“Restaurante con encanto”

Cocina: Marroquí
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 27 de abril de 2019

Estuvimos cenando y todo muy rico, pero el ambiente es muy acogedor, tienes que subir 3 pisos para llegar al comedor que está decorado tipo hamaima

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualidad, pero el restaurante tiene una buena decoracion, una terraza muy soleada, y es acogedor.
La comida es de las mejores que comimos en nuestra estancia en marrakech.
El camarero hablaba 3 idiomas y nos atendió con mucha amabilidad.
Totalmente recomendado.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos en Marrakech, buscando un sitio para comer y encontramos este restaurante con la indicación de TripAdvisor y el menú por 60 Dirhans. Nos sentamos y nos traen el menú y resulta que valía 79. Les decimos que en la puerta pone 60 y que si no cobran eso, nos vamos. Se llevan la carta y nos traen otra con 60 dirhams. Nos dicen que tienen dos tipos de menú, que son diferentes y les pido que me vuelvan a traer la carta con el menú de 79. Y les pillé. Hicieron unas anotaciones diciendo que el de 79 podía ser de ternera y el otro no, pero nos intentaron engañar. Salvo este problema, la verdad es que la comida estaba muy bien y comimos estupendamente y el trato fue agradable. Lo recomiendo pero cuidado con el precio!!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en este restaurante con mi pareja, es pequeñito pero tiene una terraza bonita. Menú del día a 60 Dh que sería menos de 6€ !!! Comida muy buena y típica marroquí.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio muy rápido y platos muy bien preparados. La comid muy rica y bien de cantidad además de muy bien elaborada. Zumos naturales de fruta hechos en el momento muy ricos

Fecha de la visita: junio de 2018