palacio de las especias
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
55 US$
  • Desayuno incluido
Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Desayuno incluido
Riad Shanima & Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
67 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
61 US$
134 US$
116 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
500 US$
Cancelon
539 resultados
Opinión escrita 5 de octubre de 2013

Hemos estado 5 noches en este riad, he de decir que nos costó mucho decidirnos por un alojamiento dada la gran oferta que ofrece la ciudad; pero tenemos claro que acertamos en la elección en parte gracias a las opiniones de otros viajeros.
Estuvimos en la habitación Bab Berrima, nos enteramos que estaba libre la Bab el Khemish y no nos pusieron pegas en cambiar. Por la diferencia de precio recomiendo esta última, aunque la primera también nos encantó.
Todo esta increíblemente limpio, las habitaciones amplias y cuidadas al detalle y la cama comodísima( a nuestra llegada teníamos unas botellas de agua y dulces típicos lo cúal es de agradecer).
En cuanto a las zonas comunes del riad un 10, decoración con gusto pero que ofrece calidez (no es de " mirame y no me toques"), el patio dónde tomabamos nuestros tés helados y nos refrescabamos en la piscina tiene un encanto especial.. y en la terraza tienes tumbonas para tomar el sol, con ducha y todo y unas camas balinesas chulísimas.
El desayuno simplemente perfecto,tienes desde los típicos cereales,bollería, fruta etc para quién quiera lo de siempre, y también te preparan además un desayuno en el acto con zumo natural y comida típica, variado y muy completo ( cada día era diferente), se sirve a partir de las 8 pero no hay una hora de cierre como en los hoteles convencionales.
Otro punto fuerte del lugar, es sin duda su personal; amables y dispuestos ayudar en lo que necesitases, desde aquí dar las gracias a todos:desde las limpiadoras, la cocinera( la cena de la última noche fue estupenda), los chicos de recepción geniales,en especial un saludo muy cariñoso para MOHCINE, con el que compartimos largas charlas sobre la cultura y costumbres marroquíes,¡un placer conocer gente como tú!.
Además tuvimos la gran suerte de conocer a Jose e Higinio, más que encantadores,nos orientaron y aconsejaron muy bien.
Intentaba que mi opinión fuese breve, pero son tantas las cosas buenas que decir.. pequeños detalles que debéis descubrir y disfrutar por vosotros mismos; pues contarlo no es suficiente(siento que me dejo cosas en el tintero) hay que vivirlo..
Por último, acabar con una sensación que ambos tuvimos:estuvimos 3 días en el riad, luego nos fuimos a otra ciudad, y a la vuelta teníamos reservadas otras 2 noches, pues esa vuelta fue como "volver a casa", y al irnos el sentimiento no era sólo el normal de se acaban las vacaciones y vuelta a lo cotidiano; sino el de dejar la casa de unos amigos o parientes a los que vas a visitar y sientes "esa pena" al marchar.
Así que espero que os animéis a experimentar esas sensaciónes vosotros también.
No quiero terminar sin mandar un fuerte abrazo para todos los trabajadores del Riad Palacio de las Especias.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2013

Hola Melissa!!!
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y los usuarios de TripAdvisor, estamos muy contentos leyendo comentarios como el tuyo, tan positivos y contados con tanto cariño, GRACIAS.
Nos encanto conoceros y daros algún consejillo para disfrutar a tope de esta ciudad tan especial.
Nuestra formula en los desayunos esta pensada tal y como dices para que los huespedes disfrutéis de vuestras vacaciones sin que un desayuno os obligue a madrugones poco apetecibles cuando no hay que cumplir con las obligación es del trabajo, así que ofrecer un desayuno libre de horarios era obligatorio en nuestro diseño de desayunos al igual que obligarnos a ofrecer desayunos diferentes cada día.
Que bien que después de 5 días en Palacio de las Especias ya penséis en repetir con nosotros.
Ya sabéis que formáis parte de nuestro riad y que en Marrakech tenéis una familia.
Todo el equipo agradece vuestro cariñosa crítica y os manda un afectuoso saludo.
Hasta prontooooooooo!!!!

Opinión escrita 3 de octubre de 2013

Lo hemos pasado tan bien que nos hemos vuelto con ganas de repetir ya.
Hemos tenido la suerte de coincidir 2 días con jose e hijinio, se han portado fenomenal con nosotros, consejos, ayuda, organización, se puede decir que son los perfectos anfitriones, luego estuvimos 2 días más sin ellos y he de reconocer que su equipo es tan bueno como ellos, una suerte que hablen todos español.
El edificio es impresionante desde que esperas que te abran la puerta de entrada franqueada con sus 2 enormes palmeras hasta que entras y descubres que ese palacio es sin duda EL PALACIO.
Nos ha gustado todo, todo, la cena, la terraza, la piscina, la habitación que hemos dormido mas que las marmotas, una suerte que el desayuno el free sin horarios así que señoras y señores si quieren disfrutar de un buen desayuno como unos marqueses este es el lugar, una vez abres los ojos ya notas el olorcillo de los bollos recién hechos, el café, en fin todo muy bien.
La terraza te atrapa y te hace repetir.
Lo que mas nos gusto es bañarnos en la bañera fuente que tenía la habitación, si podéis elegid esta habitación que podéis reservar un tratamiento marroquí que esta muy bien.
Volveremos y lo vamos a recomendar a todos nuestros amigos y a vosotros.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2013

Hola Jerry!!!
Gracias por tu crítica, es realmente estupendo leer comentarios como el tuyo, pero dejame que te diga que "Nunca es demasiado" ;)
Os hemos ayudado totalmente encantados, creo que es de las cosas que más nos gusta en nuestro negocio, el trato con nuestros clientes, y vosotros nos lo pusisteis muy fácil, asñi que gracias por eso.
Que bien que te gustara todo tanto, nos encanta que tu estancia en Palacio de las Especias haya sido tan perfecta, es estupendo que ya penséis en repetir.
Queremos agradeceros vuestro comentario así como el tiempo invertido en TripAdvisor.
Graciassssssssssssss

Opinión escrita 3 de octubre de 2013

Yo resumiría mi estancia en el hotel como muy buena y muy recomendable.
No puedo decir absolutamente nada negativo, solamente cosas buenas, lo que prima es el buen gusto, la limpieza y la amabilidad, cada día flores frescas en el buffe del desayuno.
En decoración mi opinión es buena también aunque para gustos los colores, considero que es original, y con mucha personalidad, abundan los pequeños detalles que se han perdido en hoteles de cadena, objetos de decoración, libros, antigüedades. La habitación que elegí preciosa y muy grande, tranquila y no se escucha ni una mosca (claro que tampoco vi ninguna).
El riad resulta una buena elección que no defrauda al visitante.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene 2 patios el de entrada y el de la piscina, los dos son muy bonitos, a mi personalmente me gusta más el de la piscina, nuestra habitación Raha totalmente impoluta, grande, con buen colchón confortable, buenas sabanas y toallas y con mobiliario bien elegido. Hay 7 habitaciones.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2013

Muchas gracias por tu valiosa colaboración en TripAdvisor.
Estamos felices leyendo comentarios como el tuyo, en el que nuestro esfuerzo se ve recompensado con comentarios que reflejan estancias tal y como las hemos deseado para nuestros huéspedes.
Tratamos de tener siempre flores frescas en el riad, nos parece que es un detalle muy bonito que clientes como tu aprecia.
La limpieza en nuestro riad es algo también muy importante, son ya muchos clientes los que nos felicitan por la extrema limpieza que encuentran no solo en las habitaciones si no también en todas las zonas comunes.
Queremos agradecerte que confiaras en nuestro riad y comentarte que si decides regresar a Marrakech, nos encantara volver a contar con tu presencia.
Gracias!!!!

Opinión escrita 1 de octubre de 2013

La palabra "perfecto" en este lugar tiene todo el sentido, bonito, cuidado, cálido, original, nos ha gustado mucho.
Hemos pasado 4 días al principio elegimos la habitación Khemish que nos gusto mucho, la elegimos por el balcón que nos parecía muy romántico y evocador, no nos equivocamos, el segundo día les quedaba libre la habitación raha y preguntamos si sería posible el cambio, nos dijeron que sin problema y allí que nos fuimos, era mas cara pero tan, tan , tan bonita que mereció la pena.
Volver a Madrid sin cenar en el riad es un pecado, los mejores briuates que comí en todo Marrakech fue allí, los desayunos, la terraza, esa piscina, ¡que bien hemos estado!.
Por supuesto que vamos a repetir y por supuesto que vamos a recomendarlo porque sería muy egoísta guardarse este secreto para una sola, hay lugares que se deben compartir para regalar felicidad, y este es uno de esos paraisos.
Volveremos seguro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2013

Muchisimas gracias por el tiempo que has invertido en escribir este comentario.
Nos alegra que tu estancia con nosotros resultara tan buena y que las dos habitaciones que pudiste disfrutar te gustaran tanto.
Gracias por recomendar nuestro restaurante, es verdad que nuestra cheff es buenísima y pone mucho cariño y atención a su trabajo.
Si decides regresar a Marrakech, nos encantara que repitáis en nuestro riad.
Queremos daros las gracias por la confianza que habéis depositado en nuestro hotel
Atentamente
Jose & Higinio

Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Toda la estancia en el Palacio de las Especias ha sido perfecta, desde el momento que llegamos ,ya nos estaban esperando a pie de calle.
El Riad esta perfectamente ubicado en la Medina , sin callejuelas complicadas para su acceso. Decorado con todo detalle, las habitaciones son preciosas con muebles de aqui y de allí maravillosamente conbinados.
El trato de todo el personal exquisito, por no hablar de la maravillosa acogida por parte de José e Higinio a nuestra llegada y su total ayuda durante toda nuestra estancia, mejor no nos han podido tratar!!
Respecto al desayuno esta preparado en el mismo momento que bajas al salón, sin horarios, a tu disposición, perfecto!! Y rico y variado todos los días!
Respecto al restaurante del riad, decir que su cocina es excelente y su servicio esmerado.
Nada más que añadir...recomendable totalmente para estancias en Marrakech con gusto por calidez y buenos detalles...
Mil gracias a José e Higinio así como a su maravilloso equipo!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2013

Hola amigos!!!
Somos nosotros los que tenemos que agradeceros muchas cosas, lo primero por el tiempo que habéis invertido en escribir esta crítica, lo segundo por habernos elegido para pasar vuestras vacaciones en Marrakech, lo tercero por ponernos tan fácil nuestro trabajo, ¡¡¡así da gusto!!!
Que bien que os gustara tanto el estilo decorativo que le hemos querido dar a nuestro riad, estamos felices por eso.
Los desayunos son sin duda una de las partes que para nosotros es más importante, creemos que debe ser rico, variado y sin horarios que impidan el descanso de los huéspedes, por eso para nosotros es muy gratificante leer que hemos conseguido el objetivo que buscábamos que no es otro que un comienzo de día perfecto.
Como bien comentas, prestamos mucha atención a los detalles de todo el hotel para ofrecer la máxima comodidad y confort a nuestros clientes, la verdad es que somos muy perfeccionistas y buscamos que todo este lo más perfecto posible.
El restaurante es también uno de los espacios que más cuidamos dándole mucha importancia a la calidad y sabor de los platos que prepara nuestra chef Meriem por supuesto no concebimos una cena sin copas, y elegantes manteles de tela (últimamente hay lugares que eliminan estos detalles), para nosotros es fundamental el ambiente elegante y romántico que se crea en una cena cuando vistes correctamente una mesa usando una vajilla bonita, copas, etc.
Os damos las gracias de corazón por haber sabido disfrutar tanto del riad y por ser tan encantadores, no hace falta que os diga que tenéis las puertas abiertas de nuestro riad para venir siempre que lo deseéis.
Graciassssssss