palacio de las especias
246 US$
  • Desayuno incluido
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
55 US$
  • Desayuno incluido
Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
412 US$
  • Parking gratis
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
61 US$
  • Desayuno incluido
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
104 US$
133 US$
116 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
83 US$
  • Desayuno incluido
Riad Elsagaya(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
36 US$
500 US$
HotelsClick
538 resultados
Opinión escrita 10 enero 2014

Este pequeño hotel boutique es absolutamente delicioso, ya no solo por la decoración que es esplendida huyendo de la típica decoración recargada marroquí, usando colores suaves y muebles de estilo hacen de este Palacio un lugar de ensueño.
Nuestro viaje no habría sido lo mismo sin el cariño y las atenciones de Mohamed.
Recomiendo cenar o comer en el propio hotel porque además de que la comida esta absolutamente deliciosa, el ambiente que se crea es romántico y genial, todo un broche para este viaje tan evocador.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2014

Hola Mario!!!
Lo primero gracias por el tiempo empleado en compartir esta crítica tan buena con los lectores de TripAdvisor.
Nos hace felices leer que nuestro riad te ha gustado tanto, y ver como describes la cuidada decoración que hemos elegido para nuestro pequeño hotel.
Te mando un afectuoso saludo esperando que si regresas a Marrakech vuelvas a elegirnos de nuevo.
Saludos!!!

Opinión escrita 10 enero 2014

Acabamos de llegar de pasar unos dias estupendos en palacio de las especias.
Lo hemos pasado realmente bien, nos ha mimado y atendido como principes, el hotel es precioso con todo tipo de comodidades, el desayuno lleno de cositas ricas marroquies que nos cambiaban cada día.
Elegir este hotel ha resultado todo un acierto, esplendida terraza y piscina que seguro se disfrutara más en verano.
Muy recomendable para alojarse en marrakech.

Consejo sobre las habitaciones: Bab agnau era nuestra habitación, presidida por un enorme mapa antiguo, con cama de columnas y luminosa al máximo, para nosotros ha resultado una elección perfecta.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Hola Ada!!!
Gracias por compartir esta crítica tan generosa.
Me alegra mucho que tu experiencia en Palacio de las Especias haya resultado tan buena y que también te gustara nuestro restaurante.
Si decides volver a Marrakech, nos encantara que vuelvas a visitarnos.
Te mando un cariñoso saludo de todo el equipo de Palacio de las Especias.

Opinión escrita 4 enero 2014

Este ha sido uno de mis viajes mas esperados, llevo toda la vida queriendo visitar un país arabe, mi sueño era Egipto, pero con los problemas me decidí conocer Marrakech y ha sido mi mejor decisión, no esperaba que fuera tan exotico y diferente estando tan cerca de España.
En cuanto al hotel, ha sido mi segundo acierto, bien decorado, excelentemente situado y con un personal para quitarse el sombrero, nos han tratado con mimo y cariño, sus atenciones han ayudado a que nuestro viaje sea uno de los mas especiales hasta el momento.
El Riyad esta centrico en la medina, en una callecita tranquila, a pocos pasos de un mercado tradicional que nos gusto mucho por lo autentico que era.
Los mejore briuats y la mejor pastilla de Marrakech la probe en el restaurante que tiene el hotel, yo recomiendo cenar alli por la atmosfera tan romántica que han creado, chimenea encendida, musica preciosa, mesa con mantel, vino y flores.
La habitación, luminosa y espaciosa es otro de los puntos fuertes de este magnifico Riyad.
Saludos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Hola Milagros
Gracias por tu cariñoso comentario y por tomarte la molestia de compartirlo con los lectores de TripAdvisor, estamos contentos leyendo que Marrakech y nuestro riad te han gustado y sorprendido tanto.
Si decides regresar a Marrakech, estaremos encantados de que nos vuelvas a elegir.
Te mandamos un cariñoso saludo de todo el equipo de Palacio de las Especias

Opinión escrita 3 enero 2014

Nuestra llegada al hotel fue cálida y perfecta, un chofer nos esperaba en el aeropuerto, nos hizo la primera vista guiada en coche, nos mostró la koutoubia, pasamos por la puerta del famoso hotel La mamounia, y nos fue describiendo a nuestro paso todo lo que íbamos viendo, una vez llegamos a la plaza un chico encantador nos esperaba en la placita donde aparcan los coches y taxis y nos llevo hasta el riad.
Al abrir las puertas del hotel ya nos quedamos emocionados, una chica me regalo una flor mientras el chico nos preparaba un té que nos sentó muy bien porque muy a mi pesar en la ciudad hacía frío.
Nuestra habitación era ya la guinda, una maravilla, limpia, y perfectamente decorada con todas las comodidades que puedes pedir.
El trato del personal es sencillamente excelente, nos han tratado increíblemente bien, el día 25 al despertarnos a los pies de la chimenea ¡¡¡había llegado Pala Noel!!!, al despertarnos y bajar a desayunar, los chicos nos acompañaron a la chimenea cargada de paquetes para encontrar el que llevaba nuestro nombre.
Este tipo de cosas son las que marcan la diferencia de un buen hotel a un hotel con encanto de primera línea.
En lo que se refiere a Marrakech, es una ciudad preciosa, el comercio se respira en todas sus esquinas, hay que estar atenta al regateo para sacar buenas ofertas y prepararse para decir las dos palabras mágicas (no se si se escriben así): SUCRAN (Gracias) y LA que es No.
Ha sido un viaje inolvidable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Hola Anabel
Lo primero agradecerte el precioso comentario que has compartido con los lectores de TripAdvisor, y lo segundo darte las gracias por habernos elegido y por haber disfrutado tanto de Marrakech.
Nos hizo mucha ilusión preparar los regalos de Papa Noel, me alegra que os gustara y el ambiente tan bonito que se genero en el desayuno.
Te mando un cariñoso saludo de parte de todo el equipo.
Si decides repetir en Marrakech, nos encantara que vuelvas a visitarnos a Palacio de las especias.
Graciasssss

Opinión escrita 1 enero 2014

Nos fuimos de vacaciones buscando un buen destino para las fechas de Navidad y Año Nuevo y la elección de Marrakech ha sido muy buena. Ir a la Medina todo el mundo sabe que tiene un sabor especial y alojarse en un riad es algo casi obligado. Ahora bien, alojarse en el Palacio de las Especias tiene un sabor muy especial, es un lugar fuera de lo normal por estos lares de España. Sus delicados detalles hacen una estancia muy agradable y acogedora.Un riad para sentir el relax y el bienestar en una próxima visita a Marrakech.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Hola Ignacio!!!

Gracias por escribir tu critica en TripAdvisor y por compartir tu experiencia con todos nosotros.

Me alegro mucho que tu viaje haya sido tan bueno y que tu paso por Palacio de las Especias haya resultado tan enriquecedor.

Para nosotros leer comentarios tan positivos como el tuyo es realmente muy gratificante.

En navidad son fechas especiales que todo el mundo sueña con destinos de ensueño y con que todo salga perfecto, en nuestro caso son los 365 dias del año los que nos esforzamos en que todo salga perfecto, pero en estos día tan señalados aun nos esforzamos mas para que clientes como tu regresen con ganas de repetir.

Gracias por habernos escogido, te mando un afectuoso saludo de todo nuestro staff.

Feliz 2014!!!