“Atardecer relajante”

51,58 US$*
y más
3-Hour Palace and Monuments Tour in Marrakech
Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

Buen paseo entre olivos y maravilloso estanque, por las tardes se reúnen grupos de gente a tocar djembé y cantar, parejas y familias con niños a pasar la tarde. El pabellón del estanque es una de las imágenes prototípicas de Marrakech, pero no por esodeja de merecer la pena.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

La típica foto que sale un palacio y por detrás las majestuosas montañas del Atlas me resultó una decepción absoluta. Son unos "jardines" que sólo tienen olivos y está bastante sucio. El palacete que parece de las mil y una noches, es un pabellón de picnic canijo con vistas a un estamque enorme lleno de carpas devoradoras de pan y de bolsas de plástico y basura.
Supongo que debe de ser bonito si el día está despejado y se ve el Atlas, sino no merece la pena el taxi o la caminata hasta allí.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Solo para sacar un par de fotos. Esta descuidado y sucio ese sitio. Si quieres ver camellos en Marrakech ese es el único lugar.

Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Es cierto que no es un lugar para volverse loco, pero es un paseo agradable. Si te coge un día nebuloso pierde gran parte de la gracia, que es ver el Atlas.

Opinión escrita 26 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Es la imagen que figura en la publicidad de esta ciudad. A mi no me ha decepcionado nada si bien es cierto que los fotógrafos hacen maravillas. El pequeño pabellón esta algo deteriorado y desde luego no se refleja en el agua del estanque ya que este está lleno de mierda. Sin embargo a mi me gustó, resulta emocionante verte en los lugares que has soñado visitar.
La entrada es gratis pero como esta un poco retirado, nosotros fuimos en taxi que nos cobró 100 dirhams ida y vuelta y nos espero casi una hora que estuvimos alli.