“Mi opinión sobre Adrouinaventure”
Opinión sobre AdrouinAventure

AdrouinAventure
En el puesto nº 387 de 692 Actividades al aire libre en Marrakech
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos unos jóvenes del Sur de Marruecos,hombres azules,bereberes, nómadas. Hablamos bereber, castellano, francés, inglés, italiano.... formamos un equipo humano de profesionales con un denominador común: experiencia, profesionalidad y entusiasmo. Organizamos todo tipo de aventuras por el territorio Marroqui. Os enseñaremos tanto el territorio urbano como el rural con su extrema orografia.
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

Siempre me gusta viajar a mi aire, pero para recorrer el desierto y montañas de Marruecos nos decididos por contratar los servicios de Adrouinaventure (viajé con 2 amigos).
Desde el primer momento la comunicación fue perfecta. Alí es una persona genial! Muy amable, nos fue asesorando en todo lo que necesitábamos.
A la hora de presupuestos, luego de consultar a 20 agencias, Adrouinaventure fue la mejor propuesta así que ni lo dudamos.
Una vez en Marruecos, todo fue perfecto. Si bien no pudo ser Alí mismo nuestro guía, lo hicimos con Mohammed y Ahmed, personas maravillosas que siempre recuerdo! Y me dieron la linda sorpresa de pasar a visitar a Alí por su casa.
Ojalá pueda regresar a Marruecos! Me encantaría! Y me encantaría volver a ver a estas grandes personas!
Exitos Adrouinaventure!!!

Acaciaviajes, Owner en AdrouinAventure, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2017

Estimada Grideviaje
Muchas gracias por tu comentario , nos alegra mucho que os quedasteis contentos con nuestra compaña , seria gran gusto poder veros otra vez en estas tierras
Muchas gracias

Opinión escrita 6 de septiembre de 2016

Desde mi primer viaje a Marruecos, Ali y su equipo de Adrouinaventure han sido mis guías por los secretos mejor guardados de este maravilloso país. De viajar con ellos creo que viene precisamente mi amor por esta tierra, por sus gentes, su gastronomía, esos paisajes que te quitan el hipo, sus contrastes... Marruecos es una maravilla, pero lo es más si viajas con Adrouinaventure: su equipo es atento, honesto, divertido, generoso y absolutamente legal. Relación calidad -precio, sin duda, la mejor apuesta.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Acaciaviajes, Propietario en AdrouinAventure, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2016

Estimad@ Mugise
Muchas gracias por su comentario. Tan contentos de que haya disfrutado de nuestros servicios . Tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo para dar minutos inolvidables a nuestros pasajeros. Esperamos poder veros otra vez en estas tierras que tenen mucho que enseñar
Atentamente

Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

Nos gustaron los lugares que visitamos y los alojamientos estuvieron bien. Aunque era muy joven el guia resulto muy profesional y muy simpatico.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta gran opinión. Tuvimos la suerte de teneros como viajeros responsables . Es tan bueno saber que haya disfrutado de su viaje con nuestro guía. Esperamos veros viajar con nosotros de nuevo.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una aventura excepcional. Nos trataron genial y nos hicieron sentir como en casa. Recomendable al 100%.Nosotros volveremos seguro!

Gracias por su opinión Jacobo, nos alegramos de que haya disfrutado de su viaje con nosotros. Estamos contentos de haber hecho sus vacaciones más agradable . Gracias por elegir nuestra compaña.

Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este paseo nos marcó para siempre. La energía que se siente en ese desierto es única. Realmente recomendable para cualquiera que quiera vivir algo único y diferente. Y Ali con Adrounaventure ofrece un servicio de primer nivel. Todo lindo y agradable, pero sobre todo, muy especial. Gracias Ali por está espectacular experiencia para nuestras vidas.

Acaciaviajes, Propriétaire en AdrouinAventure, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear cote_canales!
thank you very much for your valuable review. We are delighted that they have been great with us, your comment has encouraged and helped us to grow constantly
   thank you very much