Opiniones destacadas
Jaima Bereber y Riad de encanto

He tenido una experiencia muy positiva y recomendable en las jaimas del desierto de Merzouga. Son... leer más

Opinión escrita el 3 de mayo de 2019
Jorge-Ort
mediante dispositivo móvil
2 noches en el Sahara

Pasamos dos noches en el desierto. Fuimos en dromedario, visitamos un asentamiento nómada, hicimos... leer más

Opinión escrita el 4 de abril de 2018
martapinedav
Banyoles, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 280 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Marrakech y sus alrededores
desde 42,35 US$
desde 125,89 US$
desde 60,66 US$
desde 66,15 US$
280 resultados
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Junto a mi esposa contratamos el tour de Zagora y fue una gran experiencia. Said conoce mucho acerca de la cultura marroquí y los recorridos para adentrarse en el desierto. Las comidas, el paseo en camello y el campamento donde nos quedamos estuvieron muy bien. Said tiene un gran sentido del humor, lo cual hace más entretenido el viaje (son varias horas en automóvil). Éramos la única pareja en el campamento, lo cual fue una experiencia inolvidable. La gente del lugar fue muy gentil. Totalmente recomendable!

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión escrita el 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Gracias Said por un maravilloso Tour al desierto. El viaje es super chevere, muchos lugares lindos y Said sabe los mejores lugares para conocer la cultura y comer muy bien! Además habla muy bien español e inglés y te puede enseñar un poco de berber :) todo el personal es muy amable! La noche en el desierto es fantástica, se disfruta mucho en compañía de otros visitantes y de los guías que siempre están pendientes de que estemos disfrutando. El paseo en camello es muy divertido, los guías siempre dispuestos a tomar fotos y siempre están alegres. El campamento está super bien equipado, tiene baños y agua y la comida que sirven es deliciosa.
Gracias Said y a todo el equipo por una experiencia maravillosa!

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El tiempo que pase en el desierto fue único!
Me encanto el sebtido de pertenencia y el amor que trasmiten los guías por el desierto y todo lo que ello implica, los camellos, las noches, las demás personas!
Me hicieron sentir parte de su cultura.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Opinión escrita el 11 de agosto de 2015

Excelente recorrido, excelente guía, tienen muy buenos precios y muy amable en la atención. Lo recomiendo por el respeto, amabilidad y hospitalidad.

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Opinión escrita el 28 de julio de 2015

"Tengo muy frescas mis experiencias, porque llevo un diario de ellas "
GRACIAS, Said, por los maravillosos recuerdos que atesoro de mi viaje al desierto, a su silencio, a sus dunas milenarias, a su noche estrellada y a su misterio. Mi paseo en dromedario, fue una aventura alucinante, llena de emocion y alegria. Inolvidable.
Elogio tu honestidad, experiencia, inteligencia y versatilidad..para captar lo que a cada viajero le gusta y puede aprovechar, de acuerdo a sus capacidades (fisicas)., e intereses. Teniendo en cuenta cada detalle , para brindar seguridad y confort a tus turistas.
Verdaderamente ; un guia de excelencia...en todos los sentidos.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014