“Magnífico servicio”
Opinión sobre Riad Abaca Badra

Riad Abaca Badra
Ocupa el puesto n.º7 de 1.187 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 4 mayo 2014

Tanto Gilles como Dominique (los dueños) tienen muy claro qué es lo que espera un viajero de un riad: son serviciales, atentos, simpáticos y, sobre todo, flexibles. Un ejemplo: no dejan marcharte sin tomarte el desayuno, sea la hora que sea. Las habitaciones son muy amplias, cómodas y el barrio es tranquilo, a apenas 10 minutos de Jmaa El Fna.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 26 abril 2014

Pasamos un par de días en este riad y he de decir que la experiencia general ha sido muy buena, sus anfitrionas son realmente amables y te ayudan en todo, fue mi señora la que se encargo de buscar el riad y creo que acertó plenamente,
El precio es realmente bueno porque esta bien situado y ofrece unos desayunos completisimos.
Quizá esta en un callejon que de entrada da un poco de miedo, pero cuando pateas la medina te das cuenta de que todo entera es así.
La habitación correcta sin grandes lujos con una ducha en la que no todos los chorros salían donde deberían paro no se puede pedir mas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2014

Llegamos al Riad luego de conducir dos horas desde Essaouira, yo estaba completamente estresado, ya que no es fácil conducir por allí. La primera impresión fue de paz, no solo por el Riad en sí, si no por sus propietarios que no solo me calmaron, si no que se ofrecieron para conducir el vehículo hasta la agencia.
Una vez de vuelta en el Riad, sin escatimar en tiempo, nos explicaron absolutamente todo, visitas, ideas, consejos, todo acompañado de un buen te marroquí y pastas caseras. Estuvimos casi hora y media charlando de todo un poco.
La habitación es preciosa, si bien era la más económica, en nuestra opinión, espectacular, la cama era de 2 metros x 2 metros, creo, con dos pufs, una mesa que hacia tipo salón, el baño completo, la habitación y el baño súper limpios, con aire acondicionado frio / calor, en 3 minutos la habitación estaba aclimatada. Nuestra habitación da al patio en la planta baja, intentamos dejar la puerta abierta constantemente, ya que queríamos compartir la mayor cantidad de tiempo con sus propietarios.
El desayuno, en nuestra opinión, súper completo, café, leche, crepes, yogur casero, zumo de naranja exprimido y no de bote, que suma mucho, pan, mantequilla, mermeladas caseras y miel de cactus. Nos ofrecieron siempre huevos pero como no somos de desayunar mucho, con el resto era más que suficiente.
Nos ofrecieron café y té gratuitamente en todo momento. Nosotros estuvimos cuatro días, con lo cual volvíamos luego de comer para descansar un poco.
La terraza es un sitio para quedarse horas, muy bonita, con sus tumbonas y un espacio tipo carpa del desierto. En verano tienen un jacuzzi que debe ser espectacular luego de cambiar por todo Marrakech.
Tuvimos la oportunidad de cenar en el Riad, junto con los propietarios, nos ofrecieron unas empanadillas típicas y un plato magnifico, no recuerdo sus nombres pero estaban estupendos. El postre también, una ensalada de naranja con canela que me pareció simple pero espectacular. Todo cocinado por el personal, que son súper simpáticos.
Gilles (el propietario) nos acompañó personalmente a comprar un juego de tetera, en que hotel hacen eso?
Lo MEJOR de todo, son sus propietarios, nos respondieron a todas nuestras preguntas, nos recomendaron lugares espectaculares, y sobre todo nos acogieron de una manera que jamás hubiéramos pensado. Como dije en su momento, son pocas palabras pero que significan muchísimo para mi, nos hicieron sentir como parte de su familia. Qué mas se puede decir o mejor que eso? Tanto Gilles, como Dominique o su hijo son súper simpáticos y os lo digo de verdad, no cambio este Riad por ningún hotel cinco estrellas. Sus propietarios hacen la diferencia del resto, sin dejar de repetir que en sí, el Riad es precioso.
Por último y creo que ya es un poco repetitivo, pero GRACIAS Gilles y Dominique por hacer nuestra estancia en Marrakech una de las mejores experiencias.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2014

Hemos estado 3 noches con nuestro hijo en este riad. No conociamos esa zona de la medina y nos ha gustado, tranquila y familiar, justo al lado de Dar Bacha.
El riad no tiene muchos lujos pero es bonito, está limpio y los dueños son encantadores.
Los desayunos estupendos, hasta con huevos fritos y la cena buenísima, la pena es que hacia frío y no se podía tomar en la terraza que era preciosa.
En als habitaciones hay unos jabones estupendos.
El único problema es que la luz salta a menudo.
Gracias por todo a Gilles y Dominique, son unos anfitriones magnificos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros como eramos tres estuvimos en la Habitación Essaouira, la azul. Estaba muy bien pero no era...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2014

Fuimos a Marrakesh en noviembre para pasar 5 días. El mismo Riad nos programó un chófer que nos viniese a recoger al aeropuerto y al llegar nos recibió Gilles, el propietario. Nos dedicó gran parte de su tiempo a aconsejarnos los lugares más curiosos a visitar, los mejores horarios y el funcionamiento de la ciudad, algo que nos sirvió de gran ayuda.

Disponíamos de té gratuito cuando quisieses, las habitaciones eran amplísimas, también tenían gran programación de excursiones y actividades (ellos las reservaban por ti) y un desayuno muy rico y personalizado (te lo preparaba a la hora que tu le pidieses)

Un lugar destacado por la hospitalidad de sus propietarios y la ubicación en la Medina

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,5 km

¿Has estado en Riad Abaca Badra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Abaca Badra

Dirección: 203 Arset Azoual | Bab Doukkala, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 1.187 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 53 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Abaca Badra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Abaca Badra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.