“Todo Perfecto”

Riad Abaca Badra
Ocupa el puesto n.º3 de 1.130 hostales y pensiones en Marrakech
“Todo Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Rida muy limpo y el serivio impecable.
Tanto Dominique como Gilles te tratan como familia, te hacen sentir como en casa, el desayuno muy bien tanto la calidad como la cantidad . Piendo volver sin duda

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El primer contacto con el riad fue 100 metros antes de llegar, cuando Gilles vino a recogernos hasta donde nos permitía llegar con el taxi. A partir de ahí, tanto Gilles como Dominique nos hicieron sentir como en casa. Los desayunos son contundentes y sabrosos (pan, mermeladas y yogur caseros, zumo de naranja recién exprimido, café o té, y un bollo típico de la zona parecido a los churros madrileños). Cada una de las cinco habitaciones dan al patio central del riad y las camas son muy cómodas pero, al final, lo que hace especial a este alojamiento marroquí dirigido por franceses integrados entre la sociedad de Marrakech, es que quieren que vuelvas, que seáis amigos si queréis y si no, que paséis una buena estancia en Marrakech. No hay que prescindir de pedirles recomendaciones, se las saben todas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Tanto Gilles como Dominique (los dueños) tienen muy claro qué es lo que espera un viajero de un riad: son serviciales, atentos, simpáticos y, sobre todo, flexibles. Un ejemplo: no dejan marcharte sin tomarte el desayuno, sea la hora que sea. Las habitaciones son muy amplias, cómodas y el barrio es tranquilo, a apenas 10 minutos de Jmaa El Fna.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Pasamos un par de días en este riad y he de decir que la experiencia general ha sido muy buena, sus anfitrionas son realmente amables y te ayudan en todo, fue mi señora la que se encargo de buscar el riad y creo que acertó plenamente,
El precio es realmente bueno porque esta bien situado y ofrece unos desayunos completisimos.
Quizá esta en un callejon que de entrada da un poco de miedo, pero cuando pateas la medina te das cuenta de que todo entera es así.
La habitación correcta sin grandes lujos con una ducha en la que no todos los chorros salían donde deberían paro no se puede pedir mas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Saint Sylvestre sur Lot, Francia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Llegamos al Riad luego de conducir dos horas desde Essaouira, yo estaba completamente estresado, ya que no es fácil conducir por allí. La primera impresión fue de paz, no solo por el Riad en sí, si no por sus propietarios que no solo me calmaron, si no que se ofrecieron para conducir el vehículo hasta la agencia.
Una vez de vuelta en el Riad, sin escatimar en tiempo, nos explicaron absolutamente todo, visitas, ideas, consejos, todo acompañado de un buen te marroquí y pastas caseras. Estuvimos casi hora y media charlando de todo un poco.
La habitación es preciosa, si bien era la más económica, en nuestra opinión, espectacular, la cama era de 2 metros x 2 metros, creo, con dos pufs, una mesa que hacia tipo salón, el baño completo, la habitación y el baño súper limpios, con aire acondicionado frio / calor, en 3 minutos la habitación estaba aclimatada. Nuestra habitación da al patio en la planta baja, intentamos dejar la puerta abierta constantemente, ya que queríamos compartir la mayor cantidad de tiempo con sus propietarios.
El desayuno, en nuestra opinión, súper completo, café, leche, crepes, yogur casero, zumo de naranja exprimido y no de bote, que suma mucho, pan, mantequilla, mermeladas caseras y miel de cactus. Nos ofrecieron siempre huevos pero como no somos de desayunar mucho, con el resto era más que suficiente.
Nos ofrecieron café y té gratuitamente en todo momento. Nosotros estuvimos cuatro días, con lo cual volvíamos luego de comer para descansar un poco.
La terraza es un sitio para quedarse horas, muy bonita, con sus tumbonas y un espacio tipo carpa del desierto. En verano tienen un jacuzzi que debe ser espectacular luego de cambiar por todo Marrakech.
Tuvimos la oportunidad de cenar en el Riad, junto con los propietarios, nos ofrecieron unas empanadillas típicas y un plato magnifico, no recuerdo sus nombres pero estaban estupendos. El postre también, una ensalada de naranja con canela que me pareció simple pero espectacular. Todo cocinado por el personal, que son súper simpáticos.
Gilles (el propietario) nos acompañó personalmente a comprar un juego de tetera, en que hotel hacen eso?
Lo MEJOR de todo, son sus propietarios, nos respondieron a todas nuestras preguntas, nos recomendaron lugares espectaculares, y sobre todo nos acogieron de una manera que jamás hubiéramos pensado. Como dije en su momento, son pocas palabras pero que significan muchísimo para mi, nos hicieron sentir como parte de su familia. Qué mas se puede decir o mejor que eso? Tanto Gilles, como Dominique o su hijo son súper simpáticos y os lo digo de verdad, no cambio este Riad por ningún hotel cinco estrellas. Sus propietarios hacen la diferencia del resto, sin dejar de repetir que en sí, el Riad es precioso.
Por último y creo que ya es un poco repetitivo, pero GRACIAS Gilles y Dominique por hacer nuestra estancia en Marrakech una de las mejores experiencias.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Anika

Información adicional sobre el Riad Abaca Badra

Establecimiento: Riad Abaca Badra
Dirección: 203 Arset Azoual, | Bab Doukkala, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 1.130 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Abaca Badra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.