“Vivir Marrakech como en casa” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Riad Pourpre Médina

Riad Pourpre Médina
Ocupa el puesto n.º161 de 1.176 hostales y pensiones en Marrakech
Sevilla, España
“Vivir Marrakech como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

El equipo de personas que trabaja en este Riad, capitaneado por el siempre atento Thierry, es excepcional. Tarik, Amine, Ikbal, Zahra y Hénia han hecho de nuestra estancia en Marrakech un recuerdo inolvidable. Siempre pendientes del más mínimo detalle, nos han hecho sentir en todo momento como en casa. Las instalaciones son perfectas, con una decoración con muy buen gusto, y la cocina, en manos de Zahra, deliciosa. Acabamos optando por cenar todos los días en el Riad porque cada día nos sorprendía con un menú mejor que el anterior. Desayunos cuidados y variados cada día. La wifi funciona muy bien y nos han ofrecido todo tipo de facilidades para nuestras visitas: información personalizada, reservas, taxis... Se nos queda corto el espacio para enumerar todo lo que nos ha gustado.

No hay nada que haga sombra a lo que nos ha encantado este Riad. Se encuentra ubicado en un barrio muy auténtico y popular, a pocos metros de la zona de los zocos (ni 10 minutos andando). La primera impresión cuando llegas es que el Riad está en un callejón serpenteante con poca luz y, si llegas de noche, impresiona. Sin embargo, en seguida compruebas que el lugar es muy seguro, y hay gente sencilla por todas partes. Al final agradeces no estar en todo el mogollón turístico abarrotado de tiendas y bullicio. Lo único que no nos ha gustado es tener que volvernos. Regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: El riad tiene sólo cinco habitaciones, y cada una diferente. Es importante estudiar la que mejor se...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
      Limpieza

4,5 de 5 burbujas
La Orotava, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 días en este maravilloso Riad. El recibimiento fue exactamente como había leído de otros clientes. Thierry nos dio una acogida fantástica y estuvo todos los días pendientes de que no los faltara de nada y disfrutáramos la estancia.
Si queréis vivir la esencia de la Medina no vais a encontrar nada mejor. Es un oasis en medio del caos de la Medina. En todos los años que llevo viajando por todo el mundo no me había sentido tan a gusto con el trato recibido como en este Riad. Te hacen sentir como en casa. Gracias a Thierry y a todo su equipo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Samsara

Información adicional sobre el Riad Pourpre Médina

Establecimiento: Riad Pourpre Médina
Dirección: 118, Derb Baba Ali | El Moukef, Médina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º161 de 1.176 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 71 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Pourpre Médina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HostelWorld, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Pourpre Médina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.