“¡Muy recomendable!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º189 de 1.148 hostales y pensiones en Marrakech
Berrioplano, España
“¡Muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuvimos 5 noches y nos sentimos muy a gusto. Las habitaciones son muy grandes y limpias, la cama es gigante y tiene detalles en el baño muy acogedores. El riad es muy bonito, el personal es muy atento y nos ayudó en todo momento, incluso nos compró unos billetes de autobús porque se nos hizo tarde. Puedes contratar excursiones desde el riad, nosotros contratamos una y nos buscó un taxista-guía que hablara castellano. El desayuno es variado y abundante, y está todo riquísimo. Está en pleno zoco muy cerca de la plaza Jemaa el Fna. A pesar del ruido del zoco, cuando entras la calma es total. Si volviéramos a Marrakech sin duda repitiríamos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El riad Samarine está muy bien situado, a cinco minutos de la plaza Jemaa el Fna, es muy confortable y está muy limpio. El desayuno y la comida son estupendos. El personal del riad son muy muy amables, dispuestos ayudarte en todo momento, muchas gracias a todos. El transporte del aeropuerto lo contraté con el riad y fué un acierto, el personal del riad te van a buscar a la plaza Jemaa donde te deja el taxi para que no te pierdas. La relación calidad-precio es excelente, puedes pagar en euros. Cuando volvamos a Marrakech, seguro que volveremos a alojarnos en el Riad Samarine.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Great experience, beautiful people, the best food in town, the best place to stay and the warmest people in the Riad, close to everything, lovely lovely lovely, Thanks Ismael, Abdulatiff, Samir, Bouchra and Halima, best wishes for you all.

Gran Experiencia, hermosa gente, la mejor comida en Marrakech, el mejor lugar para estar y la gente mas cálida en el Riad Samarine, cerca de todo, hermoso, hermoso, hermoso , Gracias Ismael, Abdulatiff , Samir, Bouchra y Halima, nuestros mejores deseos para ustedes y sus familias, gente increíble que te hace sentir en casa y te da confianza para tu estadía ya que nosotros fuimos para el fútbol mundial de clubes y llegamos sin conocer nada ni nadie y La Medina Plaza estaba llena de gente y fue una cosa impresionante para nosotros ya que realmente son diferentes culturas, escenarios que ni sabíamos que nos íbamos a encontrar y la verdad si fue algo impactante que, si no hubiera sido por la gente del Riad hubiéramos salido corriendo, como mucha gente conocida que no tuvo la suerte que nosotros y no se la pasaron tan bien como nosotros por desconfianza y temor, agradecemos muchísimo su hospitalidad y su apoyo.

Se alojó el diciembre de 2013
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Riad es precioso. La ubicación perfecta para los viajeros que quieren perderse por las calles de la Medina. Aunque esta dentro de zocco transmite paz y tranquilidad, y no se oye el ruido de la calle. Ya estamos planeando otro viaje y seguro que nos alejaremos allí otra vez. Muy limpio y todo renovado. El personal excelente. Hace mucho tiempo que no recibí un trato tan cordial, simpático en un hotel. Nos ayudaron con todo! Lo recomiendo sin dudas. El desayuno muy bueno. Esta a 4 minutos de la famosa plaza y justo en la entrada del zocco. Un lugar con encanto!!

• Se alojó el mayo de 2012
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Anika

¿Has estado en Riad Samarine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Samarine

Dirección: Derb Defa ou Rbaa, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º189 de 1.148 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Samarine 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Samarine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.