palacio de las especias
Riad Djemanna(Marrakech)
534 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 febrero 2013

Estuve con mi pareja en enero cuatro días y fue todo inmejorable...el servicio, la ubicación, las habitaciones...nosotros ya habíamos estado en algún otro riad pero la luz que tiene este no la tiene ninguno...desayunar y cenar con con música de fondo y con un servicio totalmente marroqui te hace desconectar totalmente. Nosotros nos alojamos en la habitación BAB DOYUKKALA, más que una habitación es una suite, bañera de cobre, salita de lectura...no le falta detalle, incluso nos encontramos unos dulces típicos marroquis de bienvenida en la habitación...
La terraza del Riad es alucinante...te da la sensación que estas en un chill out. No es nada ruidoso y esta en el centro, nosotros en 10m andando estabamos en el zoco.
Recomendable contratar el servicio de taxi que te lleva directamente al hotel. Nosotros también contratamos un día a Essaouira, salimos a las 10, nos prepararon un picnic, paramos en una fabrica de productos de Argal (las cabras en los arboles) y a las 11.30 ya estabamos en la playita...pescadito a la plancha y a las 6 de la tarde nos recogieron.
Después de un día de regateo lo mejor es pedir que te preparen la bañera con aceites y flores y un bol de frutas
Todas las habitaciones son diferentes...seguro que repito con mis amigas y probaremos la habitación de la planta baja que es para cuatro.
Espero que os guste...a nosotros nos encantó

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2013

Gracias por tu comentario.
Nos gusta mucho que tu experiencia con nosotros fuera tan satisfactoria, leer comentarios así, es sin duda la mejor recompensa.
Nos encanto organizar la excursión a Essaouira que nos pedisteis, aunque hay muchas empresas que organizan todo tipo de excursiones, cuando nosotros organizamos una de estas fantásticas escapadas, lo hacemos cuidando al máximo todos los detalles para que estas actividades sean perfectas, me alegro de que tu viaje a Essaouira fuera tan estupendo como relatas.
Muchas gracias de nuevo por elegirnos, esperamos volver a tenerte en Palacio de las Especias si vuelves a Marrakech.
Nos ha encantado tenerte

Opinión escrita 8 febrero 2013

La atmosfera del hotel te hace vivir en un sueño,Fuimos dos chicos y el personal,muy discreto y amables :) La decoracion una pasada lleno de detalles,esta todo montado con mucho gusto parece que estas inmerso en una revista de decoracion jeje.Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2013

Hola Carlos!!!
Nos alegra mucho tu crítica, se trata justamente de eso, de que os hayáis sentido en Palacio de las Especias como en vuestra propia casa. Gracias por habernos elegido, confiamos en volver a teneros de nuevo en nuestro riad.
Atentamente.

Opinión escrita 30 enero 2013

Un monumento más de Marrakech. A diez minutos de la koutubia y de la plaza djema el fna.
La decoración parece salida de las mil y una noches, con un gusto exquisito. La habitación bab er- raha: parecía un salón de te con tres ambientes y el baño era enorme, como un spa. La terraza preciosa y tranquila para tomar el te con unos deliciosos pastelitos de coco que te ponen, viendo las estrellas. Y la cena: probar la ensalada de berenjenas,; maravillosa. Aunque lo mejor es el trato cercano, atento y cariñoso de todo el personal y para todo lo que necesites. Merece la pena el viaje, aunque no salgas del hotel. Volvemos seguro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2013

Muchísimas gracias!!!
La verdad es que estamos felices al leer tu critica, porque significa que nuestro esfuerzo a la hora de crear Palacio de las Especias vaya dando frutos. Hemos montado este Riad con mucho cariño y pensando en el bienestar de nuestros huéspedes, así que recibir comentarios de experiencias como la vuestra es sin duda nuestra mejor recompensa.
Muchísimas gracias y recuerdos de todo el equipo de Palacio de las Especias!!!

Opinión escrita 29 enero 2013

Me he enganchado a Marrakech!! Viajé con mi pareja y me ha parecido una ciudad preciosa, muy diferente a todos los lugares en los que antes había estado. La elección del hotel ha tenido bastante que ver..Este Riad es increíble, muy especial!! La decoración está cuidada hasta el mínimo detalle con muchísimo gusto. La iluminación del salón con el reflejo de sus lámparas en las paredes y el techo hacen que las cenas sean súper románticas y especiales. Recomiendo cenar en el riad porque el ambiente es genial, la comida está riquísima y muy bien preparada.
El personal es estupendo, todos se desviven por ayudarte, sobre todo Dris que nos trató fenomenal y nos ayudó en todo momento.
Mi habitación tenía una bañera de cobre impresionante, 3 ventanas que daban al patio iluminado, muy luminosa durante el día y muy tranquila.
Recomiendo este riad porque está muy bien situado y es un lugar precioso donde tienes la sensación de que el tiempo se para. Sin duda volveré, pero ya cuando haya calorcito.

Consejo sobre las habitaciones: Me enseñaron el resto de las habitaciones y me parecieron increíbles DOUKALA ER RAHA y AGNAU. Me he quedado con ganas de repetir en una de estas para la próxima vez y probar los baños aromáticos.

Muchísimas gracias Silvia.
Nos hace muy felices ver que tu estancia con nosotros ha sido tan estupenda. Desde Palacio de las Especias queremos agradecerte que confiaras en nosotros para pasar esos días en Marrakech, confiamos en que pronto volvamos a tener el placer de contar vuestra presencia.
Saludos!!!!

Opinión escrita 29 enero 2013

Precioso viaje y preciosa estancia. Elegí El Palacio de las Especies por la recomendación de una amiga y las fotos de su página web terminaron por convencerme. No me ha defraudado: muy bien decorado, muy cuidado y un trato excelente. Un oasis.
Muy buena ubicación: a diferencia de otros Riads, puedes llegar muy muy cerca en taxi y con un agradable paseo se llega a las principales calles del zoco y a la plaza Jamaa El Fna. En plena Medina.
Les pedimos que nos preparan la cena y fue otro acierto. Muy rica, muy bien preparada, con una atención exquisita.
El desayuno espectacular: zumo recién exprimido, café con leche, crepes, baghrir, napolitanas, martequilla miel, mermeladas naturales y chocolate...
Muy buenos detalles: té con dulces marroquíes al llegar, detalle de agua y pastas en la habitación, postres en la cena... Un maravilla :)
Tiene una terraza espectacular, en la que puedes cenar, tomar una copa o un té. Muy bien decorado todo, con un patio interior con una pequeña piscina en el que es del todo agradable charlar un rato.
El servicio muy atento y educado, pendiente y dispuesto siempre a ayudar.
Lo recomiendo sin duda. Estamos deseando volver.
Enhorabuena a los responsables y a los que allí trabajan. Beatriz.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2013

Hola Beatriz!!!
Muchísimas gracias por tu crítica.
Nos alegra mucho que todo haya salido tan bien, para nosotros es genial leer comentarios tan positivos como el tuyo, nos resulta muy gratificante y nos anima a seguir haciendo las cosas bien.
Nos encantará volver a teneros en Palacio de las Especias ha sido un placer contar con vosotros.
Te mandamos un cordial saludo nuestro y de todo nuestro staff