“Un lugar para repetir!”
Opinión sobre palacio de las especias

palacio de las especias
Ocupa el puesto n.º20 de 1.160 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 22 enero 2014

Estuve alojada en el riad 4 dias junto a mi pareja. El lugar es de ensueño, ideal para parejas. Una muy buena elección si buscas un lugar acogedor y exótico. La piscina ideal y la terraza es un lugar precioso para subir al atardecer y disfrutar de la brisa después de pasar el día de compras por la medina. La decoración es impresionante, la ambientación del lugar no deja indiferente a nadie, el lujo y el exotismo combinados dan lugar a una atmósfera propia de un palacio árabe.
Limpieza y servicio excelentes, les aseguro que es algo que en otros riads se hecha de menos, en el Palacio de las especies disfrutamos de un desayuno magnífico y abundante.10 en todo.
Un lugar excepcional ... para repetir!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Hola Marta
Gracias por compartir tu tiempo con los usuarios de TripAdvisor.
Estamos felices leyendo comentarios como el tuyo, trabajamos duro para tener siempre todo en perfectas condiciones, por eso leer tu crítica nos ha emocionado mucho.
Es genial que lo pasaras tan bien con nosotros y que nuestro riad te dejara con tan bien sabor de boca.
Si decides volver a Marrakech nos encantara volver a contar con tu presencia en Palacio de las Especias.
Te mandamos un saludo de parte de todo nuestro staff.
GRacias!!!

Hay nuevas opiniones acerca del palacio de las especias
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 enero 2014

Estuve en este Riad la semana pasada y mi experiencia fue increíble. Tenía muchas ganas de viajar a Marrakech pero tenía mucho miedo con el tema alojamiento. Hay un montón de Riads dentro de La Medina y se, por algún amigo y familiar, que hay muchos que dejan bastante que desear. Pues aquí encontramos una joyita. Es un pequeño oasis dentro de La Medina, muy luminoso, limpio, y decorado con mucho mimo.
Lo que más me gustó es sentirme como en casa, tanto con el personal como con los dueños del Riad. Nos sentábamos por las tardes en el saloncito que hay con la chimenea a tomar un té y eso no tiene palabras...
El tema gastronómico también muy bueno, los desayunos son casi brunch. Muy abundante y de calidad. Cenamos también un par de noches allí y lo mismo, muy buena calidad y servicio.
Las habitaciones muy cuidadas, yo me quedé en una que tiene un balconcito y me encantó.
Detalles hasta para encender las luces, con un tirador mimetizado con la decoración. Como ya dije al principio, no se les ha escapado ningún detalle.
En cuanto al precio fue un regalo, pero he visto los precios en la web y me he quedado bastante sorprendido. He estado en hoteles con precios similares y no tienen nada que ver. También me lo dijeron mis padres que estuvieron en Marrakech hace un año y se han quedado bastante sorprendidos cuando se lo enseñé, así que más contento aún, jeje!!

Hola
Muchas gracias por el tiempo empleado en compartir cu crítica con los lectores de TripAdvisor.
Nos encanta que el regalo de tu estancia en Palacio de las Especias haya resultado tan gratificante y perfecta.
Nos gusta que hayas disfrutado de todos los rincones y servicios que ofrecemos en el riad, es cierto que las charlas frente a la chimenea fueron geniales, nosotros también las recordamos con mucho cariño.
Me alegra que nuestro restaurante también dejara buen sabor de boca (nunca mejor dicho) y que los platos de nuestra chef os gustaran.
Queremos mandarte un afectuoso saludo de parte de todo el equipo de Palacio de las Especias esperando volver a verte de nuevo.
Hasta pronto!!!

Opinión escrita 17 enero 2014

Una pena que no haya podido estar mil una noches aquí...

He estado alojado en este riad 6 días y no he podido estar más a gusto. Se merece un 10 en TODO: situación, decoración, limpieza y servicio.

Era mi primera vez en Marrakech y no me hace falta haber visto más riads, estoy seguro y convencido de que es el mejor. Sin duda, volveré. No solo está impecablemente montado y decorado sino que se duerme de maravilla, se desayuna como un rey y en la terraza se está de lujo. Cuidado hasta el mínimo detalle y con un personal profesional y encantador que habla perfectamente español.

Además he coincidido con sus dueños, españoles, que están constantemente pendientes de que no le falte de nada a nadie. Atentos y majísimos, nos preguntaban todo el rato si estábamos bien y nos proponían planes y lugares para visitar.

Me he asomado por curiosidad a otros riads y NADA QUE VER.

Ah, y de precio está en la media mientras que ofrece muuucho más que el resto.

¡UNA PASADA!

Yáñez.

Hola
Muchisimas gracias por compartir tu experiencia con los usuarios de TripAdvisor.
El titulo que has escogido es tan sugerente que creo que resume muy bien tu estancia con nosotros.
Me alegro mucho de que hayas regresado con tan buen sabor de boca y con ganas de alargar tus 6 días en mil y una noches, es todo un alago leer críticas así.
Te mandamos un saludo enorme esperando volver a verte en Palacio de las Especias.
Graciasssssssssss

Opinión escrita 13 enero 2014

Hola a todos, comentaros que "El Palacio de las Especias" ha sido una elección formidable.
Hemos estado allí del 2 al 6 de enero y no hubiésemos vuelto nunca.
El hotel es muy confortable y las habitaciones son preciosas, la terraza no la disfrutamos mucho porque no parábamos, salvo para los deliciosos desayunos que atentamente servia Mohamed cada mañana.
Mohamed merece una mención especial por su capacidad de resolver todos los problemas de organización logística.
Volveremos

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
jose b, Gerente en palacio de las especias, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2014

Hola Carmelo
Gracias por tomarte la molestia de compartir tu experiencia en Palacio de las Especias con los lectores de TripAdvisor.
Nos alegra mucho que tu viaje saliera tan bien y que lo disfrutarais tanto.
Te mandamos un cariñoso saludo de parte de todo nuestro staff, esperamos que si decides volver a Marrakech, repitas en nuestro riad, nos encantará.
Saludos!!!

Opinión escrita 12 enero 2014

No podíamos haber encontrado un sitio mejor para alojarnos en Marrakech, no cabe duda. Desde la recogida en el aeropuerto (cosa que recomiendo, ya que te evita entrar de lleno en el regateo con los taxistas que allí esperan; además, hubiera sido dificilísimo encontrarlo de otra manera), hasta el encuentro con Mohammed en el parking donde nos dejó el transfer, todo empezó perfectamente.

Desde entonces, Mohammed se encargó de que no nos faltara de nada. Junto a sus compañeros de recepción Idriss y Nadim, estuvo pendiente de todo lo que necesitamos, incluida la recomendación del hammam The Oriental Myths que fue sencillamente genial.

Nos alojamos en la habitación Bab Agnaou, preciosa. Todo fue bueno: los desayunos, cada día diferentes; las cenas, muy recomendables tras los agotadores días en los zocos, la chimenea por la noche.....Y la fantástica terraza, con una música maravillosa.

En resumen: un 10. Muchas gracias a todos los que forman parte del equipo del Palacio de las Especias. Hasta siempre!!! un abrazo. Javier y Juan.

Hola Chicos!!!
Lo primero queremos daros las gracias por el tiempo que habéis empleado en compartir vuestra crítica con los lectores de TripAdvisor.
Nos alegra mucho que vuestra estancia en Palacio de las Especias haya resultado tan buena y satisfactoria, leer comentarios como este nos ayuda a seguir trabajando en la misma línea y no bajar el listón, sin duda este es el mejor regalo para nosotros.
Me alegra que las recomendaciones de nuestro equipo os hayan resultado positivas y acertadas, tratamos de recomendar siempre lo mejor tanto en hammans, excursiones, restaurantes y todo tipo de actividades...
Os mandamos un cariñoso saludo y aprovechamos para informaros que dentro de poco podréis ver nuestro riad en el programa "Madrileños por el Mundo" si no podéis verlo en la TV, podréis disfrutar del programa en la WEB de TeleMadrid.
Atentamente.
Jose & Higinio

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Anika
N.° 16 de 1.160 en Marrakech
Andalla Riad & Spa
Andalla Riad & Spa
N.° 7 de 1.160 en Marrakech

¿Has estado en palacio de las especias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el palacio de las especias

Dirección: Sidi Bouamar 35, Quartier Riad Larrousse, Medina, Marrakech, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 1.160 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 95 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — palacio de las especias 4*
Palacio de las Especias es fruto de la cuidada restauración de un antiguo palacete marroquí en el corazón de la medina, es un lujoso hotel boutique de estilo colonial. El riad cuenta con siete habitaciones, todas ellas decoradas con todo lujo de detalles y antigüedades traídas de varias partes del mundo, 3 de ellas con espectaculares bañeras donde disfrutar de un tradicional baño marroquí.Dispone de Restaurante, Bar, WI-FI gratuito, Piscina, terraza solárium con tumbonas, duchas frías, zona lounge con camas balinesas, una espectacular Jaima bereber cubierta con antiguos kilims donde poder cenar o degustar un buen té mientras se escucha la llamada del moacin a la oración y un oasis con arena del desierto para sentir en los pies el calor y la textura del desierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el palacio de las especias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.