“Un paraíso en palmeraie”
Opinión sobre Palais de l'O

Palais de l'O
Ocupa el puesto n.º491 de 1.193 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 1 julio 2013

Ha sido un fin de semana fantástico. Éramos un grupo de 15 personas, realmente hemos estado en un paraíso. El riad es precioso, con un cuidada decoración tanto en las zonas comunes como en los domitorios, piscina y spa. El jardín tiene cierto aire inglés mientras que los interiores son más moroccos. La hospitalidad con que nos han atendido es importante, incluso entendían algo de castellano. El desayuno exquisito. A medio día hacía un calor sofocante en la medina, así que aprovechamos para comer en el hotel y bañarnos en la piscina. El hecho de estar fuera de la medina no fue un problema porque pedimos un mini bus que nos llevó en un momento.
Muy recomendable tanto para ir en grupo como en pareja o familia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 19 abril 2013

Es un oasis a 15 min de la Medina de Marrakesh. La propiedad esta cuidadisima y el servicio muy atento. Te hacen sentir como si estubieras en tu propia casa. Ideal para descansar y hacer un parentesis de la ajetreada Marrakech.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2013

hola, puesto que tripadvisor insiste, dare mi opinion otra vez, despues de haber vuelto a este hotel, el Palais de l´Ô, que me ha encantado la ultima vez y que esta todavia mejor esta vez que la ultima vez.
Estuve en el hotel hace unas semanas. el jardin, floreciendo, esta espectacular, es un paraiso para los que desean tranquilidad en un entorno precioso. ademas, con el agua de la piscina caliente, nos hemos bañado incluso con el frio del invierno. que sensacion!!!
El spa del hotel esta superacogedor, despues del jacuzzi, me hice un hammam y luego un masaje relajante el segundo dia que estuve ahi, genial, acabe casi atontado, pero feliz, las esteticiennes, aunque no dominaban muchos los idiomas, muy buenas. El tercer dia nos fuimos de excursion por la zona del monte oukaimeden, precioso, aun estaba algo nevado y habia quien hacia esqui. El cuarto dia, dia de relax en el hotel, desayunar tarde al borde de la piscina, mucha piscina, jacuzzi, saunas, masajes, buena comida en el hotel, ambiente muy agradable y relajante, buen vino marroqui (os recomiendo el S de Siroua, tinto o blanco muy buenos y tambien el domaine du Sahari reserve tinto). El director Elias (o Ilias) me ha comentado que pronto organizaran ademas de las excursiones, talleres artesanales, creo que de cocina marroqui y otros y que piensan abrir un pequeño gimnasio.....
Enfin, a mi Marruecos me encanta, Marrakech y Essaouira que esta a dos horas en coche especialmente, tiene un puerto pequero pequeño pero entrañable, y pescado buenisimo, recien pescado de madrugada...ahi siempre vamos al mismo hotel, superbien ubicado, un riad de la misma cadena que el Palaos de l´Ô, llamado la villa de l´Ô.... precioso tambien.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2013

Hemos pasado una de las mejores estancias, es un hotel hermoso al estilo árabe, muy bien decorado con unos jardines maravillosos, las habitaciones muy acogedoras, el personal era muy amable con nosotros, la comida marroquí era exquisita couscous, tajines, ensaladas.... ,la verdad fue una estancia inolvidable y me encantaría volver a alojar en este hotel junto con mis amigas que seguro les va a encantar....

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2013

Excelente lugar para descansar y desconectar ya sea con amigos o en pareja. La piscina estaba un poco fria ya que fuimos en febrero pero tanto las habitaciones como el jardín son una maravilla. Seguro que volveremos!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 8 km
La Maison Blanche
La Maison Blanche
N.° 382 de 1.193 en Marrakech

¿Has estado en Palais de l'O? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palais de l'O

Dirección: Route de Fes, Km 12, Douar Oulad Jallal, Commune Oulade Hassoune, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º491 de 1.193 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 70 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palais de l'O 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palais de l'O con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.