“Espectacular oasis en zona tranquila”
Opinión sobre Palais de l'O

Palais de l'O
Ocupa el puesto n.º409 de 1.146 hostales y pensiones en Marrakech
Barcelona
“Espectacular oasis en zona tranquila”
Opinión escrita el 6 julio 2013

Pasamos dos noches impresionantes en este hotel casi de lujo, impresionante por la decoración, cuidada hasta el último detalle, por el desayuno, por la amabilidad de sus trabajadores, por la magnífica piscina y las hamacas-camas tipo chill out que la rodean, el spa, con el jacuzzi y los masajes relajantes que ofrecen. Un entorno rodeado de palmeras y mucha vegetación que te deja inmerso en un espectacular oasis. Sólo a 10 min de la medina, perfecto para los que quieren tranquilidad y desconexión. Muy recomendable para viaje romántico en pareja, como en familia, también tiene piscina para los más pequeños , como en amigos, como nuestro caso. Si alguna vez vuelvo a Marrakech no dudaría en volver a pasar por este palacete.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son espectaculares, si es verdad, que algunas son más amplias como las de la...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 4 julio 2013

Pasé cuatro dias maravillosos junto a unos amigos. Un Riad espectacular con un servicio muy amable.
Las instalaciones, la limpieza, la tranquilidad...todo perfecto. Fué la guinda del pastel, ya que Marrakesh es una ciudad mpresionante.
Lo recomiendo 100%, y personalmente, espero vover muy pronto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 1 julio 2013

Ha sido un fin de semana fantástico. Éramos un grupo de 15 personas, realmente hemos estado en un paraíso. El riad es precioso, con un cuidada decoración tanto en las zonas comunes como en los domitorios, piscina y spa. El jardín tiene cierto aire inglés mientras que los interiores son más moroccos. La hospitalidad con que nos han atendido es importante, incluso entendían algo de castellano. El desayuno exquisito. A medio día hacía un calor sofocante en la medina, así que aprovechamos para comer en el hotel y bañarnos en la piscina. El hecho de estar fuera de la medina no fue un problema porque pedimos un mini bus que nos llevó en un momento.
Muy recomendable tanto para ir en grupo como en pareja o familia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
BCN
Opinión escrita el 19 abril 2013

Es un oasis a 15 min de la Medina de Marrakesh. La propiedad esta cuidadisima y el servicio muy atento. Te hacen sentir como si estubieras en tu propia casa. Ideal para descansar y hacer un parentesis de la ajetreada Marrakech.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 22 marzo 2013

hola, puesto que tripadvisor insiste, dare mi opinion otra vez, despues de haber vuelto a este hotel, el Palais de l´Ô, que me ha encantado la ultima vez y que esta todavia mejor esta vez que la ultima vez.
Estuve en el hotel hace unas semanas. el jardin, floreciendo, esta espectacular, es un paraiso para los que desean tranquilidad en un entorno precioso. ademas, con el agua de la piscina caliente, nos hemos bañado incluso con el frio del invierno. que sensacion!!!
El spa del hotel esta superacogedor, despues del jacuzzi, me hice un hammam y luego un masaje relajante el segundo dia que estuve ahi, genial, acabe casi atontado, pero feliz, las esteticiennes, aunque no dominaban muchos los idiomas, muy buenas. El tercer dia nos fuimos de excursion por la zona del monte oukaimeden, precioso, aun estaba algo nevado y habia quien hacia esqui. El cuarto dia, dia de relax en el hotel, desayunar tarde al borde de la piscina, mucha piscina, jacuzzi, saunas, masajes, buena comida en el hotel, ambiente muy agradable y relajante, buen vino marroqui (os recomiendo el S de Siroua, tinto o blanco muy buenos y tambien el domaine du Sahari reserve tinto). El director Elias (o Ilias) me ha comentado que pronto organizaran ademas de las excursiones, talleres artesanales, creo que de cocina marroqui y otros y que piensan abrir un pequeño gimnasio.....
Enfin, a mi Marruecos me encanta, Marrakech y Essaouira que esta a dos horas en coche especialmente, tiene un puerto pequero pequeño pero entrañable, y pescado buenisimo, recien pescado de madrugada...ahi siempre vamos al mismo hotel, superbien ubicado, un riad de la misma cadena que el Palaos de l´Ô, llamado la villa de l´Ô.... precioso tambien.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Les Deux Tours
Palais Dar Ambre
Palais Dar Ambre
N.° 291 de 499 en Marrakech

¿Has estado en Palais de l'O? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palais de l'O

Establecimiento: Palais de l'O
Dirección: Route de Fes, Km 12, Douar Oulad Jallal, Commune Oulade Hassoune, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º409 de 1.146 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 289 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palais de l'O 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palais de l'O con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.