo reservamos un fantástico recorrido de 4 días desde Fez a Marrakech, realmente lo pasamos muy bien, muchas gracias por mostrarnos lo mágico que es Marruecos
Nuestro guía Hmad y nuestro conductor Ibrahim eran excelentes y muy bien informados anfitriones que nos cuidaron muy bien. los alojamientos estuvieron por encima de las expectativas y la noche en Erg Chebbi fue una experiencia única en la vida que no se puede perder. Definitivamente recomendado!

Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

Fuimos a Marrakesh hace un par de semanas Mi amigo y yo, hicimos un tour de 5 días al desierto de erg xebbi. Ali nos hizo sentir tan entusiasmados con el lugar. Realmente Marruecos es un país bonito y la gante amable y simpática. Nuestro guía nos explico cada detalle , es una persona inteligente, divertido y educado. También tiene una personalidad muy agradable. Realmente disfrutamos nuestro viaje con ellos...

Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

Fuimos de viaje en Junio a Marruecos, contratemos una ruta de 4 dias con Adrouinaventure, Ali es muy culto y carismático. Su español es perfecto y puede resolver todas tus dudas y preguntas. Incluso venieron a buscar en el aeropuerto , cosa que no hemos acordado en el precio,les agradecemos muchísimo por eso. Hamad fue nuestro guía, es un tío muy amigable y sientes que estás en casa con él. Él siempre presta atención a todo lo que puedas necesitar. Es un muy buen fotógrafo y sabe dónde está el lugar perfecto para tomar uno. Las fotos son los mejores recuerdos que siempre tienes contigo. Además,es un buen conductor, conduce con mucha seguridad y prudencia. Puedes confiar en Ali para todo lo que necesites, siempre te da el mejor consejo. Si vas a Marruecos, no dudes en contactarlo. Es la mejor opción y nunca te arrepentirás

Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

Somos una pareja que viajemos en Julio a Marruecos y lo disfrutamos mucho con esta compaña y esta gente tan maravillosa, Ahmed fue un gran guía con paciencia, suporto todas nuestras preguntas y tonterías. Aprendimos muchas cosas, los paisajes impresionantes. fue una aventura que nunca olvidaremos
Muchas gracias Jefe

Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

Contraté la ruta por Marruecos a través la pagina de la empresa. Siempre respondieron todas mis preguntas. lo recomendo a todos los que quieran un viaje agradable al desierto sin muchos turistas. Después de cruzar todo Marruecos pasamos una noche en un campamento de haimas. ¡Experiencia asombrosa! ! La gran ventaja es que Ali habla bien español e inglés, así que la comunicación no es un problema... El viaje y la estancia en el desierto estaba bien preparado y totalmente seguro. ¡Volveremos seguro! Los precios también son muy competitivos

Opinión escrita el 5 de agosto de 2018

Hicimos una ruta de 4 días con Adrouinaventure y lo disfrutamos muchísimo. Hmad fue el mejor guía, divertido, amigable y lleno de hechos interesantes. habla muy bien español, conduce muy seguro. Fue un placer compartir momentos con esta compaña. De hecho, nos reímos mucho durante el tour. Era la manera perfecta de terminar una semana fabulosa en Marruecos.
lo recomiendo a 100%

Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un viaje y una experiencia única es lo que tendréis con esta gente tan maravillosa. Desde el minuto uno nos sentimos agusto y gracias a Ahmed tuvimos un viaje 10 en todos los sentidos. Aprendimos un montón y estuvimos lugares increíbles, y siempre nos sentimos cómodos. Se adaptan a tus necesidades y están pendientes siempre de que tu viaje sea de 10. Muchas gracias Ali y Ahmed.

Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos dos primos que viajamos en Julio a Marrakech que contratamos los servicios de esta compañia por su excelente valoración y su precio asequible para conocer el sur de Marruecos y el desierto de Erg Chebbi.
Han sido cuatro dias inigualables que jamás olvidaremos. Ahmed, nuestro guía bereber es un auténtico encanto y un libro abierto de conocimiento. Aprendimos muchísimo, nos llevó en su 4x4 en la máxima comodidad, los restaurantes muy bien elegidos y una cercanía y servicio inmejorable.

Ha sido una aventura que nos acompañará siempre y queremos recomendaros esta experiencia así como lo haremos a nuestra familia y amigos. Nos llevamos en el recuerdo grandes momentos y experiencias.

Marruecos es precioso y con Adrouinaventure podrás descubrir toda su autenticidad.

Gracias de nuevo, Ahmed! Ali!
Amigos, os esperamos en España con los brazos abiertos!!

Volveremos!!

Opinión escrita el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca tendre palabras para definir este viaje. Hamad gracias a ti, a tus amigos y a tu familia por habernos tratado con tanta hospitalidad, por mostrarnos esos rincones que jamas creia que podria conocer.
Vuestra organizacion, el tener recursos para imprevistos y la libertad de poder elegir altenativas en cada momento del viaje, no lo he vivido nunca en ningún viaje de los que hasta ahora conocia.
Si esta pagina permitiese mas puntos, os pondria un 100. Infinitamente gracias.