“Un oasis de tranquilidad, precioso...”
Opinión sobre Riad Magellan Yoga

Riad Magellan Yoga
Ocupa el puesto n.º129 de 1.156 hostales y pensiones en Marrakech
“Un oasis de tranquilidad, precioso...”
Opinión escrita el 12 enero 2011

Quizás mejoraría un poco las instalaciones de la habitación, son un poco antiguas, pero también dan encanto.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 27 diciembre 2010

La decoración está súper cuidada, el trato del personal fue fantástico, nos hicieron sentir como en casa... Adil, siempre con su sonrisa, nos ayudó en todo lo que necesitamos. Para nosotros era importante estar muy cerca de la Plaza Jema Lfna y del zoco... y este riad lo está. De hecho está situado en el barrio con más encanto de la medina: Mouassine. Así que genial! Fue una escapada mágica y un acierto total!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Madrid.
Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Ayer volvimos de Marrakech, una ciudad muy recomendable. Nos hemos alojado en este encantador Riad, donde nos han tratado fenómenal haciéndonos sentir como en casa. Desde aquí quiero dejar constancia de la hospitalidad con la que nos recibieron y con la que nos han tratado en todo momento Adil y el resto de trabajadores del Riad. El riad se encuentra maravillosamente situado para explorar la Medina andando. Muy limpio y cuidado, delicadamente decorado con jarrones con flores frescas, así como con velitas por la noche lo que confería al patio un aire mágico y con una agradable chimenea encendida en el salón. Sin duda, todos hemos venido encantados del lugar y si he de poner un pequeño "pero" a nuestra habitación ( la prune) que se encuentra en la planta primera, es que los calentadores del agua se sitúan encima y al ponerlos en marcha en trono a las 6:30 de la mañana hacen un poco de ruido hasta que comienzan a funcionar ( unos 5 min), las otras habitaciones donde se alojaron mis amigos fueron la bleu y la rouge, todas ellas ( incluida la mía) preciosas como en las fotos que se ven en la página del riad. Si estáis pensando viajar a esta ciudad considerad como opción para alojaros este Riad.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Algemesí, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Tras dejar el hotel, se nos quedaron lágrimas en los ojos. Las fotos de la web no hacen ninguna justicia a lo que realmente es el riad. Es muchisimo mejor en la realidad.Tan solo para poder llegar ya es una maravilla. Las tipicas calles de la medina milenaria, que siempre salen en todos los libros y revistas. son las mismas por las que caminas. Desde arriba de la terraza del riad se ven las principales torres de las mezquitas mas importantes. Esta muy muy cerca de la plaza 5 min, y de las tiendas del zoco a 1, 5 min andando. Es la parte mas tranquila, centrica y acogedora de toda la medina. Ademas quedarás prendado del aroma del riad. Maravilloso, volveré.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Ha sido todo un acierto! Está perfectamente ubicado, muy cerca de la plaza principal Jemma el Fna. Es un lugar de tranquilidad, para descansar del bullicio de la ciudad y decorado con un gusto que te hace sentir como en casa. Recomiendo que os recojan del aeropuerto, nosotros cogimos un taxi y no nos dejó en el Riad (no llegan) despues de llegar andando solos, aparecimos es este maravilloso Riad, parece como un oasis dentro de la medina. El recibimiento fue muy bueno, mientras descansabamos con un té y pastas, Philippe (el dueño) nos explicaba que podías ver. Después nos metimos en la bañera de una de las terrazas, fue maravilloso. Un dia cenamos con unos amigos en la terraza, la comida muy buena y el ambiente muy bonito.
Ideal incluso para alquilar todo el riad, para amigos/familia. La única pega que le veo es que las habitaciones de la planta baja no tienen aire acondicionado (habitación roja, azul y beige) pero seguramente se esté igual de bien que en el resto.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Attajmil

Información adicional sobre el Riad Magellan Yoga

Establecimiento: Riad Magellan Yoga
Dirección: 62 derb el Hammam | Mouassine, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º129 de 1.156 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Magellan Yoga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Magellan Yoga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Laarouss
Riad Dar Maia