“Muy promocionado y cuando llegas te desilucionas.”

Menara Gardens and Pavilion
Recorrido botánico de Marrakech
119,92 $*
Marrakech Day Tour from Essaouira
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Solo para sacar un par de fotos. Esta descuidado y sucio ese sitio. Si quieres ver camellos en Marrakech ese es el único lugar.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Es cierto que no es un lugar para volverse loco, pero es un paseo agradable. Si te coge un día nebuloso pierde gran parte de la gracia, que es ver el Atlas.

Opinión escrita 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es la imagen que figura en la publicidad de esta ciudad. A mi no me ha decepcionado nada si bien es cierto que los fotógrafos hacen maravillas. El pequeño pabellón esta algo deteriorado y desde luego no se refleja en el agua del estanque ya que este está lleno de mierda. Sin embargo a mi me gustó, resulta emocionante verte en los lugares que has soñado visitar.
La entrada es gratis pero como esta un poco retirado, nosotros fuimos en taxi que nos cobró 100 dirhams ida y vuelta y nos espero casi una hora que estuvimos alli.

Opinión escrita 24 mayo 2013

Es u n jardin de Marrakech que viene en todas la guias pero no merece mucho la pena.
La gente local va para disfrutar del buen tiempo pero solo hay un estanque con peces,olivos y un edificio antiguo.
También se puede ver el atlas desde allí.
A la noche se puede ver un espectaculo.

Opinión escrita 2 abril 2013

La imágen perfecta para contemplar con nitidez y en la lejanía el relieve del Atlas y que ésta te acompañe mientras paseas por innumerables caminos salpicados de olivos. Un atardecer perfecto para acabar el agotador día de un incansable viajero.