“No me gusto nada”

Ocupa el puesto n.º263 de 495 hoteles en Marrakech
Badajoz, España
“No me gusto nada”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

El Hotel supuestamente era uno de los mejores de la ciudad pero la verdad es que no me gustó nada. Todo era muy antiguo, supuestamente habia wifi en todo el Hotel pero nunca conseguí conectarme... la comida del buffet no me gustó nada y encima a la salida nos quisieron cobrar unas bebidas del minibar que no habiamos tomado!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Angela M, Public Relations Manager en Sahara Palace Marrakech, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Buenos dias,

Ante todo agradecerle su comentario aunque no les haya gustado nuestro hotel.
Es una pena que no haya podido conocerles.
Hubiera sido una ocasion para saber lo que no les gusto y para mi y nuestro equipo, intentarlo todo para agradecerles.
El Taj Palace es un hotel muy reciente y todos los equipos de aqui hacen todo para mantenerlo asi ;
La decoracion, entre india y maroqui, es un mezcla de estas dos culturas.
El proprietario y el arquitecto, han hecho todo con pasion y dedicacion para obtener un lugar diferente de los demas.
Claramente no se puede gustar a todo el mundo .
No se donde estaban ustedes alojados, pero a lo mejor no les gusto el emplazamiento de la habitacion ; es una cosa que hubieramos podido remediar ;
Tenemos en nuestro hotel tres restaurantes ;
uno indio muy conocido en Marrakech y donde la gente viene del exterior , un segundo con especialidades maroquies y mediterraneas , y un tercero para el medio dia de comida mas lijera y veraniega.
El buffet es para los desayunos, entre nuestra veranda y el jardin.
A lo mejor estubieron en este ultimo, pero al medio dia, normalement « buffet » no hacemos.
En general a nuestros clientes les gusta justamente poder elejir entre tres variedades de comidas y especialidades.
Una pena que ustedes no hayan descubierto ninguno de los tres.
A pesar de todo , seria un placer para nosotros saber un poco mas de lo que no les gusto, para intentar avanzar positivamente, en vista a progresar con nuestra clientela futura.
Siento otra vez que nuestro hotel no les haya procurado todo lo que deseaban
Muy atentamente

Corinne Freige
Relaciones publicas

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Lima, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El hotel palacio es precioso, tiene una arquitectura espectacular, yo y mi esposo elegimos hospedarnos en este hotel, porque ya habiamos estado anteriormente en bombay en el TAJ MAHAL PALACE, pero no tiene comparacion, la arquitectura del hotel es 5 estrellas pero el servicio de 2 estrellas, cuando llegamos al hotel la habitacion era preciosa pero a la hora de dormir encontramos cucarachitas y otros animalitos en la cama, tubimos que llamar para que cambien sabanas y todo, parece que esa habitacion no la habian limpiado en dias, otro dia llegamos de la calle y la cubrecama la habian tendido encima de mi ropa que me habia cambiado, no tenian nada de cuidado, entraban a la habitacion cuando habia un aviso de no molestar si no les contestabas al llamado simplemente entraban y empujaban la puerta, el servicio para nosotros fue terrible, que pena fue una decepcion este hotel, nada comparado con el Taj Mahal en India.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
TajPalaceMarrakech, Directeur général en Sahara Palace Marrakech, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimada senora,

Antes de nada, la agradecemos por su comentario.
Sentimos profundamente que nuestros servicios les ha decepcionado.
Teniendo en cuenta las altas temperaturas que vivimos en Marrakech estas ultimas semanas, nos es dificil hacer desaparecer todos los insectos a causa de nuestra situacion geografica
La invito a contactarme diractamente con el objetivo de darme mas detalles sobre su experiencia y tambien para ayudarnos a perfeccionar nuestros servicios.
De nuevo,nos disculpamos por todas las molestias e inconvenientes causados
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Palais Namaskar
Es Saadi Marrakech Resort - Palace

¿Has estado en Sahara Palace Marrakech? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sahara Palace Marrakech

Establecimiento: Sahara Palace Marrakech
Dirección: P.O Box 12440 | Annakhil, Palmeraie, Marrakech 40016, Marruecos (Previamente Blue Diamond Sahara Palace Marrakech)
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º263 de 495 hoteles en Marrakech
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sahara Palace Marrakech 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sahara Palace Marrakech con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.