Opiniones destacadas
Jaima Bereber y Riad de encanto

He tenido una experiencia muy positiva y recomendable en las jaimas del desierto de Merzouga. Son... leer más

Opinión escrita el 3 de mayo de 2019
Jorge-Ort
mediante dispositivo móvil
2 noches en el Sahara

Pasamos dos noches en el desierto. Fuimos en dromedario, visitamos un asentamiento nómada, hicimos... leer más

Opinión escrita el 4 de abril de 2018
martapinedav
Banyoles, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 284 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Marrakech y sus alrededores
a partir de 42,87 US$
a partir de 57,93 US$
a partir de 61,41 US$
a partir de 127,45 US$
284 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour desde Fez donde nos vino a buscar Hassan, nuestro conductor, nos llevó hasta el desierto donde pasamos una noche en las haimas con los berebers del desierto, con su música y su comida y la ruta en camello hasta las dunas, fue una experiencia divertida y especial, los guías del campamento fueron muy atentos y buscaban que estuviéramos cómodos en todo momento, por la mañana nos despertaron pronto para ver el amanecer en el desierto y de regreso nos ofrecieron un desayuno buenísimo! La segunda noche fue en el hotel Nomad en el desierto, con dos piscinas que se agradecieron mil con el calor que hacía, pero el restaurante del hotel era bastante flojo. La 3ra noche fue en Dades, pasando por las gragantas de Toldrá que son una maravilla, y la ruta de las 1000 kasbahs, y de allí a Marrakech. Son muchos kilometros pero Hassan nos llevó genial, el coche muy cómodo, y Said nos ayudó a organizar el tour y se ajustó a nuestras peticiones. El precio muy recomendable y todo el equipo fue genial.
Repetiremos!

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Junto a mi esposa contratamos el tour de Zagora y fue una gran experiencia. Said conoce mucho acerca de la cultura marroquí y los recorridos para adentrarse en el desierto. Las comidas, el paseo en camello y el campamento donde nos quedamos estuvieron muy bien. Said tiene un gran sentido del humor, lo cual hace más entretenido el viaje (son varias horas en automóvil). Éramos la única pareja en el campamento, lo cual fue una experiencia inolvidable. La gente del lugar fue muy gentil. Totalmente recomendable!

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión escrita el 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Gracias Said por un maravilloso Tour al desierto. El viaje es super chevere, muchos lugares lindos y Said sabe los mejores lugares para conocer la cultura y comer muy bien! Además habla muy bien español e inglés y te puede enseñar un poco de berber :) todo el personal es muy amable! La noche en el desierto es fantástica, se disfruta mucho en compañía de otros visitantes y de los guías que siempre están pendientes de que estemos disfrutando. El paseo en camello es muy divertido, los guías siempre dispuestos a tomar fotos y siempre están alegres. El campamento está super bien equipado, tiene baños y agua y la comida que sirven es deliciosa.
Gracias Said y a todo el equipo por una experiencia maravillosa!

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El tiempo que pase en el desierto fue único!
Me encanto el sebtido de pertenencia y el amor que trasmiten los guías por el desierto y todo lo que ello implica, los camellos, las noches, las demás personas!
Me hicieron sentir parte de su cultura.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Opinión escrita el 11 de agosto de 2015

Excelente recorrido, excelente guía, tienen muy buenos precios y muy amable en la atención. Lo recomiendo por el respeto, amabilidad y hospitalidad.

Fecha de la experiencia: julio de 2015