“Excelente lugar, excelente trato, excelente atmósfera.”
Opinión sobre palacio de las especias

palacio de las especias
Ocupa el puesto n.º23 de 1.148 hostales y pensiones en Marrakech
Rabat, El Kelaa des Srarhna, Morocco
“Excelente lugar, excelente trato, excelente atmósfera.”
Opinión escrita el 29 enero 2013

Precioso viaje y preciosa estancia. Elegí El Palacio de las Especies por la recomendación de una amiga y las fotos de su página web terminaron por convencerme. No me ha defraudado: muy bien decorado, muy cuidado y un trato excelente. Un oasis.
Muy buena ubicación: a diferencia de otros Riads, puedes llegar muy muy cerca en taxi y con un agradable paseo se llega a las principales calles del zoco y a la plaza Jamaa El Fna. En plena Medina.
Les pedimos que nos preparan la cena y fue otro acierto. Muy rica, muy bien preparada, con una atención exquisita.
El desayuno espectacular: zumo recién exprimido, café con leche, crepes, baghrir, napolitanas, martequilla miel, mermeladas naturales y chocolate...
Muy buenos detalles: té con dulces marroquíes al llegar, detalle de agua y pastas en la habitación, postres en la cena... Un maravilla :)
Tiene una terraza espectacular, en la que puedes cenar, tomar una copa o un té. Muy bien decorado todo, con un patio interior con una pequeña piscina en el que es del todo agradable charlar un rato.
El servicio muy atento y educado, pendiente y dispuesto siempre a ayudar.
Lo recomiendo sin duda. Estamos deseando volver.
Enhorabuena a los responsables y a los que allí trabajan. Beatriz.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Hola Beatriz!!!
Muchísimas gracias por tu crítica.
Nos alegra mucho que todo haya salido tan bien, para nosotros es genial leer comentarios tan positivos como el tuyo, nos resulta muy gratificante y nos anima a seguir haciendo las cosas bien.
Nos encantará volver a teneros en Palacio de las Especias ha sido un placer contar con vosotros.
Te mandamos un cordial saludo nuestro y de todo nuestro staff

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 28 enero 2013

Estuve con mi novio en el Riad palacio de las especias y quede impresionada por la comodidad y decoración sobre todo, además de estar en muy buena zona de Marrakech. Os lo recomiendo, en cuanto pueda volvere.

• Se alojó en diciembre de 2012
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Muchas gracias por tu comentario, nos encantara volver a tenerte en Palacio de las Especias, estamos a tu entera disposición.
¡¡¡Gracias!!!!
Opinión escrita el 28 enero 2013

Fuimos un grupo de seis amigos con muchas ganas de conocer Marrakech, pero la mayor experiencia de todas fue la de poder estar alojados y disfrutar en el Riad El Palacio de las Especias, desbordados a caprichos y atenciones en cada momento.

• Se alojó en diciembre de 2012
Muchas gracias por tu comentario, nos encanta que te sintieras tan bien en nuestro riad, confiamos en volver a tenerte en palacio de las especias, será un placer.
Gracias!!!
Opinión escrita el 14 enero 2013

Inolvidable estancia de cuatro días en el Riad Palacio de las Especias. Ha sido un viaje de pareja y queríamos estar dentro de la Medina y cerca de la plaza Jemaa el Fna y los zocos para poder perdernos por la vida y el bullicio de las calles del casco antiguo. El acierto ha sido absoluto. El Riad tiene siete habitaciones, por lo que la atención y el servicio personalizado están garantizados. Desde el primer día nos hemos sentido como en casa. Recuerdo el olor delicioso de almizcle al entrar , la decoración árabe-colonial mimada hasta el último rincón que te transporta rápidamente al África colonial, todo en blancos, marrones, con pequeños toques de color...Hicimos una noche el menú degustación que es muy asequible y más aún para la cantidad y calidad de la comida!!! Realmente exquisito!!!! Ensalada marroquí, pastilla de pollo y almendras, la tajina de verduras...De 10!!! Y los desayunos siguiendo la misma línea de calidad y abundancia: crepe, krashel ( bollito típico de sésamo y anís ), baghrir ( unas tortitas típicas marroquíes ), con mantequilla, miel, mermeladas y chocolate para escoger...zumo de naranja natural, café, delicioso té de menta...Recomendable 100 %!! El servicio es súper amable, atento y educado, cualquier recomendación, petición...Excelente. También tiene una terraza divina a la que subíamos después de desayunar para planear más o menos la ruta y nos tumbábamos en unas hamacas maravillosas a disfrutar del solecito del invierno marroquí y la música que nos ponían. En el patio interior hay una piscina muy bonita ( que no nos dió tiempo a disfrutar ) rodeada de árboles y plantas y alguna mesa más para comer, cenar, desayunar...El Riad es realmente encantador y se aprecia el mimo y cariño puesto en cualquier rincón.

Enhorabuena a Jose e Higinio por este lugar de ensueño y lujo en la Medina de Marrakech. Volveremos.

Ferran y Cris.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son preciosas, cada una de ellas tiene un encanto especial, y la tranquilidad...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Hola Cristina y Ferran.
Lo primero agradeceros vuestra forma de ser. Tener huéspedes como vosotros es todo un honor y un enorme placer, nuestro equipo ha leído orgullosos vuestra critica y se han emocionado tanto como nosotros, solo por ver sus caras merece la pena el esfuerzo de montar un riad en Marrakech...
Nos ha encantado tener la suerte de que nos hayáis elegido para disfrutar de vuestras vacaciones, la verdad es que nos haría muy felices volver a teneros por Palacio de las Especias.
Con cariño, Jose & Higinio y todo nuestro staff.
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 10 enero 2013

Elegimos el Palacio de las Especias por las fotos de la web y por la ubicación y la verdad es que estamos muy satisfechos. Nos hospedamos en la habitación "Bab el khemish" y os la recomiendo. El desayuno es expectacular y la ubicación también es buena. El servicio es muy atento y la decoración es exquisita. Volveremos!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Hola!!!
Muchas gracias por elegirnos para vuestra escapada a Marrakech, nos encanta que tu estancia con nosotros fuera tan buena, Aprovecho para desearos a los 2 un Feliz 2013, si decidís volver a Marrakech, nos encantara que volváis a nuestro riad.
Saludos!!!

Jose & Higinio
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Alili
N.° 2 de 1.148 en Marrakech
Riad Aya
Riad Aya
N.° 32 de 1.148 en Marrakech

¿Has estado en palacio de las especias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el palacio de las especias

Establecimiento: palacio de las especias
Dirección: Sidi Bouamar 35, Quartier Riad Larrousse, Medina, Marrakech, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 1.148 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — palacio de las especias 4*
Palacio de las Especias es fruto de la cuidada restauración de un antiguo palacete marroquí en el corazón de la medina, es un lujoso hotel boutique de estilo colonial. El riad cuenta con siete habitaciones, todas ellas decoradas con todo lujo de detalles y antigüedades traídas de varias partes del mundo, 3 de ellas con espectaculares bañeras donde disfrutar de un tradicional baño marroquí.Dispone de Restaurante, Bar, WI-FI gratuito, Piscina, terraza solárium con tumbonas, duchas frías, zona lounge con camas balinesas, una espectacular Jaima bereber cubierta con antiguos kilims donde poder cenar o degustar un buen té mientras se escucha la llamada del moacin a la oración y un oasis con arena del desierto para sentir en los pies el calor y la textura del desierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el palacio de las especias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.