“EXCELENTE: ubicación, servicio, precio y decoración”
Opinión sobre Riad Magellan Yoga

Riad Magellan Yoga
Ocupa el puesto n.º132 de 1.194 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 12 septiembre 2010

Ha sido todo un acierto! Está perfectamente ubicado, muy cerca de la plaza principal Jemma el Fna. Es un lugar de tranquilidad, para descansar del bullicio de la ciudad y decorado con un gusto que te hace sentir como en casa. Recomiendo que os recojan del aeropuerto, nosotros cogimos un taxi y no nos dejó en el Riad (no llegan) despues de llegar andando solos, aparecimos es este maravilloso Riad, parece como un oasis dentro de la medina. El recibimiento fue muy bueno, mientras descansabamos con un té y pastas, Philippe (el dueño) nos explicaba que podías ver. Después nos metimos en la bañera de una de las terrazas, fue maravilloso. Un dia cenamos con unos amigos en la terraza, la comida muy buena y el ambiente muy bonito.
Ideal incluso para alquilar todo el riad, para amigos/familia. La única pega que le veo es que las habitaciones de la planta baja no tienen aire acondicionado (habitación roja, azul y beige) pero seguramente se esté igual de bien que en el resto.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 julio 2010

Hemos pasado dos dias en Marrakech y puedo decir que una de las mejores cosas ha sido este hotel "Riad Magellan". El personal encantador (Mohamed es todo un caballero!) dispuestos en todo momento a atender tus necesidades, la limpieza muy buena, y la traquilidad superior. El desayuno esquisito. Y la ubicación espectacular a menos de cinco minutos de la plaza principal "El Fna". La entrada y el acceso al hotel es muy cutre, pero una vez que estas dentro es como un pequeño paraiso. Se lo recomendamos a todo el mundo!.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2010

Era nuestra primera vez en Marrakech por lo que pedimos al Riad que nos recogieran en el aeropuerto, lo cual fue acertado ya que de otro modo nos hubiese costado mucho encontrarlo, entre los cajellones de la medina.
La hospitalidad, el magnifico servicio, la ubicación y su arquitectura, aportan a este Riad todo lo que buscabamos para alojarnos en Marrakech. Muy cerca de la Plaza Jemaa el Fna y de los Zocos es el punto ideal para explorar la Medina y descubrir toda su vitalidad. Al llegar Phillipe se encargará de darte las primeras indicaciones para moverte por los callejones de la medina, pero igual te perderas, es inevitable y parte del encanto. El personal del Riad se desvivirá por atenderte para hacer tu estancia lo más placentera posible.
Cada habitación es diferente, la nuestra (Azul), quedaba en planta baja, no era muy grande pero estaba bien, muy limpia y con un buen baño, aunque un poco ruidosa. No tenía aire acondicionado, por la época del año no lo echamos en falta (las habitaciones de la primera planta tienen aire acondicionado). Realmente se está poco tiempo en la habitación ya que en el Riad hay muchos rincones para tumbarse a pasar el rato, hay para todos los gustos.
Una noche comimos en el Riad, así se tiene la posibilidad de probar comida marroquí casera, algo que de otra manera difícilmente podrás experimentar. Esa noche cocinaron solamente para nosotros y pedimos que nos sirvieran en la terraza, hacia luna llena, lo cual sin duda hacia que la comida supiera mejor.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2010

Hemos estado tres días maravillosos en este Ryad. Está muy bien situado y el personal es encantador y atento.
Hemos estado en la habitación roja, y des de el momento en que entramos por la puerta del Ryad supimos que la estancia iba a ser maravillosa....

Sin duda, si tenemos que volver a Marrakech, repetiremos!!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2010

Muy bien situado, realmente en el centro de la Medina de Marrakech.
Es un Riad precioso, limpio, tranquilo, relajante, la comida estupenda y el trato y servicio son excelentes. El personal es super atento y muy agradable.

En definitiva, hemos pasado tres días fantásticos y si volvemos a Marrakech no dudaré en escojer de nuevo el Riad Magellan!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1 km

¿Has estado en Riad Magellan Yoga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Magellan Yoga

Dirección: 62 derb el Hammam | Mouassine, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º132 de 1.194 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 72 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Magellan Yoga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Ostrovok, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Magellan Yoga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Laarouss
Riad Dar Maia