palacio de las especias
Sobresaliente 4,5/5
171 US$
158 US$
  • Desayuno incluido
Kasbah Le Mirage(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
48 US$
72 US$
68 US$
Normal 3/5
536 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 enero 2014

No podíamos haber encontrado un sitio mejor para alojarnos en Marrakech, no cabe duda. Desde la recogida en el aeropuerto (cosa que recomiendo, ya que te evita entrar de lleno en el regateo con los taxistas que allí esperan; además, hubiera sido dificilísimo encontrarlo de otra manera), hasta el encuentro con Mohammed en el parking donde nos dejó el transfer, todo empezó perfectamente.

Desde entonces, Mohammed se encargó de que no nos faltara de nada. Junto a sus compañeros de recepción Idriss y Nadim, estuvo pendiente de todo lo que necesitamos, incluida la recomendación del hammam The Oriental Myths que fue sencillamente genial.

Nos alojamos en la habitación Bab Agnaou, preciosa. Todo fue bueno: los desayunos, cada día diferentes; las cenas, muy recomendables tras los agotadores días en los zocos, la chimenea por la noche.....Y la fantástica terraza, con una música maravillosa.

En resumen: un 10. Muchas gracias a todos los que forman parte del equipo del Palacio de las Especias. Hasta siempre!!! un abrazo. Javier y Juan.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2014

Hola Chicos!!!
Lo primero queremos daros las gracias por el tiempo que habéis empleado en compartir vuestra crítica con los lectores de TripAdvisor.
Nos alegra mucho que vuestra estancia en Palacio de las Especias haya resultado tan buena y satisfactoria, leer comentarios como este nos ayuda a seguir trabajando en la misma línea y no bajar el listón, sin duda este es el mejor regalo para nosotros.
Me alegra que las recomendaciones de nuestro equipo os hayan resultado positivas y acertadas, tratamos de recomendar siempre lo mejor tanto en hammans, excursiones, restaurantes y todo tipo de actividades...
Os mandamos un cariñoso saludo y aprovechamos para informaros que dentro de poco podréis ver nuestro riad en el programa "Madrileños por el Mundo" si no podéis verlo en la TV, podréis disfrutar del programa en la WEB de TeleMadrid.
Atentamente.
Jose & Higinio

Chicosssss
Como lo prometido es deuda y yo soy muy seria, aquí tenéis mi promesa de escribiros mi opinión por estos lugares.
Lo primero deciros que las 3 hemos vuelto nuevas y que esta semana ha sido un poco durilla en el trabajo aunque nada que no se pudiera soportar.
Vuestro riad es una pasada, nos habéis tratado súper bien y que sepais que ya os estamos recomendando, Maria ya ha colgado mil fotos en su facebook incluso ha colgado alguna foto en la que salis.
Para todos los que lean esta opinion os dire que este riad es una pasada, esta bien localizado en la medina en un barrio tranquilo y a pocos pasos de la escuela coranica o el palacio pacha, pasear por este tranquilo barrio es una gozada porque descubres la vida real evitando las turistadas, en lo refrente a servicios, te ponen unos desayunos que alucinas, las habitaciones son dignas de princesas, bueno y de una reina como yo ;) . Si os gustan los cocteles pedid que os preparen el margarita os vais a quedar sin palabras y que os lo suban a la terraza que hay.
El riad estaba a tope y hasta hemos hecho amigas, chicos, regresamos con carol y joana que volvian en nuestro mismo vuelo y seguro que también os ponen alguna critica porque igual que nosotras salieron encantadas.
Recomiendo que comais en el hotel porque esta todo buenisimo, en las habitaciones nosotras 3 estubimos en la que esta en la piscina y la verdad muy bien.
Bueno ya no se que mas poneros salvo que sois los mejores anfitriones y que os debemos que nuestro viaje haya salido sencillamente perfecto.
Hasta el veranitoooooo que vamos a volver pero esta vez con nuestros chicos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2014

Hola Sara!!!
Gracias por cumplir tu promesa ;) la verdad es que ha sido un placer pasar estos días con vosotras, me alegra leer que lo habéis pasado tan bien en Marrakech y que Palacio de las Especias ha contribuido con que os hayáis quedado con tan buen sabor de boca.
Nos encantara volver a verte en primavera o verano, así que solo puedo despedirme diciéndote ¡¡¡Hasta pronto!!!

Opinión escrita 10 enero 2014

Este pequeño hotel boutique es absolutamente delicioso, ya no solo por la decoración que es esplendida huyendo de la típica decoración recargada marroquí, usando colores suaves y muebles de estilo hacen de este Palacio un lugar de ensueño.
Nuestro viaje no habría sido lo mismo sin el cariño y las atenciones de Mohamed.
Recomiendo cenar o comer en el propio hotel porque además de que la comida esta absolutamente deliciosa, el ambiente que se crea es romántico y genial, todo un broche para este viaje tan evocador.

Hola Mario!!!
Lo primero gracias por el tiempo empleado en compartir esta crítica tan buena con los lectores de TripAdvisor.
Nos hace felices leer que nuestro riad te ha gustado tanto, y ver como describes la cuidada decoración que hemos elegido para nuestro pequeño hotel.
Te mando un afectuoso saludo esperando que si regresas a Marrakech vuelvas a elegirnos de nuevo.
Saludos!!!

Opinión escrita 10 enero 2014

Acabamos de llegar de pasar unos dias estupendos en palacio de las especias.
Lo hemos pasado realmente bien, nos ha mimado y atendido como principes, el hotel es precioso con todo tipo de comodidades, el desayuno lleno de cositas ricas marroquies que nos cambiaban cada día.
Elegir este hotel ha resultado todo un acierto, esplendida terraza y piscina que seguro se disfrutara más en verano.
Muy recomendable para alojarse en marrakech.

Consejo sobre las habitaciones: Bab agnau era nuestra habitación, presidida por un enorme mapa antiguo, con cama de columnas y luminosa al máximo, para nosotros ha resultado una elección perfecta.

Hola Ada!!!
Gracias por compartir esta crítica tan generosa.
Me alegra mucho que tu experiencia en Palacio de las Especias haya resultado tan buena y que también te gustara nuestro restaurante.
Si decides volver a Marrakech, nos encantara que vuelvas a visitarnos.
Te mando un cariñoso saludo de todo el equipo de Palacio de las Especias.

Opinión escrita 4 enero 2014

Este ha sido uno de mis viajes mas esperados, llevo toda la vida queriendo visitar un país arabe, mi sueño era Egipto, pero con los problemas me decidí conocer Marrakech y ha sido mi mejor decisión, no esperaba que fuera tan exotico y diferente estando tan cerca de España.
En cuanto al hotel, ha sido mi segundo acierto, bien decorado, excelentemente situado y con un personal para quitarse el sombrero, nos han tratado con mimo y cariño, sus atenciones han ayudado a que nuestro viaje sea uno de los mas especiales hasta el momento.
El Riyad esta centrico en la medina, en una callecita tranquila, a pocos pasos de un mercado tradicional que nos gusto mucho por lo autentico que era.
Los mejore briuats y la mejor pastilla de Marrakech la probe en el restaurante que tiene el hotel, yo recomiendo cenar alli por la atmosfera tan romántica que han creado, chimenea encendida, musica preciosa, mesa con mantel, vino y flores.
La habitación, luminosa y espaciosa es otro de los puntos fuertes de este magnifico Riyad.
Saludos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Hola Milagros
Gracias por tu cariñoso comentario y por tomarte la molestia de compartirlo con los lectores de TripAdvisor, estamos contentos leyendo que Marrakech y nuestro riad te han gustado y sorprendido tanto.
Si decides regresar a Marrakech, estaremos encantados de que nos vuelvas a elegir.
Te mandamos un cariñoso saludo de todo el equipo de Palacio de las Especias